No Puedo Abrir Archivos De Google Drive

Sin lugar a dudas no es la mejor solución de todas y cada una, pero que sepas que si no hay forma ahora de recuperar ese archivo, cuando menos por aquí tienes los elementos que incluía, pudiendo regresar a comenzar a crearlo sin que sea estrictamente de cero. Probé tres, y las dos primeras fueron inútiles de abrirlo (una ahora me avisó nada más le di a subir, y la otra tuve que esperar a que subieran los 500MBs lagos que pesaba la presentación a fin de que al finalizar me avisase de que la conversión fue irrealizable). Si disponemos activo alguno de ellos, es suficiente con procurarlo por su nombre en el menú Inicio y continuar los pasos para recuperar una instancia de trabajo anterior. Y si andas en Windows nos encontramos en lo mismo con la herramienta de restauración del sistema a una versión previo o con el Archivo History. Suena a tópico, pero es que a veces el fallo viene dado por algún archivo temporal que quedó corrupto, y al reiniciar el dispositivo la cosa se soluciona. Ahora solo queda introducir la dirección de correo electrónico de la persona que deseamos que reciba la invitación y de esta manera va a poder entrar en el archivo o en la carpeta sin ningún género de dificultad.

Una vez ahí, ya tenemos la posibilidad de utilizar algún compresor y descompresor para extraer todos los ficheros del archivo comprimido. De cualquier manera, si no es nada urgente la comodidad de la segunda opción es bastante mayor. Entonces abrimos el menú de opciones de la carpeta o el fichero elegido, pulsando en el icono de tres puntos que está en la parte de abajo derecha de nuestra pantalla. Como la mayor parte de las interfaces en la nube, Google+ Drive asimismo es capaz de compartir carpetitas o ficheros con otra gente para que logren disfrutar ellos también. La manera es bastante simple, es decir, deberemos tener un link el que debemos enviar a quienes deseamos y a través de ese link ellos podrán ingresar donde nosotros les hayamos dado permiso. En los iPhone no precisas subirlo ni tan siquiera le archivo, solo tienes que utilizar la aplicación archivos que encontraremos en iOS.

A fin de que toda vez que abramos Google+ Docs, no debamos estar cambiando a los cambios de estilo que más empleemos, podremos configurarlo a fin de que aparezcan de forma directa. Dejo por aquí la última opción en el caso de que todo lo anterior no haya dado su fruto, y es que por si acaso no lo sabes una presentación no es mucho más que un bulto comprimido de carpetitas y ficheros. Otra iniciativa que se me ocurrió fue la de subir el documento a mi cuenta de Dropbox, con la promesa de que la suite en la nube de esta herramienta me dejara transformar el fichero a otro formato no corrupto. Con lo que terminamos de llevar a cabo ahora podremos enviar el link a esas personas que nos importa que o tengan y logren entrar, por medio de WhatsApp, Telegram o por correo, por poneros solo ciertos ejemplos.

Parte 3 La Solución Definitiva Para Vídeos Corruptos En Google+ Drive

Únicamente subiremos el archivo, pulsamos en seguir y podremos descargarlo. De esta manera, no vamos a tener problemas en el momento de abrir ficheros PDF en el móvil inteligente Android. La verdad es que se trata de una función que no únicamente se encontraba libre en la versión web de Google+ Drive y por fin, llega a la aplicación para gadgets con S.O. Android.

no puedo abrir archivos de google drive

Ya que bien, tenemos una forma con la que podremos comunicar los archivos de Google+ Drive. Estas resoluciones se pueden utilizar en móviles Android y asimismo en los iPhone, solo necesitamos proseguir las técnicas que les explicamos. Tampoco afecta al modelo de smartphone, solo tendremos que tener localizado el fichero para empezar a efectuar las pruebas pertinentes y probar con todos los métodos a los que tenemos la posibilidad de recurrir.

Parte 4 Actualizar Google+ Drive

El servicio de almacenamiento en la nube de la compañía de Mountain View, Google+ Drive, está libre en versión web y con apps específicas para gadgets móviles Android y iOS. En el primer caso, en el diseño web, tanto para ordenadores como para gadgets móviles inteligentes. Y sin importar si nos encontramos utilizando la versión web, o la app específica para nuestro móvil, siempre disponemos la opción de descargar archivos al móvil inteligente. En caso de que no sepamos la contraseña no tenemos que darlo todo por perdido. Podemos dejar en libertad archivos protegidos en el móvil siempre y cuando sean PDFs, solo deberemos acceder a la siguiente herramienta online. Una web que nos ayuda a dejar en libertad el documento y entrar a él para después copiar el contenido o extraer las imágenes.

