En el escritorio vas a encontrar dos accesos directos a Teléfono y Contactos que te llevan directamente a cada una de pestañas. El Xiaomi Redmi Note 7 da un método Nocturno que tarda varios segundos en tomar la fotografía puesto que combina varias capturas. Un aspecto atrayente es que el modo perfecto Retrato puede aplicarse asimismo a elementos, como tenemos la posibilidad de apreciar en los próximos ejemplos. Esta segunda cámara es la que vuelve posible el modo Retratoque difumina las zonas de la fotografía en background. Desgraciadamente el grado de desenfoque no es seleccionable por el usuario ni a lo largo de la captura ni tampoco a posteriori desde la aplicación de Galería. El Xiaomi Redmi Note 7 incorpora conector de 3.5 mm, por lo que si habitúas a escuchas música con auriculares no tienes de qué preocuparte.
El Xiaomi Redmi Note 7 posee una cámara de adelante de 13MP que proporciona modo Retrato y modo Belleza ayudados por inteligencia artificial. A la derecha, encontramos los botones para realizar un disparo y conmutar la cámara de adelante/trasera, y una vista de a última fotografía tomada. También poseemos los accesos a los métodos de disparo Vídeo corto, Vídeo, Fotografía, Retrato, Nocturno, Cuadrado, Panorámica y Pro. En el modo Pro tenemos la posibilidad de elegir el cómputo de blancos, apertura, velocidad de tiro y sensibilidad ISO. El altavoz suena con una capacidad elevada y una calidad de sonido bastante aceptable, si bien no puede competir frente a teléfonos inteligentes con altavoces estéreo. Mi Dropes una app que nos deja mandar ficheros de manera rápida a otros usuarios de Mi Drop próximos o a un computador.
De la misma manera, podemos encender que se encienda la pantalla al alzar el teléfono, lo cual también es interesante. Pulsando sobre un botón Mucho más accedemos a opciones auxiliares, entre aquéllas que está la posibilidad de desactivar laBóveda de aplicaciones. El Xiaomi Redmi Note 7 llega con la cubierta de personalización MIUI Global 10, que se basa en Android 9 Pie. El Xiaomi Redmi Note 7 es capaz de operar en la banda de 800 MHz de 4G/LTE que utilizan ciertos operadores en España, por lo que no vas a tener inconvenientes de conectividad. La ausencia de NFC puede ser importante para algunos usuarios, ya que impide el uso del teléfono para pagar o entrar a determinados servicios.
Análisis
El mayor problema de la cámara quizás es con los colores, no nos resultan tan naturales como desearíamos y en las zonas claroscuras no termina de alumbrar suficiente. Lo mismo pasa con el procesador, un chip algo anticuado que no obstante tiene un desempeño más que decente y en este rango de precio es prácticamente una broma. El Snapdragon 660 se ha posicionado como una aceptable elección e inclusive a la hora de emplear juegos muy exigentes nos dió la sensación de ir especialmente bien, levemente mejor incluso que con el Xiaomi Mi A2. Estamos familiarizados a que los plataformas de Xiaomi sean las opciones más competitivas en gamas económicas y con el Redmi 7 se cumple. Es bien difícil conseguir un terminal dentro de este rango de precio que tenga un perfil técnico de su nivel. Antes de pasar a hablar de las aplicaciones, hablemos del modo oscuro, entre las noticias resaltadas de MIUI diez.
No tenemos la fluidez de un gama alta, pero con este chipset ahora alcanzamos un punto bastante satisfactorio para el día a día. Los tonos de esta pantalla no son tan vivos, pero aún de esta forma nos encontramos ante un panel de enorme calidad y con un resultado muy acertado. Los Redmi Note siempre y en todo momento se han caracterizado por tener grandes baterías, aunque no en todos los casos grandes autonomías. El Note 7 emplea una batería de 4000 mAh con aptitud para cargarse de forma rápida empleando un cargador de hasta 18 W. Esta cámara frontal nos permite tomarnos selfies con una buena calidad e inclusive tenemos disponible el modo retrato. Eso sí, lo tenemos con programa ya que a la inversa que el Redmi Note 6 Pro este modelo no tiene dos cámaras frontales y se aprecia.
El procesado acusa la citada falta de subexposición; propiciada por un HDR automático que no consigue suficiente rango dinámico en las tomas con altos contrastes de luz y de sombras. Un móvil inteligente que, alén de que queda mucho más configurado en el apartado de la cámara, está listo para batallar en el que quizás es el campo más complejo de toda la telefonía. Con el modo perfecto particular noche, las fotografías que tenemos la posibilidad de llegar a tomar recuperan zonas bastante explotadas en las luces altas, logrando algo más de aspecto con imágenes sensiblemente más contrastadas. A cambio, eso sí, conseguimos un estruendos considerablemente más visible en el momento en que se fuerza al sensor con menos luz.
