Handbrake es una herramienta gratis y opensource con ediciones tanto para Windows para Mac que nos permite achicar el peso de un vídeo sin perder la calidad. Handbrake funciona con ediciones de macOS iguales o superiores a 10.11, en versiones de Windows que sean Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 y en ordenadores que funcionen con el sistema operativo de Windows Ubuntu o Flatpak. Todos ellos están disponibles desde la web y podemos descargarlos gratis en unos segundos.
Una alternativa aconsejable es revisar la actual resolución del vídeo y la calidad en la que vamos a poderle reproducir como máximo en nuestro dispositivo. En este caso, podremos reducir la calidad hasta la máxima tolerada por el dispositivo donde los vamos a reproducir y en consecuencia, reduciremos su tamaño, pero no notaremos ninguna pérdida de calidad. Para empezar a convertir un archivo de video solo tienes que importarlo a la interfaz y después elegir el formato de archivo de vídeo de salida que quieras. No obstante, no lograras convertir o comprimir ficheros de vídeo que sean más enormes que 250MB con la plataforma ConvertFiles.
Asimismo deberás elegir el formato del fichero y, a continuación marcar «Estándar» (o sea, el fichero mucho más pequeño) en la pestañita «calidad». Al final, para guardar los cambios tendrás que clickear nuevamente en «exportar». Por este motivo, debes buscar un software con la capacidad de comprimir archivos digitales de vídeo a DVD o convertir vídeos a formatos como MPEG, MP4, WMV, MOV, HD, AVI, MKV, 3GP y otros. Es primordial comprender de qué forma es la calidad de la compresión del programa para obtener el mejor resultado viable. Cuanta menor sea la pérdida de calidad del vídeo cuando se ha achicado su tamaño, mejor.
Podemos probarlo a través de la descarga de una versión de prueba de 25 días y caso de que queramos usarlo de forma permanente podemos comprar su licencia a un precio de 9 dólares estadounidenses. Cuando hablamos de la compresión de vídeo nos estamos refiriendo a un desarrollo de codificación del fichero. De esta forma, conseguimos que gaste un espacio menor que el archivo original de manera que sea mucho más simple de transmitir a través de Internet. Mediante el uso de esta técnica de compresión, se disminuye el tamaño de los formatos de archivo de vídeo al eliminar los datos redundantes y no funcionales del archivo de vídeo original. Puedes achicar de manera fácil el tamaño del archivo de tus vídeos empleando nuestro compresor de video en línea gratis. Envía videos a través de WhatsApp, aplicaciones de mensajerías o a tu correo electrónico, o súbelos a YouTube y a otras plataformas de video.
A continuación, tendrás que marcar la opción «Importar», «Importar archivo» y al final escoger el vídeo que quieres cambiar para abrirlo. El archivo elegido se va a cargar en el programa, en este momento sencillamente tendrás que arrastrarlo a la “línea de tiempo” para empezar la edición del mismo. Freemake es otro de los programas mucho más populares para transformar vídeos. Es compatible con Window Vista, con el sistema operativo de Windows 7, con el sistema operativo de Windows 8, con el sistema operativo de Windows 8.1 y con el sistema operativo de Windows 10 y se lanzó en diciembre de 2020 su última versión, si bien puedes revisar el historial de ediciones para poder ver si hay alguna mucho más reciente. En un caso así no podrás utilizarlo ni desde Mac ni desde Linux por lo que descarta tu opción si no tienes el S.O. de Microsoft.
Comprimir Vídeo En Línea Con Hitpaw
Es capaz de comprimir un vídeo y sostener mucha calidad en su imagen. Es realmente veloz a ahora de comprimir, logrando seleccionar entre varios tipos diferentes de archivos resultantes, todos ellos compatibles con la inmensa mayoría de sistemas de actualmente. Es un programa para todos y cada uno de los clientes que quieran comprimir sus vídeos muy velozmente, ya que en ese sentido es de los mejores. Impide completamente la relación de aspecto desproporcionada y el color opaco de las imágenes de salida, y puede hacer que el video de salida se muestre en sus gadgets portátiles en pantalla completa.
Ofrece varios métodos para reducir el tamaño de los archivos de video. La versión gratuita de Zamzar sólo proporciona opciones limitadas de conversión de ficheros. La calidad del vídeo de salida depende de la agilidad del proceso de compresión.
