Si Un Paquete De 100 Hojas Iguales Mide Un Centímetro De Altura Cuál Es El Grosor De Una Hoja

Cuando en este capítulo se hace distinción entre los artículos que se muestran en recipientes que no excedan de 2 litros o excedan de 2 litros, hay que tener en cuenta el volumen del líquido contenido en estos recipientes y no la capacidad de dichos recipientes. Al determinar el contenido en sacarosa, a efectos de la clasificación en estas subpartidas, deberá tenerse asimismo en cuenta al contenido en azúcar invertido calculado en sacarosa. Para la fabricación de ciertos helados, se incorpora aire a las materias primas que se manipulan para aumentar el volumen del producto terminado . Estos productos se caracterizan por la propiedad esencial de volver al estado líquido o semilíquido en el momento en que se ponen en un ámbito a una temperatura en torno a 0 grados Celsius. 2009 Jugos de frutas u otros frutos, incluyendo el mosto de uva, o de hortalizas, incluso «silvestres», sin fermentar y sin adición de alcohol, aun con adición de azúcar u otro edulcorante En lo relativo a los términos «jugos sin fermentar sin alcohol», véase la nota 6 de este capítulo.

D) tabaco «fire-cured», el tabaco secado con aire ardiente en condiciones atmosféricas artificiales con fuego de madera, cuyo humo ha absorbido relativamente. Las hojas de tabaco «fire-cured» son mucho más gruesas que las de los tabacos Burley, «fluecured » o Maryland de tallos correspondientes. Los colores varían comunmente de castaño amarillento a castaño oscurísimo. Otros colores y composiciones de color son, muchas veces, consecuencia de diferencias de maduración o de técnicas de cultivo o secado. Esta subpartida entiende los restos de la extracción del aceite de germen de maíz conseguidos por vía húmeda y por vía seca y que respondan a los criterios de la nota complementaria 2 de este capítulo.

Halla La Ecuación De La Mediatriz Del Segmento De Recta Cuyos Puntos Extremos Son

Las preparaciones medicinales de hierbas o fitofarmaceúticas, son preparaciones a partir de una o mucho más sustancias activas producidas sometiendo una planta o partes de plantas a un desarrollo de secado, triturado, extracción o purificación. Véanse asimismo las notas explicativas del SA, partida 2933, apartado G, puntos 2 a 7. Véanse las notas explicativas del SA, partida 2925, parte A, párrafo primero, apartado 1. Compuestos de uranio empobrecido en U 235 y compuestos de torio, aun mezclados entre sí Véanse las notas explicativas del SA, partida 2844, apartados IV.B.1 y B.3. Véanse las notas explicativas del SA, partida 2844, eminentemente apartados IV.A.2 y B.3.

Contacto directo entre hueso y vivo y la superficie de un implante sometido a carga servible sininterposición de tejidos blando. La manifestación clínica de la osteointegración es la carencia de movilidad. Conformado de las ubicaciones de los bordes de un material de impresión mediante la manipulación manual o servible del tejido blando adyacente a los bordes para duplicar el contorno y tamaño del vestíbulo. Determinación de la extensión de una prótesis utilizando una manipulación manual o funcional de los tejidos para conformar las zonas de los bordes de un material de Impresión.

Marcos Mamani Colorado

Por servirnos de un ejemplo, un largometraje de 35 milímetros de anchura (4 bandas de 8 milímetros mucho más los recortes) y cien metros de longitud debe considerarse como un filme de 8 milímetros de 400 metros de longitud. Se clasifican en esta subpartida, según la anchura, los filmes premeditados a la proyección. El microfilme es una película plana o en rollo compuesta de una serie de microimágenes. Las microfichas se clasifican en esta subpartida aunque estén enmarcadas. Los abrillantadores para metales se usan para restituir, por una limpieza superficial, la apariencia primitiva de los metales oxidados, manchados o con pátina.

si un paquete de 100 hojas iguales mide un centímetro de altura cuál es el grosor de una hoja

Cualquier contacto entre dientes oponentes que se genera antes de llegar a máxima intercuspidación. Área lineal de un implante en contacto con el hueso expresado en porcentaje del total de la superfcie del implante. Registros a lo largo de una noche de varios factores fisiológicos (p.Ej., ondas cerebrales, movimientos oculares, tono muscular, respiración, ritmo cardíaco) como asistencia en el diagnóstico de trastornos relacionados con el sueño. Compuesto químico compuesto por moléculas orgánicas grandes que se forman por la repetición de unidades monoméricas pequeñas. Capacitación de un compuesto por la unión de moléculas de bajo peso molecular que dan sitio a un compuesto de enorme peso molecular. Material multifilamento trenzado hecho de lácticos y glicólicos purificados usados para suturas reabsorbibles o membranas.

Mathway, Una Página Que Te Ayuda A Solucionar Inconvenientes Matemáticos

Porción visible de una prótesis removible; porción de la área de una dentadura que se prolonga en sentido oclusal desde el borde de la prótesis y que incluye las superficies vestibular, lingual y palatina. Es la una parte de la base de la dentadura que tiende a estar pulida e incluye las superficies vestibular y lingual de los dientes. Un sistema de implantes representa un concepto, desarrollador o patente específicos. Consta de las partes y también instrumentos precisos para llenar la colocación del implante y de los elementos del pilar. Aptitud de una prótesis dental removible de resistir su desinserción desde su región de soporte y/o pilares. Relación entre la mandíbula y el maxilar cuando el maxilar inferior está en una situación a cada lado de relación céntrica.