Ahora Disponible Xiaomi Redmi Note 7 64 Gb?
El Xiaomi Redmi Note 7 permite grabar una llamada mientras que estás en ella o aun configurarlo a fin de que grabe de forma automática todas y cada una de las llamadas. Ahora, podemos ver algunos ejemplos de fotografías tomadas con y sin HDR, donde se puede ver el buen trabajo que hace el teléfono en el momento de recobrar zonas quemadas. Ahora, podemos consultar unos cuantos fotografías tomadas con el modo perfecto normal y con el modo perfecto inteligencia artificial. En general, las fotografías con el modo inteligencia artificial habilitado se ven con colores más saturados y con mayor contraste, aunque el efecto no es demasiado exagerado. La app de Cámara exhibe un icono con la escena detectada en la pantalla y, si no te gusta el resultado, puedes desactivarlo con solo apretar sobre el botón inteligencia artificial. Lamentablemente, es imposible inhabilitar el efecto a posteriori, desde la Galería de imágenes, por lo que «nos la jugamos» al tomar fotografías con IA.
La protuberancia que las rodea es la “culpable” de que, al apoyar el teléfono en una mesa, este baile a la mínima que lo rocemos. En mi caso, trabajo en oposición al computador y, muy muchas veces, me acercamiento en la “necesidad” de emplear el teléfono apoyado sobre la mesa. Nos encontramos en frente de un cuerpo de cristal acabado en un degradado de magenta a azul . Nuestro terminal de pruebas vino sin cable alguno, si bien el cargador que suele integrar Xiaomi es de 5V/2A. Aún de esta manera, disponemos un cargador compatible con carga rápida y hemos extraído el potencial del Redmi Note 7 para conseguir cargarlo al terminado en poco mucho más de una hora y media.
Desgraciadamente no poseemos opción para guardar en RAW desde la aplicación oficial. La aplicación de cámara de MIUI es una vieja famosa y cambia bastante respecto a la tradicional de Google plus. Tenemos una navegación con pestañas a las que vamos a poder acceder deslizando lateralmente mientras que en la parte de arriba se encuentra el botón de HDR y la IA, que se activa de manera manual.
Normalmente, en este apartado, las animaciones están en “Escala de animación 1x” pero al reducirlas a la mitad el problema de las animaciones y entrada a multitarea giró a tener la sensación de fluidez extrema. A este respecto y a peligro de sonar quisquilloso, deseo decir que que me resulta incómodo tener que esperar un segundo o segundo y medio desde que abro una app hasta el día de hoy en que se muestra su contenido. Y no hablo de apps pesadas ni muchísimo menos, sino de abrir cosas tan sencillos como los cambios, la galería y aplicaciones del sistema o la sensación de lag momentáneo cuando se despliega la multitarea. De ahí que esto haya supuesto un inconveniente, al obligar a levantar el teléfono toda vez que queremos emplearlo para responder alguna notificación. Una vez enviado desde el almacén, el tiempo de envío es dependiente del procedimiento de envío.
Cámara de adelante dual con buena nitidez y modo Retrato, aunque un rango dinámico algo con limite. Desempeño sólido gracias al procesador Snapdragon 660, 3/4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento. La autonomía del Xiaomi Redmi Note 7 es increíble, con lo que no vas a tener inconvenientes para llegar al final del día.
Protectores De Pantalla Para Xiaomi Redmi Note
El Redmi Note 7 pertence a los primeros en usarla y si bien no tiene mala calidad no es este un factor diferencial de compra. La zona trasera es muy llamativa por el color del terminal, que utiliza un degradado entre azul y morado que recuerda a los Huawei y que le sienta realmente bien. En la zona derecha el botón de encendido y los de volumen, en la izquierda la doble ranura SIM y solamente; aquí no poseemos el botón del asistente.
Peculiaridades Principales Del Producto
Xiaomi tiene dentro además de esto un modo nocturno que logra alumbrar la escena sin prestar resultados totalmente artificiales. No en todos los casos es conveniente utilizarlo, pero es un añadido que por poner un ejemplo no poseemos en el Mi A2 y se nota. En comparación con este último, el Redmi Note 7 trabaja peor los colores pero logra capturar bastante más luz y aspecto. La cámara es un apartado clave en cualquier móvil inteligente, sea de gama baja o el buque insignia. El Redmi Note 7 incorpora una cámara doble con un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor secundario de cinco megapíxeles.
Eso sí, el marco inferior o barbilla es bastante más ancho que el superior o los laterales. Con todo, es suficientemente fino como para que no quepa el lector de huellas, que se ubica centrado en la parte de atrás. Pantalla con alta densidad de píxeles, buen brillo máximo, suficiente amplitud cromática y adecuada lealtad de color.