Palacio De Peliculasnet

Entrevistas exclusivas, imágenes de archivo y también imágenes nuevas para un retrato íntimo del que fué siete veces vencedor del mundo de Fórmula 1. Privacidad es una nueva serie donde Itziar Ituño es la personaje principal, tras el éxito de La vivienda de Papel. Ella es una política con una carrera prometedora, una carrera que va en ascenso pero que peligrará por culpa de un vídeo sexual grabado sin su permiso que se hizo viral en redes sociales. Alma es una serie de españa estrenada en Netflix en la época del mes de agosto y que nos comenta de qué manera una joven despierta de la amnesia tras un grave accidente de autobús. Tras despertar, hará lo viable por hallar respuestas a lo ocurrido, por aclarar el misterio que circunda al accidente y intentar recobrar la memoria.

Si bien no habrá segunda temporada y ha sido anulada al poco de salir, uno de los mejores estrenos de Netflix en 2020 es Away si eres fans de las películas y series del espacio. Green es una astronauta que liderará la primera misión tripulada de la NASA a Marte, para desgracia de sus compañeros que no están bastante en concordancia en que sea ella y que verdaderamente esté capacitada. Un drama en el espacio y en la tierra, donde se quedan familiares y allegados de los astronautas sufriendo la ausencia de los suyos y los probables peligros que supone una misión sin precedentes. En este viaje espacial de diez episodios vamos a ir conociendo las historias personales de cada tripulante, los dramas de cada uno, su historia antes y a lo largo de la misión. Jóvenes altezas pertence a los estrenos de Netflix pensada como una serie juvenil con personajes principales de clase alta.

The Little Death

Esta atrayente película se rodó íntegramente en exteriores de Sierra Morocha, eminentemente en el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro. Este enclave cordobés agreste y poco poblado cercano a la localidad de Cardena y limítrofe con las provincias de Jaén y Localidad Real oculta ciertos rincones de gran belleza. El directivo contó con un grupo de lobos criado en cautividad para rodar, aun de esta manera, el rodaje tuvo una extrema dificultad y demandó gran paciencia al equipo. Ese inmenso bagaje en el reportaje etnográfico y de naturaleza es palpable en la crónica de ‘Entrelobos’ donde el protagonista y los animales de la sierra tienen un contacto tan ajustado. El personaje de María Callas rueda una película donde interpreta la ópera ‘Carmen’ de Bizet. Por ello hace aparición la Plaza de los Capuchinos y en un extremo de ella el famoso Cristo de los faroles, un icono de Córdoba.

Una hermosa y monumental localidad occidental ubicada a solamente unos km del ‘telón de acero’, hizo de la capital austriaca el ámbito perfecto para los films de espías. Esta película cuenta la historia de amor entre el estadounidense Jesse y la francesa Céline , que pasean su química un día y una noche en la capital austriaca. En la novedosa temporada las presas deberán enfrentarse a las consecuencias del motín y también van a ir a una prisión de seguridad máxima hasta que se sepa qué ha ocurrido con los guardias asesinados. Interrogatorios, nuevas compañeras y un ambiente totalmente diferente en el que los 13 episodios de la sexta temporada seguirán enganchándonos hasta el desenlace.

Ciudad Invisible

Si te gusta la ciencia ficción, lo sobrenatural, Los irregulares es la serie de Netflix donde un grupo de jóvenes se convertirán en estudiosos de extraños sucesos, de crímenes sobrenaturales. La serie estrenada en el mes de marzo de 2021 es una versión actualizada de Sherlock Holmes, una versión modernizada y obscura y tenebrosa del universo creado por Arthur Conan Doyle. La fantasía y lo detectivesco se unen en este estreno joven que nos enganchará si buscas algo con matices a Expediente X y con protagonistas jovenes. Una exclusiva serie original italiana llega a Netflix para mostrarnos a un tímido adolescente, Omar.

