Yo No Le Pido A La Vida Que Sea Buena Conmigo

Si, si pienso en la desaparición, y aveces me asusto mucho pues estoy solo y aunque la compañía no te sirve en la partida… Hubiese esperado morir en brazos de mi amor, y no solo. Jamás hubiese imaginado un final tan retorcido para mi vida. En el ámbito amoroso, no estoy enamorado de mi pareja pero le quiero, me dolería separarme de ella pues me importa, pero no en todos los casos somos una pareja feliz, por lo tanto jamás sé si mi destino sería mejor junto a esa persona o no, y por eso nunca tomo la resolución.

yo no le pido a la vida que sea buena conmigo

A su tiempo todos vamos a morir tarde o ciertos temprano si no te diste cuenta al fallecer no sufriste pero si la enfermedad te agota lentamente se como tu aliento asta desear ya fallecer… El día de hoy presente una anfermedad unos años de vida me va a dar con cuidados y sinceramente el miedo se apodera de mi y digo pues si todos debemos fallecer pero no lo asimilo vienen a mi cabeza mis hijas pequeñas y mi esposa y que llevar a cabo solo aguardar el desenlace muero de miedo y dudo del mas aya dios bendiga mi alma y si existe no me desampare…. Me gustaría un día poder si existe comunicar desde el más allá…..

Deja Un Comentario Anular Respuesta

Deseo escapar de ellas, cuando las veo venir, hambrientas, a mis pies. Bailan en mi alma no sé qué extraños ritmos. Festejan el cariño y la maldad de una forma y un método que no entiendo, pero que al unísono me complace.

yo no le pido a la vida que sea buena conmigo

En este momento estoy en instantes de soledad, me aleje de todo aquel a quién no comprendía su intención tras ver que hacía algo que me molestaba. Lo hice para escucharme a mi también, por el hecho de que quizás yo hago algo mal, pero la realidad que no lo creo quizás fuí mas sensible por todo eso y no localizar consuelo. Si bien si he popular personas lindas estos últimos meses pero anteriormente me sentí tan mal que me volví desconfiada y desconectada de mí misma y no puedo estar en la misma sintonía.

El hombre en su estado natural no puede acercarse a Dios por sí mismo por causa de su pecado. Pero Dios en su infinita sabiduría preparó un plan de redención mandando a su hijo Jesucristo, para que todo el que que en el crea, no se pierda y tenga vida eterna. Este año fué mortal mi hermana fallecio el 23 de diciembre, sufrió mucho , iba a cumplir 47, reze bastante , le solicité a Dios que la sanara, fuéron 3 meses horribles 5 operaciones, tuvo una infección al peritoneo, nada la pudo socorrer. Ya definitivamente deje de opinar en Dios, si existe es un maligno que logró padecer a un individuo buena, desprendida, no se merecía fallecer ni menos darle tanto dolor. Pienso que núnca mucho más le pedire , ni lo nombrare, no me escucho.

El Verdadero Planeta

Halla tu voz interior, tu felicidad, lo que amas, lo que te hace sentir bien. Seguro que la vida te está aguardando con un abanico muy amplio de ocasiones. Merezco un amor de película que dure toda la vida y que si tiene que mudar que cambie, pero que permanezca a mi lado porque yo lo valgo. Es que no lo puedo eludir, quiero uno de esos amores eternos que jamás se rompen y que permanecen unidos alén de la muerte. Si uno quiere está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan”.

yo no le pido a la vida que sea buena conmigo

Todo cuanto debemos llevar a cabo es loar a Dios y obedecerlo. Un día Dios nos llamará a cuentas por todo lo que hayamos hecho, tanto lo bueno como lo malo, aunque creamos que nadie nos vio llevarlo a cabo. A cada persona le va a llegar su propio tiempo de madurar y entender las cosas, va a depender de ellas misma cuanto tiempo ocupen en llegar a eso.

¿De Qué Manera Puedes Admitir Lo Que Te Molesta?

Jesucristo con su muerte mató a la desaparición, ahora la desaparición es un paso a la vida verídica a la que estamos premeditados todos. El alma no muere, el cuerpo sí, pero resucitará en cuerpo inmortal ( leed a San Pablo en sus cartas, él no creía, perseguía a los cristianos hasta que Cristo resucitado se le apareció, y eso fue verdad y murió mártir en Roma habiendo fundado muchas comunidades cristianas). Sean contentos Dios con nosotros y Dios en mi.. Yo leo los comentarios y la enorme mayoría son cristianos, y no posee nada de malo esta todo bien y es respetable.

Todo el confinamiento solo y sin acompañamiento por su lado, ni por sms. Llorando, pensando, asaltos de ira, de llanto y tristeza. Hasta dejé las visitas al psicólogo y psiquiatra, porque ya no me importaba nada de mi miserable vida. Hace un mes, vino para llevarse todas sus pertenecías y me pidió que yo no estuviese en el hogar hasta que se fuera… Hay mucho más, es un año maldito, y no solo por la pandemia. Este próximo día 29 de noviembre, va a hacer un año que partió de vacaciones, para no regresar.

Una Vida

Aun sufro su sepa, la sigo echando de menos. Vivo en un piso vacío, verdaderamente, y sin compañía ni apoyo de nadie. Por este motivo llevo múltiples meses que dentro de mi desesperación le he perdido el respeto a la muerte, e incluso he pensando muchas veces adelantarme a ella.

Lo que me impulsa son sueños que me he obligado a tener. En ocasiones hay que vivir por los demás si bien estés fallecido por dentro. Lo único que temo es fallecer cuando no desee hacerlo.

Yo No Le Pido A La Vida Que Sea Buena Conmigo

La felicidad de la vida reside en la desaparición, en asumir que nos encontramos de paso un tiempo corto para caminar preocupados en cosas que no sean disfrutar de lo que disponemos . Si fuésemos inmortales desearíamos morir para localizarle un sentido a la vida… De ahí que en vez de meditar en el joven pasado que te genera tristeza o meditar en el incierto futuro que te crea ansiedad, vive el en este momento que es lo único que puedes supervisar tratando de cuidarte, puesto que el problema no es llegar a viejo y fallecer sino como lo haces.

Exponer lo que se teme pertence a las técnicas que ayuda a relajarnos y a conocer las cosas desde otra perspectiva. VIDA Y MUERTE. Las dos caras de la misma moneda. La única verdad que entendemos es que desde el instante en que nacemos, nos encontramos muriendo poco a poco.

Más que nada, no deseo que haya absolutamente nadie en quien ponga más atención que la que pone en nosotros. Demando tener una de esas relaciones repletas de datos, de romanticismo y de acaramelamiento. Quiero y exijo que el planeta deje de existir cuando nos metamos en nuestra burbuja, mientras sentimos en la piel la brisa de un mar imaginario sin temor a que nos atrapen las olas. Es un reduccionismo tan radical que desde mi criterio no posee utilidad práctica. En cambio sí me es fácil darme cuenta que una compaňera criticaba mucho a otra y resulta que, la que tiene ese accionar es ella conmigo. A la otra persona yo no la veo con el odio que ella la describía.