En el caso de que registraras una pregunta de seguridad adjuntado con la respuesta tienes la oportunidad de demostrarle a Google+ que eres tú quien intenta entrar. Nos aparecerá la dirección de esa persona, que va a poder entrar a nuestra cuenta de Gmail sin contraseña. Para evitar que esa persona ya no logre entrar a nuestro correo, va a bastar con hacerla desaparecer de la configuración de la cuenta y listo. Si lo que deseas es mudar la contraseña de Gmail porque supones que alguien pudo entrar a tu cuenta o robarla, puedes mejorar la seguridad o mudar la contraseña de Gmail. A absolutamente nadie se le escapa a esta altura que Gmail es el servicio de mail mucho más habitual del mundo, en parte gracias a su asociación a Android, el SO más utilizado.
Afortunadamente no es difícil recobrar el ingreso de Gmail, incluso desde nuestro móvil inteligente. Como ahora vimos previamente en este blog, Gmail ofrece muchas ventajas como proveedor de correo electrónico para empresas. En el momento en que estamos trabajando con esta herramienta, es muy normal que precisemos tener abiertas múltiples cuentas de e-mail al tiempo. Por poner un ejemplo, podemos abrir a la vez la casilla de correo profesional y la personal, o nuestra cuenta de correo profesional y la de información general de la compañía.
Comenzar Sesión Con Tu Móvil
Ahora vas a poder utilizar tu teléfono móvil para iniciar sesión en tu cuenta de Google+ en el computador sin necesidad de ingresar la contraseña. Bastará con que tengas tu cuenta sincronizada con tu móvil inteligente y que tengas éste encima en el momento de entrar. Para iniciar sesión en múltiples cuentas a al vez, abre la app de Gmail y toca en el icono del menú. Si usas iPhone, deberás hacer clic en la dirección de tu cuenta, pero en iPad no es requisito.
Ingresa a tu cuenta de Gmail o Google plus desde el navegador, abre “Configuración de la cuenta” y ve al apartado “Información de la cuenta”. Aquí verás tu foto, tu nombre, tu fecha de nacimiento, sexo, teléfono… Y contraseña. Aquí debes continuar los pasos que aparecen en pantalla para iniciar sesión y vuelve a procurar la configuración del teléfono. Es una alternativa que se activa de forma automática en el momento en que te logueas con tu correo a la hora de modificar el smartphone, en especial en Android. Si empleas un teléfono móvil o una tableta Android podrás disponer y emplear distintas cuentas de correo a la vez desde la app de Gmail, incluso si bien estas cuentas sean de otros distribuidores como Yahoo o Hotmail. Para cambiar de cuenta, haz click en nuestra fotografía de perfil o dirección de correo arriba a la derecha y escoge la cuenta que queremos usar.
Una vez elegido, pulsamos en Siguiente y se nos mostrará una página donde aparece cómo va a ser el inicio de sesión en nuestra cuenta de Gmail sin contraseña. En esta página es donde tendremos que seleccionar el teléfono móvil que vamos a usar para el inicio de sesión en lugar de la contraseña. Comov es en la captura de pantalla previo aparecerá el modelo del teléfono y antes has debido comenzar sesión en él con tu cuenta de Gmail. Muchos de los sitios o servicios online que visitamos todos los días necesitan que nos registremos y tengamos nuestra cuenta de usuario. Esto hace que tengamos que recordar un montón de contraseñas diferentes, ya que se aconseja no usar la misma contraseña para nuestras cuentas y que éstas sean lo mucho más fuertes y seguras posibles. Lo cierto es que podemos lograr que nuestro navegador guarde las contraseñas, pero en caso de que compartamos el computador con alguien, hace que logren acceder a ellas con sencillez.
De Qué Forma Comenzar Sesión Con Distintas Cuentas De Gmail
Por servirnos de un ejemplo, puedes encender o desactivar la Actividad en la página web y en aplicaciones Google+ para todas tus cuentas. Esta herramienta guarda tus búsquedas y tu actividad de navegación para sugerirte mejores desenlaces. El primer paso va a ser iniciar sesión con alguna de tus cuentas de Gmail. Para ello, debes dirigirte a y escribir tu nombre de usuario y contraseña.
Le ofrecemos que sí en el móvil y ahora podremos encender la función de inicio de sesión con tu teléfono pulsando en Activar. La opción está un tanto más escondida que en Fb en la web, pero el desarrollo es el mismo como ahora habrás podido ver. Si lo deseas es comenzar sesión en tu cuenta deberás volver a poner tus datos para ingresar en tu perfil.
En iPhone y iPad también la puedes instalar, y solo tienes que proceder a la Aplicación Store para bajarla. El correo de Google plus tiene app oficial para iOS y Android, y es bastante completa. Lo primero que tendrás que llevar a cabo es regresar a ingresar la contraseña de tu cuenta para mayor seguridad. Una vez que te hayas logueado, el sistema detectará el smartphone que tienes relacionado. Además de esto, es un requisito indispensable si usas un móvil inteligente Android.
Cuando lo hayas configurado, es suficiente con que vayas a Gmail en cualquier navegador e procures acceder. Cuando vayas a entrar, te aparecerá una confirmación por medio de una notificación en tu teléfono que tendrás que corroborar que eres tú. En la notificación vas a ver el dispositivo o la IP desde la que se está tratando acceder al Gmail. La versión de Gmail que hace aparición se amolda al formato de pantalla del móvil, aunque no es igual de deducible que la aplicación.
No obstante, también existe quien se pregunta de qué manera abrir el correo de Gmail desde otro móvil, por ejemplo el iPhone. Puedes mudar la contraseña de forma remota o recobrar tu clave en otro correo, ya sea de Gmail o de cualquier otra plataforma. Si deseas quitar una de las cuentas, lograras llevarlo a cabo haciendo clic en Editar y Eliminar. Quitar entre las cuentas hará que se cierre sesión en todas las apps de Google plus.
Últimas Fotogalerías
Si andas en la página de comienzo general de Gmail, hay que clickear en Iniciar sesión . Ahora que sabes cómo comenzar sesión en Fb con otro usuario, te vas a dar cuenta de que se trata de un proceso sencillo y veloz de llevar a cabo para que otra persona logre entrar a su cuenta desde tu móvil u ordenador. Esto va a cerrar tu cuenta y te llevará a la pantalla de ingreso de Fb a fin de que otro usuario logre ingresar con su correo y contraseña con la opción “comenzar sesión en otra cuenta”. Una vez confirmada la acción, ahora únicamente debes acceder con un nuevo usuario y contraseña. Si deseas regresar a tu perfil, tendrás que repetir el paso previo y este último para poder iniciar sesión con tu perfil. Resulta aconsejable llenar la información de Google+ con un \’Correo de recuperación\’, una cuenta opción alternativa que deja accionar como comprobante de identidad.
Aparecerás en la página primordial de acceso de Fb, donde aparecerá tu actual cuenta. En este momento tienes que pinchar donde afirma “añadir cuenta”, que es lo que dejará a otro usuario entrar en su perfil. De todos modos, lo que haremos es cerrar nuestra sesión de Fb a fin de que otra persona pueda entrar a su perfil con los datos de su cuenta, algo muy sencillo de realizar y que a nosotros no nos generará ninguna molestia.