Zte Blade V6 Max Caracteristicas Y Especificaciones

Poco a poco vamos dejando atrás el periodo vacacional, salvo por esos que tengan días libres en el mes de septiembre. Agosto va tocando a su fin y cada desarrollador prepara su catálogo para enfrentar lo que suele llamarse “la vuelta al cole” a pesar de que los destinatarios de los teléfonos móviles presentados no tienden a ser los más jóvenes. La cámara del ZTE Blade V6 tiene un sensor de 13 MP que genera fotografías bastante poco nítidasincluso en condiciones de buena iluminación. En condiciones de poca luz, los resultados son muy mejorables en tanto que el ruido empaña la calidad de la imagen. La autonomía del ZTE Blade V6 no está a la altura de otros teléfonos de calidad estándar, sino que es bastante inferior. Indudablemente es el valor que debemos pagar por un teléfono delgado, pero posiblemente sea un sacrificio demasiado grande para esos individuos que hagan un uso intensivo del teléfono.

Los vídeos tienen una calidad adecuada, como se puede apreciar en este vídeo grabado con el ZTE Blade V6. El ZTE Blade V6 puede grabar vídeo a 1080p con una tasa de 30 fps, pero no vídeos a ralentí. La cámara no es en especial rápida enfocando sino más bien le cuesta unos segundos enfocar el objeto al que apuntamos. A la hora de atrapar la fotografía en sí no es extremadamente rápida pero tampoco es de las mucho más lentas que vimos.

Se termina de presentar oficialmente en España el ZTE Blade V6, un móvil de gama media-alta con una excelente relación calidad precio. Elegimos las tarifas recomendadas dependiendo del método de nuestro aparato editorial y de su relación calidad / precio, escogiendo una oferta representativa de cada operador primordial y ordenándolas por popularidad en nuestro web. ZTE Nubia My Prague es el mucho más sencillo de los modelos vistos hasta ahora pero que guarda un cuidado diseño con determinada similitud al iPhone 6 de Apple con bordes metálicos redondeados y que luce por su extrema delgadez con un espesor de 5,5 mm y un peso de solo 140 gramos. Así como comentábamos al comienzo del artículo, el ZTE Blade A6 no sólo es oficial sino que está a la venta. Además de los probables acuerdos alcanzados por el fabricante con las diferentes operadoras, el teléfono puede adquirirse de forma libre por 179 euros, un precio que vamos a encontrar en MediaMarkt, donde se pone a la venta de manera única en color negro. ZTE sabe moverse entre los teléfonos económicos, los que suelen terminar socios a las distintas operadoras con planes provechosos socios a sus tarifas, bien subvencionados en su totalidad o con cuota inicial.

Apps

ZTE Blade S6 Plus es el calidad estándar con de todos y cada uno de los disponibles con mayor pantalla y resolución HD con lo que puede ser uno de los modelos llamados a ser renovados para mejorar no solo la resolución si no por el hecho de que comienzan a echarse en falta sensores como el lector de huellas. En la prueba PCMark de autonomía de la batería, el ZTE Blade V6 ha soportado 4 horas y 46 minutoscon el brillo de la pantalla calibrado a 200 nits. Este valor de autonomía es muy bajo en comparacion con otros teléfonos de calidad estándar que hemos probado.

En cuanto al procesador, el Snapdragon 435 de Qualcomm, ocho núcleos a 1,4GHz y 1,1GHz acompañado a su vez por 2GB de memoria RAM y por 16GB de memoria interna que vamos a poder ampliar con una microSD de hasta 128GB como máximo. Centrándonos en sus especificaciones técnicas, el ZTE Blade V6 posee un display de 5″ con resolución 720p, que se ve bastante nítida para un teléfono de este rango de precio. Si bien entendemos que no es una comparación justa, hemos efectuado una comparativa de la calidad de la cámara del ZTE Blade V6 frente al Moto X Force y el iPhone 6s Agregado para hacernos una idea del salto que hay entre este cámara y la de otros teléfonos de gama alta. AliveShare es una apliación que deja mandar archivos (apps, juegos, fotos, música y vídeos), jugar contra otros amigos, mensajear en conjunto o migrar los datos a un teléfono nuevo utilizando la red WiFi en lugar de la conexión de datos.

Zte Lanza Un Sorprendente Micro Pc Del Tamaño De Un Ratón De Pc

El cuerpo de aluminio del ZTE Blade V6 ofrece buenas sensaciones en la mano y es bastante delgado, más aun que el iPhone 6 y el Galaxy S7. La parte frontal del teléfono está cubierta por cristal 2.5D que está elegantemente redondeado en la zona cercana a los bordes. Cuando son visibles, ambos botones tienen exactamente el mismo aspecto – un pequeño punto azul – por lo que no es intuitivo saber cuál es la función de cada botón. Cuando fue anunciado en IFA 2015, el ZTE Blade V6 fue descrito por la compañía como «un dispositivo premium dirigido a las masas»o, dicho con otras expresiones, un dispositivo asequible con peculiaridades interesantes.

zte blade v6 max caracteristicas y especificaciones

ZTE empezó haciendo móviles de “marca blanca”, es decir, para otras compañías, para entonces pasar a llevar a cabo algunos modelos exclusivos para ciertas operadoras y, más tarde, con la llegada de Android y la era de los teléfonos inteligentes, publicar su propio catálogo de móviles inteligentes ZTE. En un primer momento se enfocarían a la gama de entrada pero pronto empezó a completar el catálogo de smartphones ZTE con artículos más completos y de mayores prestaciones. Eso sí, sin perder el foco en la llamada “gama media”, o sea, el rango de teléfonos entre 200 y 400 euros con proposiciones exitosas como el ZTE Axon 7 o el ZTE Axon Mini en 2016. En 2017 se lanzó a la conquista de la alto rango con el mencionado Axon 7, un modelo considerado por muchos, como el que mejor sonido conseguía del mercado. Todo se debía a una colaboración Dolby y un excepcional equipo de altífonos y a una gestión del sonido verdaderamente inusual.

