Por Que No Puedo Enviar Canciones Por Whatsapp

Ubica la carpeta donde guardas tus playlist preferidos y selecciona la canción que quieres comunicar y “Ok”. Además de esto, así podemos compartir las canciones sin precisar explicar de qué tema o artista de trata, aunque se pierde un poco el secreto y la sorpresa de conocer que nos habían enviado. Con la primera opción se nos va a abrir nuestro reproductor de música nativo desde el cual vamos a poder elegir, con la opción de preescuchar, el archivo mp3 que deseamos comunicar. Con la segunda opción se nos abrirá la cuenta de Google plus Play Music y con la tercera opción vamos a poder enviar nuestra propia nota de voz. ” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con la finalidad de darle la información solicitada de recepción del folleto de MÁSMÓVIL.

El inconveniente en los servidores de WhatsApp está afectando a toda Europa con particular afectación en varias zonas de España y de América latina. La caída en los servidores se inició entre las 11 y las 12 de la mañana, hora de españa. Pero también podemos enviar música y vídeo si estamos utilizando WhatsApp.

Y Tú, ¿cuántos Audios De Whatsapp Sueles Mandar Cada Día?

Lo que es necesario para ti hacer está a tu disposición y no exactas descargar ninguna app de otros. Entra en el chat del contacto al que deseas mandar algo y, en este momento, aprieta el símbolo del clip que está al lado de la barra donde se escriben los mensajes. Una vez hayas terminado de grabar, vas a ir a un display donde puedes ofrecerle al botón de reproducir para ver de qué forma queda tu voz con los distintos filtros.

por que no puedo enviar canciones por whatsapp

Doy mi consentimiento para el régimen de datos personales con las finalidades relacionadas con la publicación, moderación y/o administración de su comentario. Consulta aquí la información básica sobre el régimen de los datos y la política de intimidad. Hola tengo un Huawei P20 lite y en el momento en que deseo mandar canciones por Whatsapp si bien sostengo presionada la canción elegida no me dale la opción de comunicar. Sitúa el chat o grupo donde quieres mandar la canción de preferencia.

Manda Todo Tipo De Archivos A La Vez

Spotify es la interfaz de música en streaming mucho más habitual. Dentro de esta logramos hallar un extenso catálogo de canciones, las que desearás compartir con familiares y amigos, a continuación, te contamos cómo hacerlo por medio de WhatsApp. Por precaución, es recomendable supervisar qué privilegios te solicitan las apps, por poner un ejemplo, para acceder a tu cámara o tu micrófono.

Esta opción está disponible tanto en la versión de escritorio como desde la app para móvil y en ambos casos el resultado es exactamente el mismo y la manera de llevarlo a cabo es muy afín. En las dos opciones debemos abrir la app y proseguir las próximas advertencias. Existen muchos métodos para mandar archivos entre 2 teléfonos móviles inteligentes y lo hacíamos hace años por Bluetooth, podemos llevarlo a cabo por WiFi y existen muchas apps destinadas a ello. Pero WhatsApp y Telegram suelen ser siempre y en todo momento nuestras primeras opciones , apps de mensajería que siempre disponemos a mano-. Enviamos fotografías cada día pero asimismo puedes enviar música y vídeos por WhatsApp de forma fácil.

De Qué Manera Enviar Archivos Mp3 Desde Whatsapp

Vas a deber alterar la configuración a Cualquier usuario con el backlink, para después apretar el icono del enlace que hace aparición a la derecha de Cambios de link. Esto copia el enlace al portapapeles, tal es así que lo consigas pegar en cualquier otra aplicación. Es posible que sea un inconveniente de memoria o que el tipo del archivo se haya incluido en las últimas actualizaciones entre aquéllos que no deja whatsapp mandar. ” usted autoriza el régimen de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con el propósito de darle la información pedida de recepción del folleto de MÁSMÓVIL. Puede entrenar sus derechos escribiendo a Mucho más información en nuestra política de intimidad.

por que no puedo enviar canciones por whatsapp

Merced al teléfono o el pc es viable entrar en contacto en segundos con cualquier lugar de este mundo. Actualmente son las apps móviles inteligentes las que imperan en este sentido, aunque a veces fallan. Y sucede que si WhatsApp no te permite enviar audios puede que necesites comprender las causas y evaluar una de las próximas soluciones.

Hola, por el inconveniente que comentas tienen la posibilidad de pasar 2 cosas. Una, que el fichero que quieres enviar está en un formato que no funciona, por lo tanto tu teléfono no lo reconoce y no lo puede mandar. Si todo lo mencionado lo has comprobado y no te hace aparición la opción, no comprendemos precisamente cuál puede ser el problema. No es nada nuevo poder compartir con otros clientes del servicio nuestras canciones preferidas, pero si lo es la forma en la que lo hacemos. Primero deberás encontrar el archivo en el móvil , y utilizar el menú Comunicar para subir a Google plus+ Drive. Lo que he hecho fue irme a ficheros, audio, selecciono la canción que quiero compartir y abro el menú.

Por precaución, es recomendable supervisar qué privilegios te solicitan las aplicaciones, por servirnos de un ejemplo, para entrar a tu cámara o tu micrófono. Esto pasa tanto en Android como en iOS; y desde el apartado de intimidad pertinente puedes comprobar qué accesos has concedido a cada aplicación. Mira que WhatsApp tenga acceso al micrófono para marchar. Y o sea de manera especial fastidioso si estás entre la multitud que en todo el día mandan más audios que mensajes escritos, por rapidez y comodidad. Ubica el chat o conjunto donde deseas enviar la canción de preferencia. Listo, el fichero se va a mandar exitosamente siempre y cuando cumplas con una aceptable conexión a la red.

En este nuevo tutorial práctico destinado de forma exclusiva para clientes principiantes en Android y por petición de muchos de vosotros, os voy a mostrar lo sencillo que puede ser mandar ficheros mp3 desde WhatsApp. Eso sí, la manera de compartirlo es diferente puesto que la app no tiene un botón exacto en el que ponga “Música” o “Canción” o “Vídeo”. Pero podemos llevarlo a cabo y te enseñamos qué pasos debes proseguir.

Después de abrir la sección, aparecerá toda la lista de opciones musicales libres en tu celular. Luego presiona en los 3 puntos ubicados en la parte superior izquierda de la pantalla.