Nota complementaria 1 Para calcular la acidez se van a deber homogeneizar en partes alícuotas la parte líquida y los elementos sólidos de la mercancía. Preparaciones alimentarias obtenidas con copos de cereales sin tostar o con mezclas de copos de cereales sin torrar y copos de cereales tostados o cereales inflados Véanse las notas explicativas del SA, partida 1904, apartado B. Se clasifican asimismo en esta subpartida las pastas alimenticias precocidas. Estos contenidos de teobromina y cafeína se determinan por el HPLC («High Performance Liquid Chromatography»).

Reborde liso de la área bucal del cuerpo de la mandíbula que se prolonga desde el borde previo de la rama y va haciéndose menos prominente hacia abajo y adelante hasta llegar a la zona del orificio mentoniano. La dirección y tamaño de este reborde cambian poquísimo a lo largo de la vida. Tomografía del maxilar y la mandíbula tomada con una maquina particular diseñada para presentar una imagen panorámica de toda la longitud circunferencial del maxilar y la mandíbula en una sola película. Técnica que se utiliza para advertir cambios radigráficos de consistencia en dos puntos en el tiempo para señalar la capacitación de hueso o la pérdida. Acrónimo de dosis absorbida de radiación, unidad de medida de la dosis de radiación ionizante absorbida. Los efectos biológicos de un rad cambian con el género de tejido expuesto a la radiación; ver asimismo gray.

2) los pellets conseguidos de los extractos de raíces mencionados en el punto 1 o de harina y sémola de las raíces (véanse asimismo la nota complementaria 1 de este capítulo y las notas explicativas del SA, partida 0714, párrafo segundo). Estas subpartidas entienden todas las variedades de cebollas de huerta y de chalotes . Los artículos de esta subpartida se presentan normalmente en balas prensadas. Queso fresco , incluyendo el del lactosuero, y requesón Para el queso de lactosuero, véanse las notas explicativas del SA, partida 0406, segundo párrafo. Para la aplicación de esta partida, no se considerarán quesos los productos en los que la grasa butírica fué reemplazada parcial o totalmente por otro tipo de grasas, por ejemplo vegetales .

Se clasifica, por ejemplo, en esta subpartida la cola de metilcelulosa consistente en copos o grumos que, por fácil disolución en agua, dan un adhesivo usado provechosamente en el encolado de papeles pintados. La caseína de esta subpartida se usa principalmente en la fabricación de modelos dietéticos (galletas, pan de régimen); puede utilizarse asimismo en la preparación de alimentos para animales. Los abrillantadores para metales se venden en forma de polvo, pastas, aglomerados diversos, cremas o líquidos.

El aporte de la substancia adhesiva debe considerarse como un fácil trabajo de superficie para la aplicación de la nota 9 de este capítulo. Esta clasificación no cambia si la capa de substancia adhesiva está cubierta para cuidarla con una hoja o tira de papel, de materia textil o de otras materias. 3919 Placas, láminas, hojas, cintas, tiras y demás formas lisas, autoadhesivas, de plástico, incluso en rollos Para la definición del término «autoadhesivas», véanse las notas explicativas del SA, partida 3919, primer parágrafo.

Se clasifican, por servirnos de un ejemplo, en esta subpartida el chocolate en virutas, en escamas, en copos y el chocolate rallado, así como las figuritas macizas o huecas de chocolate. Se clasifica asimismo en esta subpartida la pasta para el glaseado con azúcar o para el glaseado graso. Las mezclas clasificadas en esta subpartida tienen que incluir por lo menos uno de los cortes nombrados en el artículo de la subpartida, si bien no va a ser necesario que proporcione a la mezcla su carácter fundamental.

Ihome Ih41, Base Rotatoria Para Ipod

No forman parte a esta partida los artículos de espuma de mar o de ámbar reconstituidos presentados en plaquitas, varillas, barritas o formas afines, que no hayan sido sometidas a operaciones superiores al fácil moldeado . 3) los reclamos y productos similares de caza convocados en las notas explicativas del SA, partida 9507, apartado 4. Las pelotas de tenis de mesa son esféricas, de celuloide o de materiales afines, con un peso de 2,7 gramos para un diámetro de 40 milímetros y una circunferencia, precisamente, de 12,6 centímetros. El término «motor» recogido en estas subpartidas consigue a todos los motores y máquinas motrices de las partidas 8406 a 8408, 8410 a 8412 y 8501, por ejemplo, motores neumáticos, motores con volantes de regulación, motores de muelle o de contrapesos. Se excluyen de esta partida los elementos que, por su concepción, están destinados de forma exclusiva a los animales (ratones de tejidos con yerba gatera o valeriana, calzado para mascar de piel de búfalo, huesos de plástico, etcétera.). Se clasifican en estas subpartidas, especialmente, los productos citados en las notas explicativas del SA, partida 9404, apartado B.2.