Fondos De Pantalla De Bloqueo Para Computadora

Tras bajarlo a tu equipo, haz doble clic sobre él para abrir el instalador y sigue las instrucciones del asistente para disponer el software. Eso sí, si bien un tapiz con movimiento le contribuye un mayor dinamismo a tu escritorio, en el caso de que quieras instalarlo en tu pc portátil un detalle que debes tener en cuenta es el consumo de batería. De hecho, seguramente cambiar el wallpaper se encuentra dentro de las primeras tareas que llevas a cabo en el momento en que te haces con un computador nuevo, ya que de esta forma pasa de ser un equipo cualquiera a tu PC. En este momento, sencillamente ve a la pestaña de Instalados y elige el fondo que quieras. En la columna de la derecha vas a tener opciones para modificar su movimiento y agilidad. Puedes guardar diferentes perfiles y configuraciones para un mismo fondo.

Por último, si deseamos recobrar de manera fácil todos los fondos de pantalla que se han descargado de Spotlight a nuestro PC, vamos a poder hacerlo sin muchos problemas merced a este programa. Spotlight for Windows Desktop es otro programa gratuito desarrollado para permitirnos usar los fondos de Spotlight como fondo de pantalla en nuestro PC. Este programa se encargará automáticamente de bajar los fondos de pantalla de los servidores de Bing y mudarlos de forma automática en nuestro escritorio. SpotBright es una app UWP, gratuita, que no puede faltar en los ordenadores de ningún usuario al que le gusten los fondos de la pantalla de bloqueo del PC. Este programa nos permite bajar estos fondos en FullHD (tanto en horizontal para monitor como en vertical para un móvil) de forma que podamos utilizar estas preciosas imágenes donde queramos.

Almacena Los Fondos De Spotlight En Windows Desde El Explorador De Ficheros

Además de una sola imagen, con este método lograras detallar más de una foto como fondo de pantalla. Es necesario que escojas la opciónPresentación en vez deImagenen el desplegable. Después, elige una carpeta en la que estén alojados los ficheros que deseas usar como papel tapiz. Esto es algo que el sistema puede llevar a cabo por sí mismo con la pantalla de bloqueo pero no con el escritorio.

fondos de pantalla de bloqueo para computadora

Elegimos el archivo y hacemos click sobre él con el botón derecho del ratón. Sencillamente debemos elegir las fotos que deseamos almacenar para poder exportarlas, en formato de imagen, y guardarlas en nuestro PC. Comunmente solemos ver una imagen al día, o 2 en el más destacable de las situaciones. Y estas imágenes se escogen y descargan automáticamente, con lo que nosotros normalmente no solemos poder interferir en su funcionamiento. Cuando encendemos el pc esta es la primera pantalla que hace aparición en el aparato.

Bajar Los Fondos De Spotlight En Windows 10

Igual que en Windows 10, en el nuevo sistema operativo de Microsoft podemos añadir aplicaciones para que muestren su información en la pantalla de bloqueo. No obstante, al contrario que en su predecesor, aquí solo vamos a poder configurar una app para verla en esta pantalla. Es posible que cuando os hablamos de este esencial elemento, de todos modos no sepáis a eso que nos referimos.

Cuando termine el desarrollo, la aplicación sustituirá automáticamente tu viejo wallpaper por una batería de fondos de pantalla animados. Por defecto, los wallpapers de Windows diez son imágenes estáticas, pero hay algunos programas que te dejan entablar como fondo de pantalla una secuencia de imágenes o un vídeo amoldado a dicho efecto. El cuarto paso es el de bienvenida, en el que se te explica que la aplicación va a quedar minimizada en la barra de tareas. Aquí, lo que puedes llevar a cabo es marcar la opción de Buscar fondos en este momento y pulsar en Todo listo para ir directamente a elegir el fondo.

Emplear Una Foto Como Fondo De Pantalla

Para ello pone a nuestra disposición el poder cambiar una serie de factores preestablecidos en un comienzo predeterminado. Aquí nos marchamos a centrar en el apartado estético del sistema operativo, donde el fondo de escritorio es uno de los elementos estrella. Decimos esto porque la mayoría se encarga de establecer un determinado fondo de pantalla para su escritorio. Pues para, los que no lo sepáis, algo muy similar tenemos la posibilidad de hacer con la pantalla de bloqueo de Windows.

fondos de pantalla de bloqueo para computadora

De esta manera, si alguien procura utilizar nuestro pc sin permiso, esta pantalla de bloqueo le va a impedir usarlo si no tiene la contraseña o el método de autenticación que sea correcto . Les contamos todo lo mencionado por el hecho de que además del mencionado fondo en forma de imagen que podemos ajustar en la pantalla de bienvenida, tenemos la posibilidad de hacer otros cambios. Con esto hablamos a la posibilidad de añadir ciertas aplicaciones que se situarán en exactamente la misma a fin de que tengamos información de estas nada más arrancar el equipo.

Están clasificados por categorías para que sea mucho más fácil conseguir el mucho más conveniente. Por otra parte, también tiene una selección de fondos verticales, por si acaso te animas a modificarlo en tu móvil. Para todos aquellos a los que les agradan los fondos de pantalla sencillos y minimalistas, Simple desktops es una de las mejores opciones. La gran mayoría de los fondos de pantalla que vas a ver solo cuentan con una fácil ilustración en el centro y un color sólido de fondo. Estos son los mejores fondos de pantalla para Windows 11 si tu idea es hallar un aspecto sencillo y poco recargado.

Por último, podemos seleccionar si deseamos que Windows nos muestre la imagen de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión, o si deseamos que las dos sean diferentes. Como tenemos la posibilidad de comprobar, este cambio de fondo de la pantalla de bloqueo es bastante sencillo, pero no es lo único que tenemos la posibilidad de personalizar desde este apartado. Y es que esta pantalla de bloqueo de la que les hablamos se puede transformar en una función usable de propio S.O. y que nos sea de herramienta, como observaremos.

Todo Lo Que Precisa: Conozca Los Nuevos Cambios En La Pantalla De Bloqueo De Windows En Windows 11

Aparte de eso, frecuenta prestar información sobre el paisaje natural que vemos en la fotografía y su autor. Con la aplicación Bing Wallpaper, obtenemos exactamente eso, pero en el escritorio. Tiene un display IPS de 23,8 pulgadas con resolución FHD, tasa de refresco de 60 Hz y tiempo de respuesta de 6 ms. Cuenta con puertos HDMI y VGA. No es gratis este programa puesto que cuesta 3,29 euros comprándolo en Steam.