Dos Sillas Y Un Pastel

Ahora el tapizado es considerablemente más fino, y sin cosido perimetral, creando una ligereza completamente en tendencia. En este estilo, CANCIO presentaba hace unos días las nuevas sillas Dolce y Moly, un rediseño de otros de sus modelos, de estética escandinava y líneas suaves. Un pastel de bodas de la novia sentada aguardando a ser cortado enfrente de dos sillas Adirondack. Impresiones, tarjetas y regalos personales o referencias para artistas. Solo para un uso no comercial; no se permite la reventa.

Además de esto, tienen unas líneas, materiales y tonalidades, que las convierten en piezas únicas resaltando la utilización de los colores pastel. La silla Dolce es un rediseño de la silla de la compilación Eclipse, pero con líneas mucho más orgánicas. Tiene un ergonómico taburete que puede ser tanto de madera contrachapada, teñida, lacada, o tapizada.

2 Sillas Y Una Mesa Con Un Pastel De Fresa Bajo Un Árbol En Un Jardín En Verano

La silla Moly es un rediseño de la silla Hot, pero con las patas de acero lacado epoxy y unas líneas mucho más orgánicas en su taburete. Se trata de un taburete de líneas sutiles, y muy ergonómico, que se amolda de manera perfecta al cuerpo humano. Su asiento puede ser de madera contrachapada o tapizado. Asimismo se le ha incorporado un tapón de polietileno con un fieltro integrado de alta consistencia. Es una silla de diseño rápido y moderno a la que las patas encorvadas de acero lacado epoxy, en confluencia con el asiento, le aporta un estilo diferencial. Las sillas de estilo escandinavo, tienen un diseño aparentemente sencillo, pero verdaderamente hasta el último aspecto es importante, todo está calculado y pensado al milímetro.

dos sillas y un pastel

Abra su fichero de imagen en tamaño terminado a través de un software de procesamiento de imágenes. Descubre millones de imágenes, fotos, vídeos y audio de depósito.