Tengo 23 Años Y No Se Que Hacer Con Mi Vida

Y ahora con una familia, con hijos, con más responsabilidad me doy cuenta que yo pude haber estado ganando dinero, pero vivía estresada, sin tiempo para los míos, nunca tenía tiempo, mis hijas me reclamaban siempre haciéndome sentir aún peor. Pero yo misma decía si dejo de trabajar de dónde saldrá el dinero para el gasto. Para bien o para mal en este momento me acercamiento desempleada, en realidad sin tenerla clara aún, deseando conformar un negocio propio, pero exactamente en qué? Intentaré continuar analizándome y esperemos ahora ahora logre hallar esa contestación que busco, ¿Qué hacer para tener un balance entre tiempo, dinero y mi familia? Lo que estoy buscando en mi vida es algo que me realice feliz, con lo que pueda ayudar a los demás y que a la par me permita desarrollarme tanto física como psicológicamente. El inconveniente que tengo es que no soy capaz todavía de aclararme con lo que me gusta y no me gusta.

tengo 23 años y no se que hacer con mi vida

Los sucesos de prensa dejaron de interesarle hace ya tiempo. “No me importa en lo más mínimo lo que comenten o hagan Rajoy y la Merkel, solo sé que nos están puteando y cada vez es peor”. En el momento en que una situación se torna bien difícil, reaccionamos peleando o huyendo, y es en ese momento en el momento en que la mayoría de las personas se rinde. Para ser una mejor persona, tienes que hallar amigos y colegas que tengan la seguridad precisa como para poner en evidencia tus inconvenientes. Estas son las personas que quieren que te conviertas en la mejor versión de ti mismo. En los primeros años de mi carrera, esto me resultó una gran trampa.

¿De Qué Manera Hallar Propósito En La Vida?

Todas y cada una la gente tenemos que atender muchas cuestiones para sentirnos completados, y estimar tener cubiertos todos no es realmente difícil, pero sí lo es hacerlo de cuajo. Por eso mi recomendación es que comiences a detallar tus preferencias. Piensa qué es lo más esencial para ti en este momento y ponte a resolverlo. La carencia de dinero es un handicap, pero pensar que de ahí que no puedes desarrollarte es una creencia limitante, en tanto que hoy en día con internet tienes ingreso a muchísima más información gratis de la que tuvo jamás tu abuelo. Intentando encontrar en la web de forma casual, di con tu blog y me resultó muy interesante.

tengo 23 años y no se que hacer con mi vida

Postergar la gratificación, en cambio, y guardar ese dinero para más adelante tiene el potencial de hacerte increíblemente rico en el futuro. “No te compares con los demás”, escribe hstrygeek1 en Reddit. “En la era de las redes sociales, es interesante machacarte si tus amigos se marchan a casar, tener hijos y vivir una vida de mucho lujo. Todos nosotros vivimos nuestras propias vidas. Lo único que vas a hallar es hacerte daño. . Si echas un vistazo a Quora y Reddit, cientos y cientos de personas mayores y mucho más sabias que tú han compartido sus mejores consejos para vivir la vida al máximo antes de llegar a la mediana edad. Todo cuanto debes realizar es percibir sus consejos.

Qué Realizar (o Dejar De Hacer) A Los 20 Años Para Sentar Las Bases De Una Vida Triunfadora

Si alguien puede aportar algún consejo, asistencia, opinión o vivencia, me encantaría leerla, en tanto que me puede ayudar de alguna forma u otro. Nunca acabamos de tener claridad en todo, lo esencial es que dirijas tus pasos hacia aquello que te deje vivir con congruencia. Dirígete a aquellas ocupaciones que te causan curiosidad y explóralas. Creo poseerlo claro, el problema no comprender como llegar a ello. La sabiduría está en no dejarse llevar por el ego y sus expectativas. Es normal sentir tristeza y frustración, pero hay gestionarla y seguir continuando en la vida.

No digo que esto no sea cierto, de hecho, es de cajón. Trabajar en aquello que te gusta debe ser la pollísima la realidad, pero la verdad es que no es para nada realista. Y o sea lo habitual, los que han triunfado persiguiendo sus sueños lo chillan a viva voz, no obstante, los muchísimos mucho más que han fracasado y están subsistiendo como tienen la posibilidad de lo dicen con la boca pequeña, si siquiera lo aceptan.

Las decepciones las sienten quienes creen en q sin la persona amada “idealizada” es realmente difícil vivir. Buen producto, lo he leído luego de 20 hs de dormir sin parar por mis ánimos, el no hacer Nada por esos sueños. Odio tener que entretenerme con mi perro con las redes y netflix. Me case sin querer por el deber, me divorcie y jamás mucho más hallé pareja. Quedé Con un hueco, un hijo, a mis 40 lo intente y después renuncie a un trabajo muy bien pago por stress y inconvenientes. He empezado leyendo este blog llorando y he terminado medio tranquilizada.

Hola llevo por nombre Lizbeth, honestamente no tengo claro que hacer estudio diseño de interiores aguardó me vaya bien no se si verdaderamente esto sea para mi solo que puedo mencionar que soy creativa, y bueno quien no quisiera una vida buena con dinero y alguien que te desee. Y soy una aceptable persona bastante, quisiese ser alguien grande en el planeta con poder solo para que hagan bien las cosas como se debe. Estoy preocupada, tengo a penas 18 años y no se que quiero en la vida. Tengo la presión de todo mundo rodeándome y ahora no tengo ganas de nada, ni si quiera se que es lo que hago bien y mal. No creo tener resoluciones propias, me lleno de temor y también inseguridades.

Yo soy un chaval de 20 que seré un neurocirujano me mato estudiando para proporcionarles a la gente la salud que meritan pues es la razón por la que decidí estudiar medicina. Sé que estoy en una edad ideal para hacer lo que quiera, tengo 28 años y necesito un impulso para poder empezar a examinar lo que me puede llamar la atención. Si bueno, he venido desde Chile a España hace unos 3 años casi y la verdad es que estoy en una situación que nunca había estado. Tu meta no habría de ser conseguir tu misión, y menos estar tan centrada en ti misma.

Aun de esta manera, la mayoría de ellos no hace nada para mudar su situación, y habitualmente permanecenañosatrapadas en una vida que odian. Lo sé porque hace unos años, después de una profunda crisis existencial, decidí investigar en profundidad sobre qué es lo que realmente marcha para conocer qué realizar con tu vida profesional a los 20, 30 o 40 años. “Deseo decir, no me malinterpretes, ahora tengo 31 años, y ninguno de estos problemas es terrible para mí, pero son un inconveniente considerablemente más difícil de conducir ahora, en comparación con el esfuerzo que habría concepto no permitir que se transformen en un problema en lo más mínimo”.