Puedes emplear AssistiveTouch para ajustar el volumen, bloquear la pantalla, usar gestos con múltiples dedos, reiniciar el dispositivo o sustituir los botones que se tienen la posibilidad de presionar con tan solo un toque. En verdad, Apple ha desarrollado un nuevo sistema que aun marcha mejor que nuestro botón de comienzo, pero no todas y cada una las personas se habitúan a él. Funciona a través de gestos y es la barra negra que observamos en la parte de abajo de la pantalla y que siempre y en todo momento está ahí. Basta con tirar desde esa barra desde la parte inferior hasta la parte superior para hacer el mismo efecto que el botón, pero para unos pocos esto no es suficiente, o no al menos lo suficientemente cómodo.
La grabación comienza de forma automática cuando tocas el pantalla, así que puedes tocar o deslizar en el momento en que desees. Puedes grabar toques y deslizamientos customizados con la pantalla táctil y guardarlos en el menú AssistiveTouch. Usa el botón Establecer nuevamente para borrar tus cambios y restaurar los cambios por defecto del menú.
Hacer Nuevos Movimientos
Este menú se puede ajustar a nuestro gusto, sustituyendo estos botones por otros que consideremos más útiles. Entre ellos, tenemos la posibilidad de meter el acceso a Apple Pay, Spotlight e incluso los atajos que tengamos instalados. Cuando lo hagas se va a abrir otro menú en el que vas a poder personalizar esa acción. En el momento en que lo encuentres, tienes que apretar para entrar al menú de esta función. Podemos elegir hasta un total de cinco apps entre las que tenemos instaladas en nuestro teléfono. En esos casos, si no podemos encontrar una explicación lógica por la que la aplicación necesite grabarnos, recomendamos desinstalarla de nuestro móvil.
Con lo que esta ocupación es realmente útil, para los clientes con discapcidades motoras, y también para esos clientes, cuyos gadgets tengan dañados los botones de Comienzo, Bloqueo o Volumen. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Desde ese instante, notarás que al efectuar la acción que hayas elegido, de manera automática se abrirá un menú de opciones, que también es posible personalizar. La información sobre modelos no elaborados por Apple, o sobre websites independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún género de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de websites o modelos de otros fabricantes.
De Qué Forma Activar El Botón De Inicio Virtual
Esto sobre todo nos ocurre cuando lo hemos configurado a fin de que esté siempre aparente. Al elegir esta alternativa entramos a los ajustes y en primer lugar debemos mover el botón a la situación activado a fin de que se muestre en la pantalla principal. Activarlo en muy sencillo, debemos entrar en los “cambios” del teléfono a través del cajón de apps y seguir los siguientes pasos. Por su parte, el punto naranja señala que la app está utilizando el micrófono del iPhone para grabar sonido. Así que si estamos grabando un vídeo, o si estamos mandando un mensaje de voz en WhatsApp, es con perfección habitual que se muestre el punto naranja.
Si pulsas sobre la opción Mucho más, vas a tener ingreso a otras funciones como pasar al modo Multitarea,Agitar, hacer una Captura de pantalla, o Gestos. Si no desea tener regularmente AssistiveTouch en la pantalla, puede configurar Assistive Touch a su “hogar Triple Lleve a cabo clic en” función y llamar a él cuando sea necesario. La primera cosa que tienes que llevar a cabo para encender Assistive Touch es proceder a “cambios” o “settings” en dependencia del idioma en que tengas configurado tu iPhone.
Fichas De Artículos
AssistiveTouch es una herramienta concebida para ayudarnos a utilizar casi todas las funciones del iPhone aunque tengamos inconvenientes con su pantalla. O sea, si se te ha roto alguna parte y no tiene una reacción, puedes continuar empleando el móvil inteligente con normalidad. De la misma forma, si el botón home no te marcha adecuadamente, asimismo puede servir. Ahora hemos explicado como encender y personalizar las opciones de uso de la bola flotante, pero nos falta contarte a fin de que sirve. En realidad, se trata de un botón desde el que podemos entrar de una forma rápida y fácil a las aplicaciones que más usamos. Por eso tengamos la posibilidad elegir qué cinco apps queremos que se muestren.
Es mucho más, antes de la salida del iPhone 5s, fue una de las infiltraciones de las que más novedad tuvimos. Assistive Touch está para guiarte tanto si lo precisas por alguna restricción física, como para poder emplear tu iPhone o iPad con normalidad si te falla algún botón como el de comienzo, volumen, bloqueo, etcétera. Desde ese momento, apreciarás que al llevar a cabo la acción que hayas escogido, de forma automática se marcha a abrir un menú de opciones, que también es posible ajustar.
Desplácese hasta el desenlace de la pantalla y toca AssistiveTouch para activarlo. (después aparecerá un botón flotando en la zona superior izquierda de la pantalla. El botón virtual de comienzo no solo te redirige al comienzo del dispositivo, sino que asimismo te abre un menú de opciones que pueden ser adaptadas. Para poder ver dicho menú, tienes que asignarle un comando de la siguiente forma. Para que se active el botón virtual solo debes encender la opción oprimiendo sobre el interruptor hasta que veas que está en color verde. Hay quién dice que esta función es un muestreo de Apple, para ver como responderían los individuos en su empeño por eliminar el botón de Comienzo.
En todo instante tenemos la posibilidad de comprender qué aplicación está utilizando la cámara o el micrófono. Lo único que tenemos que hacer es abrir el centro de control, deslizando desde la parte de arriba derecha de la pantalla. Ahí veremos un mensaje con el nombre de la aplicación que ha usado la cámara o el micrófonno. El botón virtual de inicio no es una alternativa de la plataforma móvil de Apple para suplir la falta del botón físico, sino es una opción que poseemos disponible desde hace mucho tiempo. Es decir, que este botón asimismo podemos encontrarlo en el iPhone 8 o incluso en teléfonos anteriores de exactamente la misma firma.
Entre las varios tweaks libres en Cydia para substituir en botón home, el recientemente actualizado a iOS 7 “Activator”, es indudablemente uno de los mejores. Sin embargo, nada semeja apuntar en los proyectos de Apple, al menos en los considerablemente más recientes que conocemos o nos llegaron desde fuentes de sus fabricantes en Asia, que lo hayamos ido a comprender próximamente. Es mucho más, pienso que bastante deberían mudar las cosas en el mundo móvil capaz a fin de que Apple optase por dejar este botón Home físico que ciertos tanto alaban y que otros tanto detestan.
Los comentarios van a ser moderados y se va a poner un no-follow a todos y cada uno de los links introducidos. Por favor no hagas contenido publicitario, propaganda, ni introduzcas enlaces a otros websites. Necesitaríamos ver tu iPhone 7 para ver qué le pasa y poderte prestar una solución.