Tiene precisamente lo mismo que el resto de apps de la lista, pero con algo mucho más. Reparar el altavoz viene a ser lo mismo, si bien con una interfaz algo mucho más caótica. El modo perfecto perfecto manual te deja seleccionar la frecuencia de sonido que vas a usar.
Al estar tapado por nuestro chasis del móvil tiende a ser complicado ingresar a él, pero aun así no es verdaderamente bien difícil de adecentar. Utilizar un cepillo de dureza despacio, con pasadas consistentes pero no bastante fuertes, puede ayudarnos a remover polvo y mugre. Procura usar la parte mucho más superficial del cepillo, en lugar de intentar introducir las cerdas de manera profunda en los orificios del altavoz, para no dañar la malla. Activa la casilla y el móvil inteligente reproducirá un audio a lo largo de 30 segundos que podría ayudarte a despedir del móvil inteligente polvo, mugre o agua que estuviera en el altavoz. Xiaomi recomienda usar este ajuste entre dos y cinco oportunidades mientras que sacudes el dispositivo y con el altavoz apuntando hacia abajo. Si tenemos a mano cinta de carnicero o, de forma directa, celofán, asimismo tenemos la posibilidad de tratar de eliminar cualquier clase de suciedad que haya dentro de estos componentes del teléfono.
Aplicaciones
Procura usar la parte más superficial del cepillo, en lugar de procurar introducir las cerdas de manera profunda en los agujeros del altavoz, para no dañar la malla. Sopla de forma cuidadosa en la salida del altavoz para retirar el agua de los huecos. Trata de chorrear lo máximo posible el móvil capaz, en especial la región del conector y del altavoz. Hoy día poco a poco más teléfonos capaces son resistentes al agua, lo que quiere decir que podrían salir indemnes de un corto baño accidental en una piscina o bajo la lluvia.
En el momento en que haya identificado la situación de los micrófonos, puede proseguir con la operación de limpieza real. Primero, despliegue el paño suave en la área desde el que tiene la intención de accionar para eludir raspones y resbalones casuales. Luego apoye el dispositivo sobre la lona, a fin de que logre alcanzar de forma fácil el micrófono del teléfono. La ventaja de esta aplicación respecto a otras que hemos incluído en esta lista es que también te se utiliza para evaluar si los altífonos marchan bien. El test reproduce sonidos en múltiples frecuencias y la iniciativa es que uses esto para comprender si marchan correctamente o no. Otra solución, que quizás requiera un tanto mucho más de maña, es usar masilla adhesiva, muy económica y práctica.
Esta App Es Casi Magia, Saca El Agua Del Altavoz De Tu Móvil Inteligente
Speaker Cleaner es otra aplicación experta en adecentar altífonos del móvil inteligente de agua y mugre. La primera está concebida para expulsar principalmente polvo, si bien asimismo está concebida para que cumpla la función de expulsar cualquier líquido. Al paso que, la segunda alternativa, ha sido creada únicamente para aquellos en los que haya podido entrar agua. En ambos casos, los resultados son satisfactorios enana gran mayoría de los casos. Por lo que, una vez descargadas estas elecciones, os aconsejamos evaluar si el altavoz del móvil inteligente suena mal o, por último, ha recuperado el volumen prominente. El mecanismo es bastante sencillo, y es quese reproduce un audio bastante fuerte a lo largo de 30 segundospara conseguir despedir todas las partículas que logren contener los altavoces.
Nosotros, en lo personal, recomendamos poner el iPhone bocabajo a fin de que las pequeñas gotas caigan por gravedad.
Por eso, hoy veremos de qué forma tenemos la posibilidad de adecentar el altavoz de nuestro móvil simplemente. Finalmente, si no disponemos ganas contar con nada en nuestro teléfono y no tiene esta opción alternativa vía software, la web Fixmyspeakers.com efectúa exactamente el mismo avance. Igualmente, expulsaremos todos y cada uno de los restos de polvo e incluso agua, caso de que estén mojados.
Otra solución viable es emplear un aerosol de aire comprimido, que además es económico, si bien vas a requerir llevar cuidado. No eches el aire comprimido desde cerca a fin de que su presión o las gotitas que pueda expulsar afecten al móvil capaz, y también jura que su chorro le de siempre de lado. Tampoco le des chorros continuos de aire comprimido, es mejor ir dándole poco a poco. Los pasos que he entregado anteriormente son válidos, generalmente, para la mayoría de los teléfonos móviles inteligentes capaces en circulación.
Speaker Cleaner es una app especializada para adecentar los altífonos de polvo o agua atrapada. Es bastante simple, solo tiene un botón que hace una limpieza automática. La app reproduce un tono que va se marcha haciendo más agudo a cada segundo.
Hemos visto que en la situacion del jack de auriculares o el puerto microUSB/USB-C, podemos introducir un alfiler con sumo cuidado para ir sacando la suciedad y las manchas de polvo al exterior. No obstante, con el altavoz del móvil no se recomienda en absoluto esta práctica. Ingresar un factor afilado no es nada recomendable, ya que los elementos internos son demasiado frágiles y tienen la posibilidad de dañarse con sencillez. Tomando trozos de ella, tenemos la posibilidad de ir pegándola en los diferentes agujeros del iPhone para aclarar sus altífonos.
Actualmente poco a poco más smartphones son resistentes al agua, lo que quiere decir que podrían salir ilesos de un breve baño accidental en una piscina o bajo la lluvia. Pero aquellos que no son resistentes al agua sufren un mayor riesgo de averiarse. Por último tenemos Limpiador de altífonos, que viene a ser la aplicación de limpieza determinante. Tiene aproximadamente lo mismo que el resto de aplicaciones de la lista, pero con algo mucho más. Esta aplicación te sugiere poner el teléfono con el altavoz apuntando al suelo, a fin de que la gravedad haga el resto. La limpieza automática no necesita de tu intervención y está disponible en dos métodos.
No obstante, con el altavoz del móvil inteligente no se sugiere en lo más mínimo esta práctica. Ingresar un elemento afilado no es nada aconsejable, puesto que los componentes internos son bastantes delicados y tienen la oportunidad de dañarse con facilidad. Nuestra última opción es la de disponer alguna app especializada en adecentar los altífonos. Lo que hacen es exprimir al máximo este componente en varias frecuencias para que la vibración resultante expulse hacia afuera las partículas de polvo o agua causantes del problema. Una vez hayamos efectuado este proceso, el agua o cualquier otro cuerpo que esté dentro de nuestro altavoz, quedará expulsado y por tanto, el problema que acusamos deberá haber sido eliminado completamente. Lo más sencillo y rudimentario que podemos comprar para limpiar el altavoz es una pera de aire, una pequeña bola que al apretar deja sacar un chorro de aire hacia cualquier sitio que queramos.