Sacar Agua De La Bocina

No se arreglará jamás de forma prodigiosa, pero sí que ahorrarás algo de tiempo en el caso de que necesites que el móvil inteligente reproduzca música, por servirnos de un ejemplo. La app no tendría por qué razón estropear el altavoz, pero tampoco abuses de las frecuencias altas ni tampoco del tiempo de reproducción. La app que utilizaré para reproducir los sonidos a una continuidad incesante y cierta es Sound Generator . El Apple Watch tiene una función integrada que nos deja sacar el agua de sus altífonos.

sacar agua de la bocina

No obstante, si disponemos entre los últimos iPhone y no lo hemos sumergido a mucha profundidad, basta con eliminar el exceso de agua y expulsar el agua que haya podido quedar en los altífonos. Tomando trozos de ella, podemos ir pegándola en los diferentes agujeros del iPhone para aclarar sus altífonos. La primera cosa que vamos hacer es pasar el algodón por la parte exterior del altavoz. Ahora, vamos a usar el bote de aire comprimido sin estar pegado absolutamente al altavoz para limpiar la suciedad y polvo que logre tener juntado. Sopla de manera cuidadosa en la salida del altavoz para sacar el agua de los huecos. Trata de chorrear lo máximo viable el móvil inteligente inteligente, en especial la zona del conector y del altavoz.

Con esta aplicación recuperarás el sonido de tu altavoz mucho más veloz siempre que se haya mojado. Arreglar el altavoz viene a ser lo mismo, aunque con una plataforma de trabajo algo más anárquica. La app te sugiere que pongas el teléfono con la pantalla hacia abajo y que subas el volumen al límite. En el momento en que termina la limpieza, puedes llevar a cabo una prueba de sonido reproduciendo canciones libres de derechos. Sonic, una nueva app de la Aplicación Store replica exactamente la herramienta del Apple Watch para expulsar el agua del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Con la aplicación Sonic, podremos emular el proceso que efectúa el reloj de Apple para expulsar el agua de los altavoces del iPhone.

Con Una Web

Tras el proceso, lograras comprobarcómo el sonido distorsionado ha desaparecido. Es posible que adecentar esta frágil una parte de tu teléfono puede parecer complicado, pero en el artículo te contamos cómo puedes realizarlo de forma bastante fácil. La causa puede ser la suciedad acumulada en al altavoz, que nos haya entrado agua o que de manera directa haya un inconveniente que solo un técnico podrá resolver desmontando nuestro dispositivo. En el lado de los líquidos, un mal secado puede tirar todo el trabajo por enfrente y, en la situacion de elementos como bastoncillos o palillos, podrían llegar a dañar la malla que cubre los altífonos. Estos elementos de nuestros teléfonos, deseamos o no, son bastante sensibles, que tienen la oportunidad de sufrir los atribuyas de la suciedad y el polvo. A veces, varios problemas de sonido que están relacionados, con dado que las llamadas no suenan o si las notificaciones se oyen bajo, hay que principalmente a la mugre.

Entre las funciones mucho más entrometidas y divertidas de los recientes Apple Watch Series 2 es la que nos deja expulsar el agua atrapada en el altavoz. Para esto watchOS tiene un sonido fuerte en algunas frecuencias que al reproducirse expulsa por medio de vibraciones el agua que se queda guardada en el altavoz del reloj. La primera está concebida para despedir eminentemente polvo, si bien también está ideada para que cumpla la función de expulsar cualquier líquido.

Reparar El Altavoz

Speaker Cleaner es otra aplicación especializada en adecentar altavoces del móvil inteligente de agua y suciedad. Tiene algo mucho más de publicidad, aunque a cambio trae ciertas opciones extra. Para iniciar, puedes llevar a cabo una limpieza manual eligiendo la continuidad exacta que deseas usar. Vamos a contarte cómo puedes expulsar agua del altavoz en tu iPhone mediante una aplicación. Exactamente la misma dejan realizar de factoría ciertos móviles Android, por medio de software podemos remover los restos de agua que se introducen en los altífonos en el momento en que el iPhone se humedece.

