Tarjetas Del 1 Al 20

Las tarjetas de transporte dan derecho a un transbordo gratuito entre distintas líneas ordinarias en un tiempo máximo de 60 minutos. Pueden ser cargadas en los quioscos y estancos dotados con el sistema de recargas de tarjetas de transporte. La carga de monedero se realiza por importe, no por número de viajes, y no existe fecha de caducidad en la carga de monedero realizada. El uso engañoso de las tarjetas personalizadas dará origen a la pérdida de los derechos de las mismas durante un año. El precio de emisión de las tarjetas de transporte es de 3 euros. En el caso de generarse varias cancelaciones en la máquina expendedora, solamente la primera va a tener derecho a cuota infantil , cobrándose el resto a tarifa bonobús ordinario.

En este momento puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Halla respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas tienen la posibilidad de ser resueltos de manera directa por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del problema.

Con en comparación con funcionamiento en el vehículo, si el BONO30 JOVEN está activo, la primera picada no descuenta dinero, y las próximas descuentan dinero a los costos del bonobús ordinario . Si el BONO30 JOVEN no está activo la primera picada descuenta al precio del bonojoven y las siguientes picadas descuentan a los costos del bonobús ordinario . Permite realizar transbordo gratis cuando se use como bonobús joven/ordinario. Permite usarse de manera conjunta como bonobús ordinario con carga del monedero. Tiene 2 perfiles, uno asociado al periodo de 30 días, con cuota gratis y otro asociado al bonobús ordinario .

Suscríbete Al Blog Por E-mail

Recibir un correo con cada novedosa entrada. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada. Ya puedes comenzar a comprender y gozar de todos nuestros servicios. Los juegos Seminuevos no llevan regalos socios, tienen la posibilidad de no llevar manual de instrucciones y no tenemos la posibilidad de asegurar la disponibilidad del contenido plus tanto físico como digital. No se puede asegurar que en el caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, esta logre estar disponible o en vigencia. Se tienen dentro todos sus complementos y su contenido original.

El vendedor paga los gastos de envío de la devolución. Si el producto no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. Te notificamos también que comenzamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado “Tiendas” los centros que reinician su actividad y su horario. Tienen la garantía oficial del desarrollador puesto que son productos nuevos.

Disponible para efectuar un número sin limites de viajes durante el periodo de vigencia de la carga (30 días naturales). Ingreso instantáneo a millones de ebooks, audiolibros, revistas, podcasts y considerablemente más. Prueba única de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital del mundo. Cada tarjeta mide 5 cm de lado y son de contrachapado de madera. No se pudo añadir el producto a la lista de deseos.

Más De Esta Tienda

En el caso de producirse múltiples cancelaciones en la máquina expendedora, únicamente la primera va a tener derecho a cuota bonojoven, cobrándose el resto a cuota bonobús ordinario. Permite usarse conjuntamente como bonobús joven/ordinario con carga del monedero. Tiene tres perfiles, uno asociado al periodo de 30 días, con tarifa gratuita, otro asociado al bonobús joven y otro aociado al bonobús ordinario (estos dos últimos en base al monedero). Tarjeta personalizada exclusiva para clientes inferiores de 15 años de edad censados en Valladolid (los clientes inferiores de 15 años no empadronados en Valladolid tienen la posibilidad de solicitar tarjeta bonoJoven).

Tarjeta adaptada para usuarios de entre 15 y 26 años de edad. Puedes adquirir y validar con tarifa bonobús con la Aplicación móvil inteligente AUVASA PAY. Pulsa para más información. Dotados con el sistema de recargas de tarjetas de transporte. Estas tarjetas con los números del 0 hasta el 20 se usa para estudiar a contar y a realizar primeras ocupaciones con números. Enseñar sugerencias personalizadas fundamentadas en su navegación en otros sitios. Las opiniones de los clientes del servicio, incluidas las votaciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a obtener mucho más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

La tarjeta es personal e intransferible (solo puede ser usada por el titular). Recarga en la web de ventas auvasa.e-pase.es de AUVASA. Disfruta de acceso a millones de ebooks, audiolibros, revistas y considerablemente más de Scribd.

Para insertar en las Mini-pizarras marco y desarrollar las capacidades motoras finas siguiendo las líneas. Cuatro juegos diferentes libres; los tableros de escritura se venden por separado. Los adjudicatarios tienen la obligación de comunicar cualquier variación de situaciones económicas que puedan perjudicar al derecho de petición de la tarjeta bono popular. Auvasa examinará cuando lo considere oportuno, y de manera azarosa, que las circunstancias que dieron sitio a la bonificación no han variado. Tarjeta personalizada para individuos de entre 15 y 26 años de edad censados en Valladolid.

Esta tarjeta da derecho a VIAJAR GRATUITAMENTE en todas las líneas ordinarias. La tarjeta INFANTIL es personal e intransferible (sólo puede ser usada por el titular). La tarjeta BONOJOVEN es personal y también intransferible (sólo puede ser usada por el titular).

Tarjeta Prepago Psn 20€

GAME te da para estos modelos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento a fin de que si no andas acorde nos lo devuelvas. La opción mejor frente a otros comercios, por exactamente el mismo importe además de esto acumulas puntos en tu tarjeta game. Son la opción mejor para los más pequeños de las viviendas, evitando utilizar medios de pagos y eludiendo llevarte sustos por un mal uso del niño. Bonificaciones familias numerosas y personas con discapacidad. Se recarga por los operadores interurbanos y deja el uso combinado de recorridos desde las localidades del alfoz y trayectos urbanos (Líneas de AUVASA) con un único título de viaje. La tarjeta BONO SOCIAL es personal e intransferible (sólo puede ser usada por el titular).

Te hemos enviado un mail para corroborar tu suscripción. Si ya lo has hecho, no has recibido el producto o este es distinto de de qué forma se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso. Etsy por el momento no funciona con versiones más antiguas de tu navegador web para asegurar la seguridad de los datos de los individuos. Nuestros modelos tienen garantía de 2 a 5 años.Pasado el periodo de garantía disponemos de piezas de recambio.