Pelicula Zac Efron Dj

Teníamos en la cabeza de qué forma iba a ser y qué tipo de gracietas hacer. En el objetivo de semana que se estrenó en Estados Unidos no llegó a los un par de millones de dólares estadounidenses de recaudación, o sea, fue la 14ª más vista en esas fechas. Un largometraje con Zac Efron y que se piensa que apela a una audiencia juvenil, o millenial, como se desea llamar ahora. Se considera uno de los fracasos de taquilla mucho más clamorosos de la historia y no por el hecho de que trate sobre un género tan denostado como la EDM, sino más bien pues fácil y llanamente es una genuina basauri. Los inconvenientes empezarán cuando Cole se enamore de Sophie.Un emprendimiento con el que el actor da por finalizadas sus vacaciones, y con ellas, su idilio con Michelle Rodriguez.

El actor se mete en la piel de Cole Carter, un DJ de 23 años que sueña con transformarse en un productor de popularidad. Bentley interpreta a un DJ veterano, James, que comienza a aconsejarle hasta que Cole se enamora de su novia Sophie, interpretada por Ratajkowski. Ahora, no te pierdas el tráiler deWe Are Your Friends. Gold (cuyo título en español podría serOro, como la película de Agustín Díaz-Yanes), va a estar protagonizada por Zac Efron y coprotagonizada por Anthony Hayes , quien asimismo ejercerá de escritor de guiones, director y productor.

Rock Of Ages La Era Del Rock

La licencia llegó a las pantallas en 2006 y sirvió de carta de presentación para los todavía desconocidosZac Efron y Vanessa Hudgens. Esta producción hace gala de tramas comunes en el género, como idilios entre estudiantes y deportistas que desean llevarle la contraria a sus progenitores y ocuparse a cantar. Es evidente que tiene todos los componentes que se necesitan para vencer entre los jovenes.

pelicula zac efron dj

Para hallar salvar Camp Rock, los personajes principales de la película no deberán conseguir un tesoro pirata. En su lugar, van a deber vencer al campamento vecino, que amenaza con echarles del negocio, en una guerra de bandas. Efron dice que fue entrenado por DJs como Alesso y Them Tejanos, así como por el actor Wes Bentley, quien es el guía de Efron en la película (y supuestamente el si acostumbraba a ser DJ). “Wes me llevó a SoundCloud y me enseñó sobre muchos subgéneros. Me mostró el minimal house y el minimal techno. Mientras que filmábamos me la pasaba escuchando eso en mi trailer.” Tras la película, tuve la oportunidad de preguntarle a un muy bronceado y animado Zac Efron sobre qué pensaba del EDM.

Si Disfrutas Esta Película, Te Aconsejamos:

En él se nos presenta un triángulo amoroso, el formado por el joven aspirante a estrella de la electrónica , el DJ veterano que “era bueno pero que ahora sólo da lo que la gente quiere” , y la novia y asistente de éste . Como les imaginaréis, los dos hombres pelearán por el cariño de la mujer, su amistad se irá al garete y todos esos tópicos que hemos visto mil veces en cine de sobremesa. Una música para gente joven que no se desea buscar complicaciones, que va a lo fácil, que es un buen drop.

Sus festivales son coloridos, llenos de todo género de estímulos sensoriales que asisten a que un cineasta con algo de capacidad realice algo chulo, pero de esto no va la peli. No, “We Are Your Friends” es un culebrón al empleo, un intento de historia de coming-at-age que chirría por todos y cada uno de los lados. En él se nos presenta un triángulo amoroso, el compuesto por el joven aspirante a estrella de la electrónica , el DJ veterano que “era bueno pero que en este momento solo da lo que la gente quiere” , y la novia y asistente de este . Como les imaginaréis, los 2 hombres pelearán por el cariño de la mujer, su amistad se va a ir al garete y todos esos tópicos que vimos mil ocasiones en cine de sobremesa. Ponte a practicar en este preciso instante, quizá en tu próxima oportunidad para probar lo que vales te ponen enfrente de algo que no posee Sync y hagas el ridículo.

OK, aquí está el trailer para We Are Your Friends, la que es supuestamente una experiencia cinematográfica estelarizada por Zac Efron y Emily Ratajkowski, que tiene que ver con la pelea de un DJ de EDM de Los Ángeles por hallar el éxito. La realidad, estoy 100% seguro de que We Are Your Friends será, sin ningún género de dudas, la mejor película de nuestra generación. Cuando se anunció “We Are Your Friends”, la película de la EDM, ya teníamos morbillo y ganas de verla pues suponíamos que iba a ser una mierda.

Como filme sobre la música, sea del género que sea, “We Are Your Friends” tropieza estrepitosamente. Compararla con “Eden”, “Trainspotting”, “24 Hour Party People”, etcétera es ridículo. Es una música, a fin de cuentas, jovial, entusiasta, que transmite buen rollo.

Emily Ratajkowski

No hay nada del entusiasmo que genera una música puramente lúdica. En verdad, en vez de darte ganas de salir de celebración, ponerte el último banger de David Guetta, estudiar a pinchar o comprarte abonos para el próximo Tomorrowland, el filme invita a sumirse en la mucho más absoluta depresión, porque es un bajón total. No solo por el tono, sino más bien por la evolución de los protagonistas, que es plana, o lo que es lo mismo, nula. El director, también coguionista, esboza unos personajes estereotipados, que no emiten ningún género de emoción, con los que es realmente difícil empatizar. No es que el trío protagonista actúe mal, de hecho, las interpretaciones de Bentley (un actor cuyo talento está fuera de toda duda) y de Ratajkowski (una modelo que aunque aquí está de mujer florero, hace su trabajo actoral dignamente), es que no pasa absolutamente nada aquí.

Y en tercer rincón, pues cuanto mejor domines el instrumental trabajarás de manera mucho más activa tanto a solas como en grupo, tus sesiones van a ser más naturales y firmes, y vas a saber salir por ti de oportunidades técnicas catastróficas e inesperadas que no tienen por qué ser culpa tuya. Famosa como la prima lejana de“High School Musical”, “Camp Rock”asimismo reunió a varios artistas prometedores de la cantera deDisney, a fin de que la compañía pudiese continuar exprimiendo el filón de los musicales jovenes. En su secuela, un conjunto de jóvenes se encara a unos malvados promotores inmobiliarios, al estilo“Los Goonies”.