Yo Tenia 2 Mi Mama

Ojalá supiese de qué manera manejar inteligente este temor paralizador, esta falta de fuerzas y de voluntad para llevar a cabo las cosas. Quiero pensar que con el tiempo se irá pasando. Pienso que puede ser estrés post-traumático, probablemente una parte del desarrollo que acompaña al duelo. No he podido hablarlo con nadie, porque por mucho cariño que los parientes y populares me expresan, todos evaden el tema conque me he tragado esta ansiedad yo solita. Ojalá podamos vernos y apoyarnos con las manos juntas, pidiéndole al cielo. A mi madre le diagnosticaron cáncer el 2 de septiembre.

yo tenia 2 mi mama

La depresión se acostumbra ver como algo antinatural, un estado que hay que arreglar, del que hay que salir. David Kessler afirma que si el desafío es un proceso hacia la curación, entonces la depresión pertence a los pasos precisos en el camino. El día de hoy releyéndolo, volvió a mí cada escena; han vuelto con exactamente la misma viveza que en el momento en que las sufrí por primera vez, pero sin la carga de dolor extrema que sentía en aquellos momentos. Le mando amor para todos y cada uno de los aspectos de la vida de quien haya escrito esto, de este día y hasta el último día que viva.

Madre —

De un día para otro empeoró y le entubaron. Luego de 15 días murió, no por el virus sino por una bacteria propia del Hospital. Son ya 4 meses y aun el mal persiste en mí. Tengo 39 años y mi hija es la menor de todas y cada una la nietas. De qué forma me duele entender que mi hija no gozará de un individuo tan maravillosa como mi madre.

Cuando regresó, mi madre ahora volvía a comer con ella, pero ahora la gangrena estaba muy avanzada y no tenía pinta de poderse sanar. Mi hermano es profesional de las plantas medicinales y no me hizo ni caso en el momento en que le dije de evaluar una planta que había leído que le podía sanar. Ni siquiera me respondió cuando se lo pregunté. Aún me echan en cara que he estado con mi madre por conveniencia. En el momento en que me iba con mi novia mi madre se quedaba sola un finde completo y absolutamente nadie de sus hijos iba a verla, realmente triste. El día de hoy, en mi todoterreno, me falta algo, no sé salir sin ella en ese turismo, siento un vacío.

Estos Años Pl M—

Debido a que los 2 últimos días nos dejaron estar con ella, pudimos cogerle la mano, hablarle, acariciarla, decirle que todo iba a estar bien. Me duele el alma suponiendo que una cantidad enorme de ancianos hayan fallecido solos en residencias, sin que absolutamente nadie les diese la mano. Tras unos años, tu familiar va a tener una dependencia completa en su día a día, aun para las actividades mucho más básicas, como comer o desplazarse.Está en la etapa severa del alzhéimer. Seguramente no te reconozca y su lenguaje sea muy precario. Necesitarás ayuda profesional para lograr cuidarle y también comprender de qué forma afrontar la última etapa del alzhéimer.

yo tenia 2 mi mama

No obstante, para comenzar te animaría a que empieces a plantearte que podía realizar realmente una pequeña de 7 años, que es cuando empezó todo. Con 7 años eras solo una niña, no te correspondía a ti ofrecer sensatez a la situación que vivías. Pienso que sería bueno que te acercases emotivamente a esa pequeña y la cuidases desde la adulta que eres ahora. Tengo una niña de 17 años, es hermosa y muy reflexiva. Pero en contraste a tu mamá, yo ya vi que la del problema soy yo, De ahí que me controlo. Siento que hayas pasado por esa situación.

Madre F —

El de qué forma tu madre te ha tratado a lo largo de los años pudo influirte y hacerte mucho daño. Comprendo que tras tantos años viviendo lo mismo te puede ocasionar bastante malestar. Te invito a asistir a terapia psicológica para poder manejar la situación. Soy madre soltera, y cuando mi hija comenzó a realizar cuestiones sobre su papá era difícil explicarlo por el hecho de que tenía 4 años… Debo cambiar algunos diálogos por el hecho de que aún no sabe nada de reproducción pero le hablo de su mamá, de cuando su familia vino a conocerla y de cómo las 2 juntas formamos una pequeña xo enorme familia.

Con este modelo, ellos desarrollaron unas herramientas que tienen la posibilidad de ayudar a identificar las conmuevas que un individuo siente cuando se enfrenta a la desaparición de un individuo cercano. No obstante, el sentimiento de ausencia, de que algo irreparable se perdió con la desaparición de mi madre continúa intacto. Hay días que solamente lo noto, atareada con esto y aquello.

A veces siento tal y como si estuviese en su sitio y mi madre estuviera fallecida, pero es la empatía sensible que presento con los seres que aprecio en mi vida. ¿Proseguirle mandando mensajes de apoyo? Viajé 8 horas hacia el ubicación donde ella vive y, alén de que estuvimos cerca, ella no podía salir de su recámara y estaba encerrada llorando alén de que habíamos quedado de vernos. Me ha sido mucho más bien difícil comprender su partid. Mamá no tenía nietos, y yo con la alegría más grande quedé en embarazo a mis 39 años. Se encontraba feliz, pensaba que Dios nos iba a dejar que ella lo viera medrar, no por bastante, era consciente.

Mi hijo se encontraba orgulloso de lo que yo hacía, y asimismo estaría contento de entender que mi trabajo encontró una nueva dimensión merced a él”, explica. “No tiene que ver con localizar un significado en la muerte, pues no hay un significado allí. De lo que se habla es de hallar un sentido a la vida de la persona que ha fallecido, de de qué manera conocerla nos influyó.