Porque Un Hombre No Quiere Tener Relaciones Con Su Amante

Tengo 30 años y mi marido 33 contamos 7 años en matrimonio tenemos dos bebés uno de 2 años y otro de 3 meces, la cosa es que contamos ya un año sin sexo , siendo yo la que no desea intimar con el cada vez los besos, las caricias y los abrazos son menos! Realizando un paseo para atrás siempre y en todo momento fui yo la que tuvo más apetito sexual, eh llegado a creer q quizás debería hablar con un profesional xq si por mí fuera tendría sexo todos los días y a todas horas pero eso es otro tema. Luego su escusas es que está fatigado pero llega un instante creo yo que por más cansado q estés tenés pretensiones o al menos yo funcionó de esta manera .. Perdón porser tan explícita pero estoy desesperada y necesito hablarle a alguien. Tener un hijo se encuentra dentro de los hechos mucho más apasionantes que nos logren suceder. Pero tras la espera de nueve meses debemos recuperarnos tanto físicamente como psicológicamente.

porque un hombre no quiere tener relaciones con su amante

Que falla, en mi casa se hace el cariño 1 vez al mes y de mala gana… a ella le repugna. En terapia sexológica vas a poder abordar las adversidades que estés teniendo para que, a través de los mejores expertos, halles la mejor solución a tu inconveniente y logres vivir tu sexualidad de manera placentera. Estos efectos van a poder variar dependiendo del tipo, la dosis y el tiempo que lleves tomando el antidepresivo. En varias oportunidades, si llevas un buen tiempo tomando un antidepresivo de forma pautada, los resultados consecutivos sexuales pueden desaparecer.

Desean Salvar Su Relación

Mi marido está empezando a cambiar, pero ya es difícil para mí. Según el, llegó a la conclusión de que pasamos demasiado tiempo juntos y que me ve todo el tiempo y pues se va el apetito sexual. Y le dije es que debe haber una razón, le pregunte que es lo que estaba pasando, que si ya no le agradaba?

A mi me chifla el sexo y leo aquí que hay mujeres que buscan al hombre. Uuufff, lo que yo daría por que laa mujer con la que estoy le agrade tanto el sexo como a mi. A veces no hay de otra que buscar a alguien más. Lo siento pero con ella no funciona las charlas, ya lo he intentado y nada. Soy yo quien se queda insatisfecho y ella ccomo si nada.

Para estas personas que viven con malestar su deseo, en un principio, es aconsejable acudir a un sexólogo/a. Buenas, tengo 24 años, en pareja con un hombre que amo verdaderamente pero mis sentimientos cada vez son de mayor frustración. Sinceramente el único problema de la relación es SEXUAL, pero el inconveniente o sentimiento de frustración solo lo tengo yo, para él esta especial. Hace 1 año y unos meses que nos encontramos juntos, apenas comenzó la relación las relaciones íntimas no eran rebosantes pero tampoco era poco, con el correr del tiempo siento que no le interesan las relaciones íntimas, su livido esta puesto en otros lados.

Fundamentos Por Que La Gente Buscan A Los Amantes

Tuvimos bastantes inconvenientes de convivencia por el hecho de que no ayuda en la casa. Tiene una perra, la quiere como si fuera un humano. Tenía un año y hacia caca y pis dentro de la vivienda.

En general mi vida está pasando por malos momentos (llegó una mala racha con el año), mi relación la siento en la cuerda pero quiero mucho a mi novio y me ha apoyado mucho a lo largo de varios años… Por otra parte el otro “chico” me da mucha energía, risas y vida para lograr proseguir parado en todo de esta forma sea una vez o menos por semana. A veces el inconveniente cuando alguien busca tener un affaire, es simplemente personal y no se debe a la relación. Por servirnos de un ejemplo, cuando una persona tiene bajísima autoestima o padece de narcisismo, en casos extremos puede recurrir a tener un amante. En estas situaciones, la persona frecuenta procurar ir en la búsqueda del amante para lograr lidiar con estos inconvenientes personales. Esto termina siendo contraproducente, en tanto que causa mucho más daños que provecho.

Jamás sacar conclusiones individualmente ni reprimir lo que se siente o tratar de actuar como si nada estuviese pasando . No se si proseguir la relación, la verdad que estoy completamente resignado, inseguro, fallido y muy deprimido. Yo soy muy sexual y mi marido no me desea tocar, siempre está cansado, yo asimismo trabajo todo el día pero tengo energía para realizar el amor por el hecho de que eso es desestresante y bello, en el momento en que hay ganas. Primero fortalecete a vos misma, amate por encima de todo adjuntado con tu hija.

O sea, desean a la persona que está a su lado, pero desean solventar algunos problemas personales o de la relación a través de esta tercera persona. Hay diferentes causas por las que la gente buscan tener un apasionado fuera de la relación. Habitualmente los infieles tienen a los amantes para compensar algo que no encuentran en su relación o para intentar lidiar con sus inconvenientes de pareja. Según los psicólogos, las personas terminan teniendo a los amantes por lo siguiente. Mi marido por el momento no siente deseo por mi y eso me hace sentir muy triste, fea y frustrada, ahora lo he platicado abiertamente con él pero afirma que no pasa nada , que exagero todo y que si prosigo tocando el tema menos podrá estar conmigo, que no debo forzar esta situación.

Si lleváis tiempo sin hacer nada juntos, es que algo pasa. “Si tu pareja utiliza la excusa de que tiene mucho trabajo, seguramente es su forma de huir de oportunidades de intimar contigo”, explica la sicóloga Mary Ann Mercer. “Escapa de hacer actividades contigo pues espera que el inconveniente, la desafección que siente, se arregle solo. No va a acontecer”. El apetito sexual va cambiando en toda relación. Todos a los largo de nuestra vida recorremos diferentes etapas o grados de interés sexual.

Y este acto de sinceridad generará al mismo tiempo mucho más seguridad en ambos y complicidad. En los factores psicológicos asociados a la falta de deseo sexual tiene una gran influencia el temor a querer, tras haber pasado por malas vivencias, como puede haber sido tu caso. La falta de deseo representa un problema y piensa una disfunción sexual, para quien lo viva con malestar, angustia y como un deterioro en su calidad de vida.

Respuestas A “apetito Sexual: No Me Apetece Tener Sexo Con Mi Pareja”

Tienes que respetar tu cuerpo, valorarlo, quererlo, no solo por como te veas tu en el espejo, sino más bien pues a pesar de todo y el tiempo es un cuerpo funcional y no siempre será así . Si él ha sido infiel podrías sin saberlo ser contagiada de alguna patología venérea que aun se transmiten aunque hayan preservativos como lo es herpes u otras condiciones. No puedo decirte qué llevar a cabo con tu matrimonio pues eso es dependiente de tus valores religiosos si los tienes. Pero en caso de que los tengas, existe la nulidad matrimonial y asimismo la separación irremediable en donde vives sin tu esposo pero permaneces siendo casta y leal. Si no crees en nada religioso, pues creo que sabes lo que tienes que llevar a cabo a este punto. Estoy en la misma situación desde hace 20 años… Acérquese a Dios y a un terapeuta de pareja.