Todo es igual que si los documentos los tuvieses de forma local en tu ordenador. Uno de los beneficios de este servicio es que las carpetas y documentos que tienes en él las puedes mover y administrar con exactamente los mismos movimientos que si fuera el explorador de ficheros de tu sistema operativo. Por servirnos de un ejemplo, puedes realizar doble clic para abrir o click derecho para mostrar el menú contextual. Google plus Drive, el servicio de almacenaje en la nube de la compañía de Mountain View, es una de las elecciones mucho más atrayentes aMicrosoft Office. En la ‘nube’ de Google+ tenemos la posibilidad de abrir, ver y editardocumentos Word, Excel y PowerPoint, y utilizando precisamente los mismos formatos del archivo.

En tu dispositivo móvil tienes dos opciones, a través de la web o con la aplicación oficial de Google plus Drive, que está libre en Android y iOS y puedes bajar desde los enlaces correspondientes al final de este artículo. Si no tenemos ganas descargar la app, únicamente debemos entrar a la página web y también iniciar sesión con nuestra cuenta de Google+ para lograr ver nuestro espacio de almacenaje en la nube personal de Google plus Drive. En el caso de utilizar la aplicación, exactamente lo mismo, aunque con distinto formato de visualización para las carpetitas y ficheros.

Si la velocidad es buena, omita los siguientes pasos y prosiga con la segunda solución. Pero si la agilidad está ocasionando problemas, prosiga con los pasos a continuación. Asimismo va a aprender las causas comunes que pueden llevar al fallo de que Google+ Drive no abra vídeo.

En ese instante observaremos de qué manera se abre un menú en el que debemos pulsar en Copiar link para poder seguir. Abrimos la aplicación de Google plus Drive en nuestro dispositivo móvil inteligente. Antes de subir los videos, compruebe las informaciones de Google+ Drive y conviértalos en consecuencia. Emplee cuestiones de inseguridad y una contraseña segura para que absolutamente nadie pueda cambiar sus vídeos de Google plus Drive. Establecer nuevamente su configuración predeterminada también es una alternativa.

no puedo abrir archivos de google drive

Y como siempre y en todo momento solemos hacer en este tipo de artículos, vamos a acabar con una lista de atajos de teclado. Con ellos podrás manejarte por Google+ Drive a toda velocidad ahorrándote unos clicks, y haciéndolo todo a través del teclado. Google+ Docs comenzará el reconocimiento del contenido del PDF o la imagen y lo va a pasar a su formato. Posiblemente algunos cuadros o puntos del documento original se pierdan. Vale, ahora has compartido un archivo de manera rápida y has generado un link, ¿pero hasta qué punto quieres que quien reciba el link logre comentarlo, editarlo o sólo verlo?

En el caso de que no tengamos ninguno en Android podemos hacernos con Archivos de Google+. Será suficiente con abrir el explorador de ficheros de tu S.O. y arrastrar el archivo que desees en Drive. Sí, estarás moviendo el archivo a tu navegador, pero no va a hacer nada raro puesto que Drive va a reconocer la acción y procederá a subirlo. Y vamos a hacerlo intentándonos centrar únicamente en Google plus Drive en sí, sin tener en cuenta sus apps internas. Pero hoy Google plus lanzó una nueva extensión para Google chrome con la que, desde el cliente web de Drive, vamos a poder seleccionar con qué programa abrir nuestros ficheros.

Desde esta misma app contamos acceso a una amplia compatibilidad para toda clase de documentos. Imagínate que estás utilizando Google plus Drive en un portátil de trabajo. ¿No sería excelente poder llevarte todos tus archivos contigo y emplearlos si bien no poseas conexión? Pues o sea viable debido a que el servicio deja descargar todos y cada uno de los archivos para utilizarlos en el momento en que quieras. Otra de las opciones que te da Google plus Drive en el momento en que creas y compartes un documento colaborativo es el de modificar los permisos de la gente que entran a él. Así, podrás hacer que quien desees sólo pueda leerlo, editarlo comentarlo.