Estos resultados señalan que el ZTE Blade V6 es un teléfono con una potencia bastante modesta. Las puntuaciones que obtuvo en los distintos benchmarks se encuentran siempre entre las mucho más bajas, en comparación con otros teléfonos de gama media. Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, o mucho más famosa como ZTE es un fabricante chino que se caracteriza por ofrecer plataformas y tablets a costes muy económicos. La sede de la firma se encuentra en Shenzhen, el centro neurálgico de la fabricación de móviles de todo el planeta, donde cohabita con firmas como Huawei o Xiaomi. Pese a sus buenas informaciones, se estima que próximamente sea nuevo por el ZTE Nubia Z11.

Como el ZTE Blade A6 que en este momento llega al mercado y en España va a estar por ahora atado a MediaMarkt a través de un acuerdo de distribución único. Lacámara principaldel ZTE Blade V6 tiene dentro un sensor OmniVision de 13MP de tamaño 1/3.06″ y una lente con aperturaf/2.2, y viene acompañada por un flash de doble tono. Además la calidad del sonido es bastante pobre y el sonido se distorsiona cuando el volumen del teléfono es alto. En el escritorio del teléfono, una pulsación fácil sobre el botón de Tareas muestra las opciones de configuración del escritorio. El ZTE Blade V6 incorpora 16GB de almacenamiento, lo mínimo exigible a día de hoy a un teléfono para no tener problemas arduos con apps que no tienen la posibilidad de moverse a la tarjeta micro-SD.

Al fin y al cabo, la cámara del ZTE Blade V6 es correcta para un teléfono de este rango de costes pero, si pretendes llevar a cabo fotografías que desees almacenar para el recuerdo, te recomendamos que te hagas con un teléfono con una cámara mejor o que tomes las fotos con una cámara enserio. Si bien no posee mucho sentido ver películas de una resolución tan elevada en la pantalla de un móvil, solemos usar esta prueba para evaluar la capacidad del teléfono. Donde sí que se aprecia la carencia de potencia del ZTE Blade V6 es en el momento de cargar aplicaciones y juegos pesados. En forma de ejemplo, al paso que el Asphalt 8 tardamenos de 8 segundos en arrancar en el Galaxy S7, el mismo juego tarda cerca de 20 segundos en el ZTE Blade V6. La gama de colores del panel del ZTE Blade V6 es mejorable, puesto que cubre solo un 92% del espacio de color sRGB.

En el lateral izquierdo podemos encontrar el divido que oculta la ranura para las tarjetas SIM y micro-SD. Esta bandeja fué diseñada con unas dimensiones muy compactas y es capaz de ordenar una tarjeta micro-SIM en la parte de abajo y una tarjeta nano-SIM o micro-SD en la parte superior. En la parte de atrás podemos encontrar, en la esquina superior izquierda, la cámara de fotografías. En la parte de abajo encontramos el botón Comienzo y, a izquierda y derecha, 2 botones invisibles para Atrás y Tareas que se a veces se alumbran con un punto de color azul. En la región sobre la pantalla encontramos la cámara frontal, el altavoz del oído y los sensores comunes de cercanía y luz que apenas son visibles. Entre los elementos mucho más interesantes del Blade V6 es el botón circular de la parte de abajo, que se alumbra en color azul cuando lo pulsamos o en el momento en que tenemos alguna notificación pendiente de leer .

Hablamos de una capacidad más bien baja para un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, ya que por servirnos de un ejemplo el Xperia Z5 Compact es más pequeño pero tiene una batería de 2.700 miliamperio-hora. Evidentemente, es viable añadir una tarjeta micro-SD para agrandar la aptitud de almacenaje, si bien ya que no todas las apps pueden moverse a la memoria externa, tenemos la posibilidad de encontrarnos con problemas de aptitud si instalamos varios juegos y aplicaciones. En definitiva, si andas buscando un teléfono por debajo de los 200 euros con una pantalla bastante nítida, un desempeño adecuado y un diseño estilizado, el ZTE Blade V6 es buena compra. No obstante, debes ser incesante de sus limitaciones en autonomía y cámara antes de tomar la decisión.

Al lado del altavoz podemos encontrar 2 puntos que sobresalen levemente, y que ayudan a que quede algo de espacio entre el teléfono y la área sobre la que lo apoyamos, de manera que el sonido no quede tan amortiguado. En la parte de abajo podemos encontrar el altavoz primordial del teléfono, cuya situación no es la más ideal en tanto que resulta sencillo taparlo con la mano. El ZTE Blade V6 no dispone del frecuente LED de notificaciones sino que el aro circular del botón Inicio se alumbra en color azul en el momento en que nos llega alertas o para indicar el estado de carga. Otro aspecto que llama la atención es que a izquierda y derecha del botón circular hay 2 botones capacitivos invisibles en condiciones normales (salvo que pulsemos sobre el botón circular y se iluminen). Dejando a un lado los parecidos razonables, el ZTE Blade V6 tiene un aspecto bastante atrayente para un teléfono de esta gama de precio.