Hacer etiquetas para ofrecerle mayor prioridad a los correos más importantes y descartar los mensajes que solo ocupan espacio insignificante en tu bandeja de entrada. La forma más perfecta de explotar los 15 GB de almacenaje que da Gmail, es descartando correos viejos que incumplen ninguna función o que están allí sencillamente por el hecho de que nos hemos olvidado de quitarlos. Es recomendable buscar primero esos que tengan archivos adjuntos, así como vídeos, fotografías o audios que suelen ser muy pesados. Ve al campo de búsqueda y también señala que deseas los mensajes que tienen archivos adjuntos.
Verás el tiempo que hace desde tu última actividad, y puedes apretar en un link llamado Datos. Al realizarlo, lograras ver la IP, la procedencia, a través de qué medio y a lo largo de cuánto tiempo se ha estado entrando a tu correo. Una vez hayamos seguido todos estos pasos podremos crear la firma a nuestro antojo. Asimismo vamos a tener la oportunidad de hacer mucho más de una de estas firmas para, por ejemplo, firmar los mensajes personales con una y los profesionales con otra. Si contamos más de una firma construída vamos a poder elegir cuál queremos usar a la hora de enviar un correo.
Ve al campo de búsqueda e indica que deseas los mensajes que tienen archivos adjuntos. Si bien muchos servidores utilizan las carpetitas para organizar los mensajes recibidos, en Gmail se manejan etiquetas, que son fabricantes de clasificación según con aspectos que escogen los clientes. Normalmente se muestran en el mensaje en la parte superior, al lado del tema.
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Si bien las alertas en los móviles u computador informan de los dos correos, es un engorro estar mudando de una a otra. Considerablemente más cómodo es la opción de vincular los dos correos y cambiar de uno a otro desde la bandeja de entrada. Gmail, el correo de Google plus acumula ahora 16 años de servicio a sus espaldas.
Asimismo, ten presente que si eliminas un mensaje, se borrará de todas las etiquetas que tenga asignadas y de tu bandeja de entrada. Para ello, basta con seleccionar Mucho más y seleccionar el tono de la etiqueta, si queremos que se muestre la etiqueta en la bandeja de entrada general y en la lista interna, alterarla o hacerla ocultar. Esta herramienta es realmente útil, en tanto que no significa eliminar por completo del correo los mensajes, sino archivarlos en una carpeta que nos deje ver estructurada la bandeja de entrada. Los que estén archivados unicamente se harán perceptibles nuevamente en el portal principal en el momento en que alguien responda.
Usa Temas Para Personalizar Tu Gmail
Pero, aprender a gestionar y organizar la bandeja de entrada del e-e correo electrónico es algo que todos deberíamos comprender hacer. Si como yo, tu fluído de trabajo períodico con el correo depende bastante de las etiquetas y los filtros que vamos configurando y afinando con el tiempo, lo que ofrece Google plus para el nuevo Gmail es de más conocido. Además, las categorías que propone suelen ser las más socorridas para aplicarles un filtro, una etiqueta y fuera de la bandeja de entrada. El servicio de correo se ha convertido con el paso de los años en el puente de unión de prácticamente todas las herramientas de trabajo que da Google plus. Desde la bandeja de entrada podemos entrar a Google plus Calendar, la app de Notas y los Documentos guardados en Google plus Drive.
Verás el tiempo que hace desde tu última actividad, y puedes apretar en un backlink llamado Detalles. Al realizarlo, vas a poder ver la IP, la procedencia, mediante qué medio y a lo largo de cuánto tiempo se estuvo accediendo a tu e-e correo electrónico. Si hay algo que nos mosquea podremos ver los datos de cada ingreso y también cambiar los privilegios a fin de que alguna app sospechosa no pueda ingresar.
No almacenan de forma directa información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet. El caso de la iniciativa de Google+ lo verdaderamente interesante es la inclusión de pestañitas, por el valor visual que da a etiquetas. Pero es una lástima que no dejen que cualquier etiqueta que tengamos ahora configurada logre ser colocada en primera plana.
Funciones Recientes De Gmail Realmente Útiles Que Indudablemente No Utilizas
En el menú del costado izquierdo, haz click en “Mucho más” y busca la función “Nueva etiqueta”. Entre las virtudes de las etiquetas, es que siempre no es una por mensaje, le puedes poner múltiples etiquetas, bien sea por contacto, temática, ocupación o cualquier otro aspecto que desees hacer. Así que las etiquetas se utiliza para ubicar un mensaje mucho más velozmente con solamente dirigirnos a la barra izquierda del correo o entrar en el buscador. En este curso aprenderás la herramienta que tienen las herramientas de los correos Gmail, los pasos que debes dar para tener tus mensajes y contactos organizados y algunos avisos a fin de que manejes tu cuenta como un experto. Caso de que seas un fanático de los emoticonos y emojis hay buenas novedades para ti, por el hecho de que Google++ te permite usarlos en tus correos de Gmail. Lo único que tienes que llevar a cabo es, cuando escribes un correo, mirar en el menú inferior y buscar el icono de una cara sonriente.
Ha evolucionado mucho, la versión actual que usan todos los usuarios tiene ya poco que ver con la versión original con la que lo conocimos. Para crear una etiqueta solo tenemos que ir al menú “Configuración” y llevar a cabo clic sobre la pestaña “Etiquetas”. Allí te aparecerán primero todas las que ya hay pregeneradas pero, si bajamos hasta abajo, vamos a encontrar la opción para hacer nuevas. Al apretar sobre “Novedosa etiqueta” solo deberás ponerle un nombre y se va a crear. Google+ agregado te va a mandar por correo un link para descargarte todos tus correos y los archivos que haya en ellos. La labor, inicialmente va a tener el nombre del mail, y dentro de la labor se enlazará al correo desde el que la has desarrollado.
Desarrollar Un Envío
Por consiguiente, desde ese momento, podremos acceder al contenido que poseemos guardado o registrado en exactamente la misma, con solo pinchar en la pestaña que aparecerá sobre el citado botón de la extensión. Así podemos llevar a cabo tantas novedosas pestañas como deseemos, al tiempo que editarlas si de este modo lo deseamos, o mudar su orden y colocación ya establecido. Activarlo es bien simple, y lo único que tienes que llevar a cabo es ingresar el menú de configuración de Gmail. En él, tienes que apretar en la pantalla General, y bajar hasta el momento en que mires la opción de Indicadores de nivel personal, y que está desactivada. Ya establecido, los complementos que te se muestran son de nuestra Google plus plus, pero bajo ellos tienes un botón de suma con el que puedes añadir complementos de otros, como Zoom, Slack, Evernote, y considerablemente mucho más.
Sostener ordenado tu e-e correo electrónico de Gmail puede lograr que ahorres tiempo y mejores tu eficacia. Y como decimos siempre y en todo momento en Xataka Basics, si conoces algún truco o una aceptable función que no hayamos citado en el producto, te aconsejamos escribirla en la sección de comentarios. Así, los clientes del servicio con menos entendimientos que lleguen a este producto asimismo se podrán favorecer de los extensos entendimientos de nuestra comunidad de xatakeros. Tienen la posibilidad de ser establecidas por el titular de esta web o por distribuidores externos cuyos servicios hemos añadido a nuestras páginas. En la primera situación disponemos temas bastante coloridos, conque tendremos que bajar hasta la sección segunda en la que observamos el tema por defecto y, justo al lado, el tema bautizado como “obscuro”.