Tras tocar en el nombre del dispositivo al que te quieres conectar, se comenzará la conexión. Si todo va bien, en unos cuantos segundos empezarás a conocer la pantalla remota, que vas a poder conducir tal y como si lo tuvieses delante. Una vez los dos teléfonos tienen la app instalada, el teléfono que va a ser controlado debe emitir una IP, que sale en pantalla, que será la que se deba introducir en el otro teléfono. En el momento en que se haya introducido exactamente la misma, se establecerá el contacto entre los 2 dispositivos. Esta es una de las apps más veteranas en este campo, de la que os hablamos en el pasado.
Te deja compartir ficheros entre el móvil inteligente y el escritorio o una carpeta del ordenador y al reves. Hay otra forma de entrar al ordenador desde el móvil inteligente que no sea mediante la herramienta de Microsoft. En este caso, y aunque cuenta con un nombre similar, se trata de una extensión creada para el navegador Google+ Chrome.
TeamViewer nos deja acceder de manera recóndita a otro móvil Android y supervisarlo a distancia. Es de las mejores herramientas si la otra persona tiene un problema en su teléfono y precisa asistencia para solucionarlo. Hay 2 ediciones de esta app, una normal y otra llamada QuickSupport, que es mucho más fácil y da menos funciones. Hay varios apps que nos dejan poder ingresar al teléfono Android de otra persona, y controlarlo así a distancia. En el caso de que esa persona tenga un inconveniente con el dispositivo, vamos a poder empujarlos de la manera más óptima posible, sin la obligación de estar físicamente con ellos. Bien, afirmábamos previamente que Inkwire es la herramienta señalada para dispositivos móviles Android en estas situaciones.
Otras Apps Para Acceder Al Pc Desde El Móvil
Si la pantalla de tu teléfono Android no responde y tienes problemas con el tacto. Entonces, usted puede descargar estas aplicaciones que se enumeran ahora y operar su teléfono Android o tablet. Incluso puede operar su teléfono Android amigos con el apoyo de una conexión a Internet. Tras tocar en el nombre del dispositivo al que te quieres conectar, se comenzará la conexión.
La primera cosa que debemos hacer es descargarnos la aplicación para el PC desde su página. ScreenShare es otra app de control a distancia que asimismo podemos emplear para supervisar Android desde Android. Esta aplicación se usa comúnmente para teléfonos Android que tiene chat de voz y dibujo. Para utilizar ScreenShare, puede seguir la guía que enumeramos ahora.
¿Usas Más La Conexión Wifi O Los Datos Móviles?
Y sucede que hoy en día, son muchas las cosas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo desde el ordenador y que asimismo podemos proseguir desde un móvil inteligente. Además, existen varias aplicaciones que nos permiten sincronizar todos los datos para que podamos acceder a ellos desde los dos dispositivos sin inconveniente. A continuación, vamos a mostrar diferentes maneras de acceder al ordenador desde el móvil inteligente. Para todos los apasionados a la tecnología, la resolución de inconvenientes en ordenadores y teléfonos inteligentes es una tarea día tras día, y lo entendemos.
ApowerMirror tiene la aptitud de controlar un teléfono Android desde un teléfono Android incluso sin la asistencia de un cable de iluminación. Esta aplicación avanzada y también capaz marcha en diferentes fabricantes de teléfonos móviles inteligentes con Android y puede controlar un largo período de duplicación de pantalla. Muestra una transmisión de alta definición y viene con excelentes herramientas incorporadas, como grabación de pantalla, captura de pantalla, modo de pantalla completa, herramientas de pintura y considerablemente más. Y con su última actualización, ahora puede supervisar su dispositivo de forma recóndita aun en el extranjero usando su función Cloud Mirroring. Aunque en este momento hay formas fáciles de comunicar archivos con otros gadgets.
Otra función atrayente puede pasar por la oportunidad de que la pantalla de nuestro móvil inteligente esté dañada y el táctil no ande apropiadamente, lo que hace difícil su empleo. Así con solo conectarlo al ordenador vamos a poder supervisar y usar nuestro móvil inteligente sin precisar tocar su pantalla. Esto nos irá a aceptar efectuar prácticamente cualquier operación que de otro modo no sería posible. Una de las bondades de Scrcpy es que no posee limitaciones en la calidad. Predeterminado, el bitrate es de 8 Mbps, pero con comandos en la consola se puede mudar para prosperar el desempeño.
Con la una parte del PC lista, lo siguiente es proceder a nuestro móvil inteligente e disponer la aplicación Escritorio remoto de Microsoft . Una vez instalada, abrimos la aplicación en el teléfono, agregamos el nombre del equipo al que nos queremos conectar y esperamos a que se constituya la conexión. En ese momento, ya podremos acceder al pc desde el móvil y supervisar el equipo en recóndito.
Los dispositivos Samsung tienen que instalarse esta versión, y el resto utilizar la versión frecuente. Teamviewer es de las mejores y más populares aplicaciones para controlar un aparato remotamente. También tenemos un programa ya clásico en este tipo de funciones como es Showmypc.
Si bien ya poseemos un gran software de escritorio recóndito para PC, solo hay un puñado de resoluciones en el ecosistema Android. Y ya que la multitud usa en este momento los smartphones básicamente, se ha vuelto importante arreglar los inconvenientes de los smartphones de forma remota. Por eso, hemos detallado una guía que exhibe de qué manera controlar remotamente un smartphone Android desde otro móvil inteligente Android. Así que en esa nota, vamos a seguir adelante y aprender sobre las normas. En el dispositivo que vaya a ser controlado, necesitamos tener AirDroid, mientras que en el que vaya a supervisar se puede emplear AirMirror.
El control a distancia de otro móvil inteligente Android desde tu propio teléfono no es un concepto nuevo, si bien no se explota todo cuanto se podría. Es una opción que puede ser de interés en multitud de oportunidades, sobre todo si la otra persona está teniendo un fallo en su teléfono que no sabe de qué manera solucionar. Para poder tener este ingreso o control, necesitamos emplear ciertas herramientas, con apariencia de aplicaciones. Este programa ha sabido convertirse en toda una alternativa para Team Viewer, en tanto que de hecho su desempeño se parece mucho. Además, en lo que respecta a la compatibilidad con los sistemas operativos de computador, se puede utilizar con todos y cada uno de los sistemas operativos como son Windows, Linux, y macOS. Está singularmente desarrollado para gadgets móviles inteligentes Android para comenzar.
Al llevar a cabo un efecto espéculo de la pantalla del teléfono a nuestro monitor, podemos supervisarlo de forma directa empleando el ratón y escribiendo con nuestro teclado. Así podemos redactar de manera cómoda y prácticamente al unísono, si, por ejemplo, nos encontramos escribiendo en Word y requerimos redactar a alguien por WhatsApp. Para ello hay aplicaciones que nos van a permitir llevar a cabo un efecto espéculo de la pantalla del móvil inteligente inteligente en el PC para supervisarlo con nuestro ratón. O sea algo que nos puede ser de enorme utilidad por lo que nunca está de más aprender como poder hacerlo y si es de manera gratuita bastante superior. Al paso que tiempo atrás aquí solo te aparecían equipos de sobremesa, en este momento asimismo te permite supervisar otros móviles desde la aplicación móvil, así sean Android, iOS o Windows Phone. Lo único que tienes que llevar a cabo es tocar sobre su nombre para comenzar la conexión.