Ello hay que en gran medida al frecuente buen tiempo andaluz y al encanto de muchas de sus ciudades y monumentos. No se debe olvidar tampoco la extraordinaria variedad de paisajes que ofrece Andalucía, desde playas vírgenes a montes nevados, desde resecos desiertos a frondosos bosques mediterráneos. Esa escena está rodada en el Hofburg y en Michaelerplatz, uno de los sitios más lindos y frecuentados de Viena y aparece en varias películas más como la sosa comedia ‘El espía que me plantó’. Si bien esta escena no cuente con enormes estrellas conocidas resulta muy interesante por la curiosa relación que se establece entre un chofer ruso y una joven eslovaca que se terminan de conocer. El personaje interpretado por Vladimir Vdovichenkov invita a la chica (Gabriela Marcinková) a ingresar en el coche gracias a una inmediata lluvia. Ambos recorrerán la Ringstraße vienesa, el popular anillo que rodea la ciudad y que se encuentra plagado de grandes monumentos.

Sexify es una secuencia de estreno en Netflix cuya trama nos charla de una app que busca el orgasmo especial. Una ficción diferente, divertida y provocativa donde las jóvenes personajes principales procuran charlar de u tema tabú. Una serie original de Netflix en Polonia que ha sido comparada con Sex Education y que nos muestra a Natalia, una estudiante de informática que va a formar parte en un certamen de apps.

Un thriller misterioso y adictivo con un reparto nacional de lujo en el que vemos a José Coronado, Alexandra Jiménez, Miki Esparbé o Juana Acosta. Una historia de suspense y ciencia ficción con dos hermanas adolescentes como protagonistas. Sus padres han desaparecido, no tienen idea dónde están y la búsqueda va a ser aún mucho más dura en el momento en que se dan cuenta que no solo no están sino son sospechosos de un terrible y macabro delito. Nos movemos con Eva y Sofia a un pueblo de la sierra andaluza para esta miniserie fantástica.

La historia de Nevenka Fernández, contada 20 años después por ella misma, volvió a conmocionar a una sociedad en este momento más sensible y consciente de lo que significa el acoso sexual. Nevenka fue diputada del Municipio de Ponferrada y denunció acoso, castigo psicológico y amenazas del entonces alcalde Ismael Álvarez. En el documental se cuenta aquella historia de abusos en primera persona, con testimonios de Nevenka, sus psicólogos y cronistas que vivieron de cerca la situacion. La reacción que hubo en Ponferrada tras la demanda, las coartes que padeció Nevenka y que la obligaron a irse de España y el transcurso de un juicio histórico son el trasfondo de una producción que se convirtió en una de las más vistas del año. Una serie de secreto y acción que nos atrapa y que consigue, como tiende a suceder en esta clase de series, que sigamos pegados a la pantalla hasta entender qué pasó. Escándalo, adrenalina, venganzas y un misterio con aires a telelenovela pero con solo diez capítulos en suma.

Madre Solo Hay Dos

En La capital de españa van a vivir toda clase de misterios, dramas familiares, historias amorosas… Una serie que estrenará su quinta y última temporada y en la que no van a dejar de faltar tramas y subtramas fáciles ideales para una maratón. Una de las primeras series que Netflix estrena en mayo es Hollywood, una producción que nos hace viajar a los años cuarenta de mano de Ryan Murphy. Un paseo tras la Segunda Guerra Mundial que no deja a absolutamente nadie indiferente y que consiguió conquistar a varios pero asimismo ha decepcionado a una crítica descontenta. Tardarás unas siete horas en salir de inquietudes y tener tu propia opinión sobre uno de los estrenos más esperados. En 2022 volverán a Netflix series tradicionales como Rebelde pero también llegan novedosas producciones nacionales y también internacionales a la interfaz. Por servirnos de un ejemplo, un spin-off de Vikingos o la esperadísima segunda temporada de Los Bridgerton además de la cuarta distribución de Stranger Things que fué confirmada para este año.

The Black Balloon

Lobo, Directiva de Cultura del períodico La Razón, por su buen llevar a cabo y acompañamiento en la promoción del cine de autor. Aunque a los franceses no ha dado gusto demasiado por la caricatura que hace de ellos, Emily en París marcha como funcionaba Sexo en Nueva York o Gossip Girl en su momento. Un paisaje inmejorable en una ciudad de glamour, buena comida y celebraciones. Su protagonista es Mildred Ratched, como señala su nombre, y seguiremos a la enfermera desde que se tiene dentro a trabajar en el habitual hospital psiquiátrico.