Trabajamos por hacer un planeta mejor, ayudando a los progenitores a construir momentos memorables con sus hijos. La película de Netflix que protagonizaron Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern es bastante desgarradora aunque hay a quienes no les hizo ni cosquillas. Lo que comienza como una separación amistosa de una pareja donde el cariño y el respeto parece que lo puede todo se torna ruda y visceral.
Tierna, divertida y poco sorprendete fue sin embargo una de las películas del siglo anterior. Idónea para ver cualquier día, a cualquier hora, nos quedamos con todo. No se debe creer en el cariño para no agradarte esta película. Por las personajes principales, por la fotografía, por la dirección, por el vestuario y por el guion, Mujercitas está en el top 5 de grabes románticos para poder ver con pareja, amigas o sola en el sofá. Esta última adaptación del clásico de Louisa May Alcott arrasó en crítica tras su estreno. Todo el planeta la vió y recordó la historia de Amy, Jo, Beth y Meg, las cuatro hermanas mucho más dulces y listas del planeta.
Un Papá Excelente
Eso es una cosa que ha intentado hacer otras veces posteriormente, y que no ha conseguido jamás más. Pero, por todas las películas que se semejan a 50 primeras citas siempre vamos a tener esta genial El chaval ideal. Sandler da un giro en su carrera con esta comedia familiar, coproducción de Happy Madison y Disney. A pesar de las malas críticas, la película logró recaudar una fortuna y expuso a los pequeños a Russell Brand. Quim Gutiérrez como protagonista siempre mola, y nos mola a nosotras y a ellos; es un tipo que cae excelente y además de esto, lo interpreta todo bien.
Adventureland es una película al estilo de las de los 80 con bastante de comedia y también de adolescente. El último estreno de Netflix asegura millones de visualizaciones en bucle; es el cariño adolescente. Raquel lleva toda su vida coladísima de su guapo vecino, a quien observa, muy a su pesar, sin ser vista. Esto, en cambio, no va a seguir de esta manera, puesta está dispuesta a todo a fin de que Labres tome los mares por ella. Algo tal como el Rocky del baloncesto, Sandler es un ojeador de la NBA que revela en España a un obrero, padre soltero, con todo para vencer.
Un Papá Genial – Ver Online: Por Stream, Adquirirlo O Rentarlo
Al paso que él consigue un contrato millonario que lo cambia todo por completo haciendo que su muchacha pase a un background, ella entra en el circuito de bares de Novedosa York para lograr cantar. Naturalmente por una de esas barras pasa un productor musical que le da a Gretta una ocasión. Es la enésima versión del sueño americano, sin embargo, no nos cansaremos nunca de verlo.
No, no es nueva, de hecho es el tercer remake que se hace, pero vale mucho la pena. No te pierdas a Lady Gaga en el papel de Ally, una joven artista cuya carrera despega hasta lo mucho más prominente gracias a Jackson, una estrella del country venida a menos interpretada por Bradly Cooper, también dirige el largometraje. Prepara el paquete de pañuelos, amiga, por el hecho de que te va a hacer falta. Gretta y su novio son unos locos de la música a los que la vida no les trata exactamente igualmente bien.
Si bien a sus protagonistas no les salen corazoncitos de los ojos, la historia es demasiado potente para no verla. Marion Cotillard conquista en esta película dura que llega a doler pero de la que es realmente difícil apartar la visión una vez le has dado al play. Comparte protagonismo con Matthias Schoenaerts, que se mete en el papel de un boxeador y padre soltero que con el que se cruza por al azar. No ha habido certamen o festival de cine internacional que no haya hecho mención en sus premios a la úñtima película de Almodóvar. Penélope Cruz protagoniza esta historia con giros en la que 2 madres solteras coinciden en el hospital momentos antes de ofrecer a luz.
Un Padre En Apuros (
La relación con mucho más ida y venidas del londinense vecindario de Notting Hill, interpretada por Julia Roberts y Hugh Grant, se estrenó en 1999. La que no nos cansaremos de ver, ni de tararear su canción primordial es dulce pero no empalaga y se convirtió, sin forzarlo, en un clásico. El primero de los grandes papeles de Sandler en el cine, en el final de su estancia en SNL, pero antes de la capacitación de Happy Madison, en el momento en que todavía nos preguntábamos qué género de cine iba a realizar.
Es verdad que es posible que no sea esa figura cómica icónica que todos necesitamos, pero la verdad es que Adam Sandler es el artista que merecemos. De la misma ese país, en su conjunto es grosero, problemático, en ocasiones sorprendentemente inconsciente, pero ocasionalmente refulgente. No puedes dejar de mirarlo porque siempre roza el desastre. No obstante, demasiadas ocasiones para ser casualidad, de vez en cuando logra dar en la diana de una forma magistral. Por tanto, es lógico que USA adore a Sandler incluso en sus peores momentos.
Cabe destacar la presencia de los gemelos Cole y Dylan Sprouse (“Hotel, dulce hotel”), en su debut en la gran pantalla. Los dos se dedican a interpretar al niño que está a cargo de Sandler. Los pequeños asimismo se vieron arropados por secundarios de la talla de Steve Buscemi, Joey Lauren Adams (“Persiguiendo a Amy”) y Rob Schneider (“Little Nicky”). Esta película logró una enorme ovación en Cannes. La canción -I Say a Little Prayer – interpretada por Diana King fue un exitazo.
Tras Diamantes en bruto, Sandler volvió a demostrarnos su lealtad con la comedia más tosca con esta simpática y boba narración acerca de un tonto del pueblo que acaba salvando el Halloween de su ciudad. Sandlter tiene tanto carisma que su interpretación es una sátira clásica de “mongolo” que, y no entendemos cómo, no resulta ofensiva. Un tradicional de la comedia de enredo que, ya sea por el tánden Hepburn-Grant o por el humor absurdo, carece de detractores. Historias de Filadelfia es un megahot universal. Si eres el tipo de persona que aprendió sobre tolerancia y a admitir el término de matrimonio homosexual con este engrendro de película…
Desde sus gestos físicos, hasta su voz y sus absurdas lentes, Sandler está irreconocible en este tenso e capaz thriller criminal. Esperemos solo hubiera hecho cosas de esta forma a lo largo de toda su carrera… Si tienes entre 30 y 45 años, has visto esta película al menos una docena de ocasiones. No es tan divertida como recomienda el título, pero es más entretenida que el 90 por ciento de las películas de esta lista.
Y si bien esta película tiene sus problemas, Netflix logró hacer una comedia romántica con Sandler bastante satisfactorio con un giro inesperado. Además, siempre es un placer regresar a ver a Jennifer Aniston. A veces, Adam Sandler solo quiere tomarse unas largas vacaciones con ciertos viejos amigos del mundo de la comedia y recibir millones por ello. Sí, exactamente lo mismo que hemos dicho de su segunda parte. La crónica de un zapatero que se convierte mágicamente en otra gente en el momento en que se pone los calzados de éstos.
Ninguna película tradicional de Sandler tiene el atractivo y el corazón de El chico ideal. Increíblemente, esta película, ambientada maraillosamente en los años 80, ha sido la que mejor ha envejecido de todas que las que se hicieron en los años dorados de Sandler a fines de los 90. Él y Barrymore, en la primera de muchas películas juntos, tienen mucha química, lo que la transforma en la mejor (y posiblemente la única) comedia romántica de su trayectoria.