Todos y cada uno de los comandos necesarios para trabajar con Excel 2013, se encuentran en la Cinta de opciones. En Excel 2013 la cinta de opciones aparece minimizada para que usted logre ocuparse a trabajar con sus datos y no a conocer las herramientas. A la izquierda de los botones de operación está el botón Opciones de presentación de la cinta de opciones. La sintaxis de una función en Excel siempre va precedida del signo igual, seguido del nombre de la función, aparte de unos paréntesis que incluyen los denominados razonamientos. Estos últimos tienen la posibilidad de ser la parte más complicada de rememorar, ya que tienen la posibilidad de ser constantes, fórmulas o funciones, todos ellos separados por punto y coma. Además de esto, algunos pueden ser opcionales, lo cual complica aún más el asunto.
Este libro muestra en detalle las funciones que hay que conocer para crear sus primeras tablas y gráficos con Excel 2013, la conocida hoja de cálculo de Microsoft®; se dirige a toda persona que se inicia en el uso de Excel. Lo primero será abrir el libro de trabajo en el que desees incorporar dicho catálogo de funciones, por ejemplo uno nuevo. Haz entonces click en aquella celda en la que pegarás la primera sintaxis e introduce el signo igual, seguido del nombre de la función. En las celdas se tienen la posibilidad de introducir modelos numéricos y usarlos todas y cada una de las ocasiones que sea preciso para llevar a cabo cálculos numéricos y de análisis. En la pestañita VISTA, realice click en el botón Diseño de página del conjunto Vistas de libro o haga clic en la herramienta , situada a la derecha de la barra de estado.
La Vista Vista:normalnormal
Excel es un programa informatico que forma parte de la suite ofimática Microsoft Office. Charlamos de un programa que sirve efectuar tareas contables y financieras merced a sus funcionalidades, desarrolladas específicamente para contribuir a llevar a cabo y trabajar con hojas de cálculo. En las celdas se tienen la posibilidad de ingresar modelos numéricos y emplearlos todas las oportunidades que sea preciso para llevar a cabo cálculos numéricos y de análisis. Las reglas horizontal y vertical que se observan dejan poner apropiadamente los elementos y ver o modificar de manera directa los márgenes de página en el papel de cálculo. La hoja de cálculo Microsoft Excel incluye una extensa variedad de funcionalidades, que van de las más simples a las más complicadas de usar.
La siguiente imagen muestra una lista de nombres de rango desde el cuadro de nombres. La Barra de herramientas de ingreso rápido está en la esquina superior izquierda de la ventana de Excel 2013. Puedes indicar cada comando y se mostrará el nombre y su método abreviado . LA BARRA DE TÍTULO. Es la barra superior azul, indica el nombre del programa y del archivo activo en su parte central. En la región izquierda está el logo, a través del cual se ingresa al menú de control y en la derecha los botones Reducir, Restaurar/Maximizar y cerrar. Si desea preservar la selección mientras se desplaza a través de el papel de cálculo, primeramente, active la tecla BLOQ DESPL.
Afines A Funcionalidades De Excel 2013 2 Docx
Excel es un software que deja realizar tablas, y calcular y analizar datos. Excel deja realizar tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que señala, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples. En la pestañita VISTA, realice click en el botón Diseño de página del conjunto Vistas de libro o realice click en la herramienta , ubicada a la derecha de la barra de estado.
Además de esto, en la parte central de la barra aparece “Autocalcular” donde se facilita hacer operaciones con el ratón. Reitera el desarrollo con todas y cada una aquellas funcionescuya sintaxis quieras anotar. Luego vas a poder guarda el libro de trabajo para, por poner un ejemplo, consultarlo cuando vayas a emplear estas funciones o, si lo prefieres, para por poner un ejemplo imprimirlo. Pero aquí no termina el proceso, sigue con un clic justo enfrente del signo igual y presiona entonces la tecla que te deja introducir un apóstofre (es la que tiene dentro también el símbolo de interrogación de cierre). Se puede entonces mudar la información de la HC y entonces se recalculan los valores. Acceso instantáneo a millones de e-books, audiolibros, gacetas, podcasts y considerablemente más.
Del grupo Vistas de libro o haga click en la herramienta , situada a la derecha en la barra de estado. En la pestañita VISTA, realice click en el botón Frecuente del grupo Vistas de libro o realice click en la herramienta , ubicada a la derecha de la barra de estado. Los documentos de OOo Calc reciben el nombre de libros de trabajo y están conformados por varias hojas.
Teclas Para Moverse En Una Selección
La Barra de herramientas de ingreso rápido contribuye a organizar comandos que de manera frecuente utilizamos para trabajar con nuestros archivos. Si lo quiere, puede ajustar esta barra de herramientas agregando o quitando comandos. Entre las noticias de la Barra de herramientas de ingreso veloz está el comando Modo Mouse/Toque. Esta herramienta permite adaptar la interfaz de Office 2013 para que logre usar los dedos en lugar del mouse o al reves. Recuerde que su pantalla debe tener característica multitoque para trabajar.
En la sección derecha se muestran otros cuadros que indican si está habilitado Bloq Num, etc. Se puede entonces mudar la información de la HC y entonces se recalculan los valores. Esta característica de recálculo automático te deja además llevar a cabo simulaciones de manera fácil. BARRA DE ESTADO. No es propiamente una barra, yo prefiero llamarla Línea de estado y sirve para señalar el estado en el que se encuentra el software. LA BARRA DE MENÚS. La que empieza “Fichero” etcétera., es la barra mucho más esencial, teóricamente, TODO lo que puede hacerse en el Excel se puede realizar desde esta barra .
La Vista Vista:diseño De Páginadiseño De Página
Esta barra es útil eminentemente para poder ver el contenido que hemos introducido en la celda en el momento en que hemos introducido una fórmula. Para trabajar con las hojas de Excel y pueda ver mejor sus datos, es posible que necesite de distintas vistas. Las Vistas de libro (Normal, Diseño de página y Vista previa de salto de página) están en la esquina inferior derecha de la ventana de Excel y dejan un fácil ingreso a las mismas. La potencia de una hoja de cálculo viene determinada por las fórmulas que se introduzcan en sus celdas. El cuadro de Nombres deja contrastar la celda activa, pero además es una manera rápida de dirigirse hacia una celda o rango de celdas. También el cuadro de nombres alberga los nombres de rangos aplicados a un rango o celda.
Una hoja de cálculo está constituida por precisamente 17 millones de celdas y en un libro de trabajo se tienen la oportunidad de utilizar hasta 255 hojas de cálculo. En las celdas es donde se tienen dentro los datos o las expresiones que dejan obtener nuevos datos desde otros que se encuentran en otras celdas. La aptitud de una hoja de cálculo viene cierta por las fórmulas que se introduzcan en sus celdas. Las fórmulas efectúan cálculos automáticos basándose en la información de las celdas de el papel de cálculo. Microsoft Excel es una app distribuida por Microsoft Office para hojas de calculo.