Cuanto Tiempo Se Deben Cargar Los Airpods Por Primera Vez

Next, asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en cualquier dispositivo al que esté intentando conectarse, a fin de que consigua trasmitir audio de forma inalámbrica. Entonces, es necesario darle la vuelta al estuche de carga y apretar el botón de emparejamiento, consistente en el pequeño círculo blanco que encontraremos ubicado en esta zona. Es primordial sostenerlo presionado hasta que la luz LED que encontremos dentro de la estructura parpadee en color ámbar hasta volverse blanca.

Cualquier cosa por encima o por debajo de este rango tiene la posibilidad de tener un impacto negativo en el estado y la vida útil de la batería de su teléfono. Abre la tapa del estuche con los AirPods dentro y mantén el estuche cerca del iPhone, iPad o iPod touch. Si consideras que la batería tiene algún inconveniente, consulta mucho más información sobre el servicio técnico y reparación de los AirPods.

Condiciones Legales

El tiempo que se tarda en cargar los auriculares y auriculares inalámbricos en general se reduce a la duración total de la batería del dispositivo, así como a la calidad de la batería. Los auriculares Bluetooth promedio tardan de 2 a 3 horas en cargarse completamente y tienen una duración promedio de la batería de 22 horas. Los auriculares Bluetooth promedio tardan de 1,5 a 2 horas en cargarse completamente y tienen una duración promedio de la batería del auricular de 5 horas y una duración promedio de la batería del estuche de carga de 24 h.

Esto es dependiente del género de auriculares que tenga; si sus auriculares están diseñados con esta capacidad, entonces no hay problemas con el uso de sus auriculares mientras se cargan. Asimismo puedes emplear un cable USB-C a Lighting o un USB-Lightning. Entonces, conecta el otro extremista del cable al cargador USB o a un puerto. Los Airpods se cargan de manera más rápida vía cable cuando usas un cargador de iPhone, iPad o lo conectas a tu Mac. Si tiene poco momento de libertad, puede cargarlos a lo largo de una hora.

La luz LED que está en la composición se iluminará de color verde en el momento en que la batería esté llena. La luz LED que se encuentra dentro de la estructura se iluminará de color verde en el momento en que la batería esté llena. Con los AirPods, puedes hallar hasta 5 horas de reproducción15 o hasta 3 horas de charla con solo una carga. Si cargas los AirPods en el estuche durante 15 minutos, consigues hasta 3 horas de reproducción17 o hasta 2 horas de charla. Entonces, es requisito darle la vuelta al estuche de carga y apretar el botón de emparejamiento, consistente en el pequeño círculo blanco que iremos a localizar ubicado en esta zona. Aparte de esto, una carga de solo quince minutos te va a dar “hasta tres horas de música o charlar durante algo mucho más de tres horas”.

Maneras De Comprobar La Duración De La Batería Y El Estuche Del Cargador De Los Airpods

Apple da un tanto más de detalle, lo que indica que en determinados modelos de AirPods aún puede aguardar unas pocas horas de tiempo de escucha incluso después de solo 15 minutos de carga. Además, las baterías de iones de litio no funcionan bien en temperaturas extremas, singularmente cuando se trata de temperaturas altas. Dejar su dispositivo en un ambiente caluroso, como su automóvil, en el transcurso de un período prolongado puede provocar daños irreversibles.

En la una parte de abajo del estuche nos vamos a hallar con un conector Lightning, útil para su carga. Por ende, antes de realizar nada es conveniente cargarlos primero. Con el acompañamiento de la luz Led ubicada dentro de la estructura entenderemos luego cuánta batería quedará. Revela de qué forma cargar los AirPods y el estuche de carga y de qué manera hallar que la batería de los auriculares dure mucho más.

Esto ayuda a alargar la vida útil de la batería al limitar la cantidad de ciclos de carga consumidos. Prácticamente todos los auriculares inalámbricos traen indicadores lumínicos que muestran el estado de hoy de la batería y cuándo se terminó de cargar. En el momento en que carga sus auriculares, una luz verde en general señala que los auriculares están totalmente cargados. Las luces de ciertos auriculares se apagan para indicar que los auriculares están completamente cargados. Las luces indicadoras de la batería informan sobre el estado de carga del estuche y los auriculares.

Cualquier cosa por encima o por debajo de este rango tiene la posibilidad de tener un impacto negativo en el estado y la vida útil de la batería de su teléfono. Este desarrollo de carga mejorado se muestra en algunos dispositivos populares como los Airpods. Aún así esos comentarios contrastan con dado que la utilización que múltiples le dan a esos auriculares es intensivo, y que por tanto el accionar de los auriculares compensa tras todo ese tiempo. Aparte de esto, puedes mover hacia la derecha desde la interfaz de arranque en tu iPhone para preguntar el nivel de batería desde el widget de la batería.

Y, para reanudar la reproducción, vamos a deber regresar a colocarlo nuevamente. En nuestro dispositivo, dejemos dirigirnos al apartado útil para Emparejar nuevo dispositivo. En el iPhone, por ejemplo, bastará con dirigirnos a Ajustes y Bluetooth, y aguardar a que los auriculares aparezcan en el apartado correspondiente, o apretar sobre el botón de Bluetooth desde el menú primordial.

Pero si has optado por los nuevos Airpods que tienen dentro estuche de carga inalámbrica, aparte del trámite previo, también lograras poner el estuche sobre cualquier base de carga inalámbrica con certificación Qi. De nuevo, podrás llevarlo a cabo con los AirPods guardados dentro de el, o no. En todos los modelos de AirPods, tanto de primera como de segunda generación, podrás cargarlos conectando el estuche de carga a la corriente eléctrica a través del cable Lightning a USB.

Los AirPods descargados se cargaron totalmente y, a continuación, se reinició la llamada hasta el momento en que el primer AirPod dejó de reproducir el audio de la llamada. Este ciclo se repitió hasta el día de hoy en que los AirPods y el estuche de carga se descargaron por completo. La duración de la batería es dependiente de los ajustes del dispositivo, de las condiciones ambientales, del empleo y de otros múltiples componentes. La playlist contenía 358 pistas de audio únicas compradas en el iTunes Store (codificación A.C.a 256 Kbps). Para realizar la prueba de carga de 5 minutos, se usaron AirPods Pro totalmente descargados que se cargaron durante 5 minutos y, ahora, se inició la reproducción de audio hasta el momento en que el primer AirPod Pro dejó de sonar.

Cómo Cargar Los Airpods De Forma Fácil

Puedes cargar el estuche sin importar lo más mínimo si los AirPods están dentro. Cuando sus AirPods están en uso y la carcasa está cerrada, solo los niveles de batería aparecerán en la pantalla. Para añadir el widget de baterías, toque Modificar en la parte de abajo de la pantalla Vista El día de hoy. Tus AirPods deberán ser emparejado con el dispositivo que le gustaría usar para comprobar el estado de su cargo. Generalmente todas y cada una de las acciones son sencillos, pero nunca está de sobra tenerlas agarradas en un producto como el que viene en este momento. Tanto es así que aun este año fueron carne de meme a lo largo de los últimos días.