Gracias Por Querer A Mi Hijo Como Si Fuera Tuyo

“Te deseo un feliz cumpleaños, que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees”. “El inconveniente con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás dejan la paternidad”. Por una parte me siento favorecida porque tengo el acompañamiento de mi esposo y en el momento en que él ve que está llorando se los quita y me lo da. Pero cuando mi esposo no está o no las ve, se aprovechan. Yo soy una persona con ansiedad social y el conflicto me crea varios problemas (físicos y mentales) conque me cuesta bastante ponerles el prominente cuando estoy sola. Link permanentePues a L hasta los 3 meses solo la cargo su papá , mi madre y yo , igualmente y claro que hemos sido los extraños de la familia , pero prefería que se enojaran y no que mi hija agarre un resfriado tan pequeña o que este incomoda.

No salimos a la noche, las vacaciones las pasamos con él, no hemos tenido nunca motivo de salir y tener que dejarlo con alguien. La familia más cercana vive algo lejos como para llevarlo y además, confieso que sigue durmiendo a la teta y que también es su desayuno. Si te lo llevas al niño es porque le vas a dar toda tu atención. Uno puede hacer su historia, claro que tienes derecho, absolutamente nadie lo niega, pero sé responsable y conciente, si planificas algo para ti, para tu beneficio y satisfacción, entonces no expongas al niño a disfrutar a algo que es de adultos. El tiempo que es para el niño es para que le des verdaderos momentos de alegría, satisfacción y, primordialmente, compañía tuya.

Tú Y Sólo Tú, Decides Que Actitud Quieres Tener Frente A Las Cosas, De Protesta O De Agradecimiento

“Sentirme gorda duró nueve meses, pero la alegría de convertirme en madre será para toda la vida”. Escoge entre estas frases de amor para un hijo varón la que mejor vaya contigo y su relación. “Hijo, nada se equipara a la alegre esa de verte medrar año con año. Eres el fruto del amor, nuestro mayor tesoro. En esta fecha tan especial queremos hacerte acordar lo importante que eres para nosotros. ¡Felicidades!”. “Cuando los padres han construido todo, a los hijos solo les queda el derrumbarlo”.

Somos muchas las que pasamos al principio por esa fase en la que no soportamos que anden cogiendo a los bebés o la iniciativa de tener que dejarlos, y no es porque seamos malas o ególatras, es un instinto natural que de a poco se controla. Me niego a sentirme culpable por este motivo y hoy puedo mencionar que cuando menos hice lo que yo quería y sentía, con lo que no hay arrepentimientos. La multitud puede hacer daño sin querer con sus expresiones y teniendo en cuenta lo sensibles que estamos tras un parto, quizás nos afectan mucho más. Haz siempre y en todo momento lo que tú sientas, pero no te sientas mal como madre, lo estás haciendo bien y estoy segura de que enseguida vas a ver que ese vínculo está ahí y no se rompió.

Las Mejores Oraciones De Amor Para Un Hijo

“Querida hija, siempre nos hemos esforzado para enseñarte a seleccionar lo destacado y esperamos que logres tomar las mejores resoluciones en tu vida, recuerda que siempre te amaremos mucho”. “Eres un pedazo de mi alma, desde el segundo aquel en que el cariño concibió tu vida y la convirtió en el latido que desde ese momento hace al mío palpitar”. “Comentan que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos contentos. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso orden contigo”.

gracias por querer a mi hijo como si fuera tuyo

Asumir que no solo nosotros somos necesarios y vamos a dar cosas buenas al niño. El otro progenitor también tiene mucho que aportarle y derecho a ser parte de la educación integral del niño.No porqué quiera al padre necesariamente tiene que querer menos a la madre, ni al revés. El cariño hacia los padres no es inversamente proporcional, afortunadamente. Puede querernos a los 2 y no posee por qué razón escoger ni sentir que le obligamos a ello.

Hay cosas que he visto y no me han gustado, como dejar al niño este verano solo en la piscina grande y salir por un refresco al bar. Que el niño tiene 3 años y no sabe nadar, hay que ser imbécil. Y claro, ves esas cosas y te cuesta un mundo el pensar que esa persona se quede con tu hijo ni media hora. Link permanenteUf a mi me llaman vieja pues a veces digo esa frase de que los pequeños donde han de estar es con sus progenitores jajaja.

Si ese angelito está durmiendo plácidamente pues hay que ir a molestarle? Enserio que me puse en el pellejo de la mamá y me entraron los 7 males. Que los dejemos mucho más alegremente con nuestras propias madres, pero no lo hagamos igual con las suegras, créeme que lo sé, y algún día lo viviré pues soy madre de niño.

Por eso me esfuerzo desde ahora a fin de que seas un hombre de bien, un hombre que conoce el cariño, que sabe cómo ofrecer cariño. Mi misión es darte todo el cariño de todo el mundo a fin de que tú luego se lo retribuyas a él. ¿Cómo no amarte, hijo, si contigo descubrí el planeta nuevamente?

La responsabilidad de traer un hijo al planeta solo se termina junto con la vida. Y la niñez es la etapa en la que un padre debe aprender a ejercer esa compromiso de la mejor manera viable. “Quiero que tu sonrisa sea mía, deseo acompañarte en tus triunfos y apoyarte en tus fracasos. Deseo ser el árbol al que te arrimes cuando arrecia la lluvia. Cobijarte y verte medrar es el mayor de mis anhelos.”