De hecho, puede realizar esta labor en línea de manera gratuita, independientemente del sistema operativo que esté utilizando. Echemos un vistazo a los diez mejores compresores de video on line gratis . VideoSmaller pertence a las webs que nos presentan la posibilidad de reducir el tamaño de un vídeo sencillamente sin pérdida de calidad. Es importante entender que VideoSmaller es un servicio de compresión de vídeo que, al ser gratuito, proporciona ciertas restricciones, puesto que nuestro vídeo no podrá ocupar más de 500MB. Una herramienta que, pese a poderse hallar de manera gratuita, la versión freeware añade marcas de agua a nuestros vídeos. Aun de esta forma, si es para un empleo personal, tenemos la posibilidad de utilizar esta herramienta para comprimir un vídeo con total sencillez.
Fonefaw Convertidor De Vídeos
Todo ello causado por la cada vez mayor calidad de las cámaras de los móviles que hacen que podamos grabar vídeos con gran calidad, aun a resoluciones que llegan a los 8K. Pero conforme el vídeo es de mayor calidad asimismo ocupa mucho más espacio, por lo que hace difícil que tengamos la posibilidad compartirlo. Podremos comprimir vídeo a un tamaño asignado de manera manual, aparte de personalizar asimismo la resolución. En esta alternativa, vamos a poder ver el tamaño estimado del video comprimido antes de comprimirlo. Acepta ficheros de video en formatos de empleo recurrente como AVI, MP4, WMV, MOV, VOB, entre otros muchos.
Como decíamos, vas a poder agregar efectos, transistores o modificar el vídeo a tu gusto. Si no, lo único que deberás realizar es exportar el vídeo o comprimirlo. Para comprimir tu vídeo, vas a deber clickear en “Exportar” y añadir el título que quieres para tu video.
Vamos a ser capaces de comprimir un vídeo sosteniendo la calidad original. Se trata de una herramienta en línea que marcha de manera rápida y define por su cuenta los parámetros que considera más apropiados para efectuar la reducción sin que la calidad de los archivos se vea perjudicada. Incluye la oportunidad de ver previamente el resultado, antes de descargarlo. Algunos móviles inteligentes pueden incluir algunas opciones adicionales, como elegir la proporción de fotogramas por segundo (cuantos mucho más, más ocupa el vídeo) o la codificación. Ciertos códecs comprimen mejor que otros, aunque normalmente la configuración ya establecida va a ser ahora la perfecta. Transforma vídeo habitual a HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MOV, HD MPG , etcétera. y formatos recurrentes como MKV, MP4, AVI, MPG, MOV, H264, M4V, MPG, MTS, M2TS, FLV, SWF, WEBM, TOD, VOB, etc.
Tienes que tener en cuenta que reducir bastante el tamaño de un archivo puede lograr que el desarrollo de compresión falle, y eludir comprimir los vídeos más de lo necesario. Además, puede usar la herramienta Redimensionar video de Online Converter para achicar el tamaño de tus videos online. No hay necesidad de gastar mucho dinero en un programa de edición de vídeo profesional si solo está buscando una manera rápida de achicar el tamaño de sus vídeos.
Si deseamos comprimir vídeos para WhatsApp podemos usar una herramienta como Prism Vídeo Converter, la que funciona con formatos como AVI, MP4, MPG, entre otros que dispongan de un códec apoyado en DirectShow. También ofrece compatibilidad con la conversión por lotes para que podamos convertir y comprimir múltiples vídeos de manera simultánea. Prism cuenta con una versión gratuita que está libre para su uso no comercial y que podemos bajar de manera directa desde su web del creador. Para finalizar, con todo configurado correctamente, pulsamos en Transformar Ahora para que se inicie el desarrollo y tengamos el archivo resultado listo para bajar. Probablemente Filmora9 es de los mejores programas para editar vídeo a cualquier nivel. No solo es útil para comprimir vídeo sino para recortar, para exportar, para hacer, para montar cualquier película.
Compresor De Vídeo Online Converter:
Para comprimir vídeos también tenemos la posibilidad de emplear este servicio web, ya que una vez subido se ocupará de establecer los parámetros precisos para reducir su tamaño y mantener la calidad tanto como resulte posible. Esta web funciona con formatos tan populares como el MP4, WMV, MOV, VOB, AVI y otros menos recurrentes. En este caso, el desarrollo de conversión es gratis, pero incluye una marca de agua. ClipChamp es otra alternativa, en tanto que dispone de una versión en línea gratis que nos permite convertir, editar o comprimir vídeo sin pérdida de calidad.