Mi Laptop Hp No Inicia Windows 10

HP tiene como regla no sustituir un disco duro en garantía si sobrepasa el autodiagnóstico de disco duro de HP. Si ciertas pruebas falla, póngase en contacto con el servicio y soporte de HP para obtener instrucciones sobre de qué manera solicitar un disco duro de recambio. Si la memoria supera la Prueba rápida pero prosigue habiendo un problema con la memoria del equipo, avance al siguiente paso para realizar la Prueba intensa.

Alternativamente, puede proseguir con las acciones descritas en las próximas secciones de solución de inconvenientes en general para errores de pantalla negra. En dependencia de dónde se produce el error en el proceso de arranque, es posible que logre entrar al BIOS. Si no puede acceder al BIOS, va a tener limitaciones para resolver los problemas de elementos de hardware así como la memoria o el disco duro. Una ventana nuevo es una ventana pequeña del navegador web que hace aparición sobrepuesta a la página del cibersitio que ve.

Windows Se Rompe Tras Una Actualización Usual

Para esto debes ingresar en las funcionalidades de comienzo de Windows y seleccionar Arreglar inconvenientes. Para esto mantén pulsado Mayúscula en el teclado mientras que haces click en Reiniciar, o trata de arrancar tres ocasiones sin éxito el S.O.. Existen muchas causas por las que Windows tiene la posibilidad de tener inconvenientes al iniciarse. Pero en el caso de tener problemas, el paso inicial siempre habría de ser recurrir a una función de Windows para analizar y reparar su inicio automáticamente.

La solución mucho más evidente cuando Windows no arranca es ingresar en modo seguro. Es un esquema de arranque alterno que comienza el PC con el mínimo software indispensable para eludir posibles fallos. Lo mucho más bizarro de esto es que hay ocasiones en las que con solo iniciar Windows en modo seguro una vez y reiniciar, ahora comienza con normalidad. Si has mantenido pulsada la tecla de mayúscula mientras que Windows se cerraba para reiniciar, en lugar de reiniciarse te va a llevar a una interfaz de arranque adelantado.

Para obtener mucho más información acerca de cómo advertir y remover virus del equipo, consulte El aparato puede estar infectado con un virus o Malware . Utilice la prueba de agilidad de la red para medir el tiempo de respuesta de la red, la agilidad de descarga y agilidad de carga. Con base en la agilidad de su conexión, la prueba de velocidad de la red le dirá qué ocupaciones puede efectuar, como trasmitir música o video de alta calidad.

Resoluciones Para Windows

En esta ocasión vamos a tratar de qué manera formatear y cómo restaurar un ordenador HP, puesto que son 2 cosas distintas que vamos a diferenciar a continuación. Y sucede que los portátiles HP vienen con una posibilidad para restaurarlos de fábrica, como si de un móvil inteligente o tablet se tratasen. Ahora, irás a una pantalla en la que se te solicita escribir un código de seguridad para verificar tu identidad. Este código te habrá llegado al correo secundario, que puedes consultar desde tu móvil inteligente por no tener el PC alcanzable.

Ejecute la prueba intensa si no falló ningún ingrediente del sistema a lo largo de la prueba rápida. Con el cable de CA desconectado, sostenga presionado el botón de encendido durante 15 segundos. Desconecte todos los gadgets que no sean esenciales, como impresoras, escáneres, unidades externas de disco duro y entidades flash USB. Identificar ahoraHP puede identificar la mayor parte de los productos HP y sugerir probables resoluciones. Reinicia el PC y verás que el diseño de comienzo de Windows 10 cambió a una bastante más «anticuada», pero que da menos inconvenientes de compatibilidad.

Reparar O Reinstalar Windows 10 Si No Arranca

Es un inconveniente que actualmente no es muy habitual afortunadamente, pero sigue pasando por la dificultad del SO. Afortunadamente hay soluciones parciales o totales que nos tienen la posibilidad de contribuir a que el S.O. de Microsoft vuelva a marchar con normalidad en nuestro PC. Comenzamos con la opción de formateo, la cual es casi exactamente la misma en cualquier marca de portátiles. En el final, formatear un aparato, es formatear un disco duro, por lo que vais a ver que no tiene complicación.

mi laptop hp no inicia windows 10

En caso de que no logres comenzar sesión con Windows por el hecho de que se te han olvidado la contraseña y el PIN, hay un método para recuperar la contraseña. Pulsa sobre Opciones de inicio de sesión en la pantalla de inicio, y elige la opción de contraseña. Una vez en la pestañita Servicios con todos y cada uno de los de Microsoft ocultos, pulsa en el botón Deshabilitar todos para desactivar con un sólo clic todos y cada uno de los servicios de otros que se están ejecutando. En el momento en que lo hagas, aprieta en los botones de Admitir o Utilizar para aceptar los cambios que has realizado. Al utilizar los cambios, te aparecerá una ventana donde te dice que tienes que reiniciar Windows. En ella aprieta en Salir sin reiniciar, y no reinicies hasta desactivar las apps que se empiezan al lado de Windows como te dijimos al comienzo.

Paso 3: Restablezca La Configuración Ya Establecida Del Bios

Desde aquí, Windows te sugiere restablecer el aparato y otras funcionalidades que tienen la posibilidad de cambiar de una versión a otra del sistema operativo. La que tienes que buscar y apretar en ella es la de Opciones avanzadas. En el momento en que entres en las opciones avanzadas, aprieta en la opción Reparación de comienzo. El proceso te pedirá corroborar tu cuenta de Microsoft, y al finalizar se comenzarán las tareas de análisis y reparación del inicio. Se te mostrará entonces un menú afín a este, donde ahora sí lograras elegir comenzar Windows en modo seguro.

De Qué Manera Formatear Y También Disponer Windows En El Portátil Hp

En esta pantalla, pulsa sobre la opción Arreglar problemas moviéndote hacia ella con el teclado y pulsando la tecla Entrar. En este momento, ve al controlador que quieras revertir, haz click derecho y aprieta en Características. En la ventana que se te abre, aprieta en la pestaña de Controlador.