La app es compatible con cualquier iPhone con iOS 13 o posterior y es completamente gratuita, con unos pequeños banners de propaganda y algunas opciones de pago para desbloquear mucho más frecuencias. Coloca la cinta sobre este ingrediente de su teléfono y presiónala para lograr que el lado pegajoso de la cinta atraiga la mayor parte de la mugre acumulada dentro y cerca de los altífonos. Entonces, sumerge un hisopo de algodón en alcohol y frótalo de forma cuidadosa a través de las aberturas de las bocinas. Ese terminal podemos sumergirlo un metro bajo el agua, durante un máximo de 30 minutos. ¿Cansado de tener que aguardar a que el agua se vaya del altavoz para percibir el sonido correctamente? Una vez allí únicamente debes presionar el botón virtual a fin de que el dispositivo reproduzca un sonido con un tono en concreto, el cual producirá ondas de sonido que van a sacar el agua de los altavoces.

Ese terminal podemos sumergirlo un metro bajo el agua, durante un máximo de 30 minutos. Pero si logras secarlo de forma rápida, o en caso de que se haya mojado bajo la lluvia, existe una aplicación web para sacar el agua de los altífonos empleando sonido. Si nada de lo previo marcha, siempre puedes recurrir a Google plus Play para descargar aplicaciones expertas en sacar el agua, polvo y suciedad de los altavoces del móvil. Una de las funcionalidades más entrometidas y amenas de los nuevos Apple Watch Series 2 es la que nos deja despedir el agua atrapada en el altavoz. Para ello watchOS tiene un sonido fuerte en ciertas frecuencias que al reproducirse expulsa a través de vibraciones el agua que se queda almacenada en el altavoz del reloj. En los dos casos, los resultados son satisfactorios enana enorme mayoría de las situaciones.

Caso de que hayamos mojado o sumergido del iPhone, deberemos dejarlo secar, sobre todo antes de regresar a cargarlo, pero… ¿cómo hacemos para expulsar el agua del altavoz?. Obviamente este trámite no es el más efectivo ni el considerablemente más limpio, simplemente es un añadido al resto de pasos que hemos mencionado previamente. Otra solución posible es emplear un aerosol de aire comprimido, que además es económico, si bien vas a necesitar llevar cuidado. No eches el aire comprimido desde cerca para que su presión o las gotitas que logre despedir afecten al móvil inteligente inteligente, y también procura que su chorro le de siempre y en todo momento de lado.

Así, lo único que tienes que realizar es abrir la app, ajustarla a unos 165 Hz y reproducir el sonido. Verás como por el altavoz salen ligeras gotas y burbujas de agua, si está mojado, claro. Para Android, tienes una aplicación llamada Expulsar el agua que efectúa esta tarea, y en gadgets de Apple tienes una popular app que lleva por nombre Sonic. Y si no deseas instalar apps, también tienes alguna página que hace lo mismo cuando la abres desde el navegador de tu móvil inteligente.

Como te hemos dicho al comienzo, asimismo hay aplicaciones específicas para adecentar los altífonos de tu móvil inteligente. Otra solución posible es utilizar un aerosol de aire comprimido, que asimismo es económico, aunque vas a requerir llevar cuidado. No eches el aire comprimido desde cerca para que su presión o las gotas que pueda expulsar afecten al móvil inteligente, e intenta que su chorro le de siempre de lado.

Tampoco le des chorros continuos de aire comprimido, es mejor ir dándole poco a poco. Los pasos que he entregado previamente son válidos, por norma general, para la mayoría de los teléfonos móviles inteligentes en circulación. La aplicación que utilizaré para reproducir los sonidos a una frecuencia incesante y cierta es Sound Generator . ¿Agotado de tener que esperar a que el agua se vaya del altavoz para percibir el sonido apropiadamente?