Si quieres saber con mucho más aspecto las informaciones de tu pc, te ofrezco las herramientas que proporciona Windows para conocerlas. Trucos, consejos y consejos para sacar el máximo provecho a tu Android. Pantallasos y manuales pasito a pasito de cómo llevar a cabo las cosas simples en Android. Quédate aquí y diviértete con gran cantidad de trucos para llevar a cabo las cosas más fáciles, asombrosas y muchas utilidades que son posibles en el sistema operativo de Microsoft.
Este nombre por defecto va a ser como podéis ver en la imagen, si bien si lo hemos personalizado aparecerá otro distinto que hayamos elegido. Una vez hecho pulsamos sobre “Configuración” y nos aparecerá una nueva barra donde tenemos que buscar en la parte de arriba el apartado “Información de PC”. Exactamente la misma antes, vamos a hacer uso de las herramientas que nos trae nuestro sistema, y asimismo de otras instaladas de forma externa. La tercera herramienta es la mucho más completa de todas y se llama Información del Sistema de Windows. En ella vamos a tener una lista bastante grande información sobre nuestro hardware y asimismo de software. Comprender las características de mi PC es algo que consideramos fundamental para cualquier usuario que cuando menos esté interesado por cuidar y entender su pc.
¿Para Qué Exactamente Sirve Entender Las Peculiaridades De Mi Computador?
Es sumamente fácil de utilizar y nos contribuye muchísima información de nuestro sistema. Lo bueno de las herramientas ajenas, es que están exclusivamente diseñadas para este propósito, el de mostrarnos toda la información importante del aparato filtrada y con perfección categorizada. La mayoría de información que nos interesa la tendremos en el apartado de “Elementos”, explorando por sus diferentes opciones de hardware. Si bien en “resumen del sistema” es donde vamos a tener CPU y memoria RAM. Si lo preferimos, podremos irnos a “Mi Aparato”, pulsado sobre este icono con botón derecho y seleccionar la opción de “Características”. En primer lugar, vamos a comenzar buscando esta información mediante las herramientas que tiene Windows a nuestro alcance.
Es tan simple como pulsar la combinación de teclas “Windows + Pause/Break” del teclado. Si no eres con la capacidad de hacer funcionar la combinación de teclado, puedes acceder a esta misma ventana desde el Panel de Control, apartado Sistema o cliqueando derecho en Este Equipo y escogiendo Características en el menú contextual. La interfaz es muy afín a otros programas de Windows o el popio Linux, con una lista de elementos categorizados y fáciles de explorar.
¿De Qué Manera Encender Windows 8 Tras La Primera Instalación De Forma Legal Desde El Princípio? Guía Paso A Paso
En el momento en que finalice la instalación, puedes ejecutarla para comenzar a trabajar con ella. Cuando la abras, puedes ver distintas pestañitas que corresponden a componentes distintos. Al ingresar en CPU, tendrás en tus manos toda la información del procesar y sus núcleos.
AIDA64 se encuentra dentro de los programas que nosotros usamos con mucho más frecuencia para recopilar información sobre el sistema y hardware, y para someter a procesos de estrés nuestro aparato. Usamos la versión Engineer, pero existen varias de ellas en la web oficial del constructor. Lamentablemente este programa es de pago, más allá de que se ofrece en una versión de pruebas de 30 días que nos va a ser mucho más que suficiente para conocer completamente toda la información de nuestro ordenador. Se trata de una ventana en donde se nos mostrará esencialmente información sobre CPU, memoria RAM y la versión de Windows que disponemos.
Pues bien, si te cuestiones de qué manera saber qué versión de Windows tengo instalado, el trámite que te proporcionamos es simple. El paso inicial es abrir el menú de inicio y, en el buscador habilitado, escribir Panel de control para que puedas acceder de forma rápida a él. Después vas a ver en pantalla una opción para ajustar la configuración del equipo según categorías o iconos. En un caso así, elige iconos enormes o pequeños para observarlos todos de forma sencilla. Comprender las informaciones técnicas de tu ordenador puede ser fundamental si deseas hacer algunas configuraciones, actualizaciones o incluso para disponer nuevos programas. En el caso de Windows 8, puedes entrar a diferentes partes donde conseguirás información esencial sobre tu PC.
El menú comienzo deja de decir “Comienzo” y es en Vista un círculo con el logo de Windows, la barra de tareas es en principio de color negro y el fondo por defecto son líneas y colores abstractos. Una de las novedades de Vista fueron los dispositivos, pequeñas aplicaciones que se podían mostrar en el escritorio. Asimismo puedes hacer clic en Este Aparato y elegir la opción de Características que lograras ver en el menú contextual. Pues bien, nos vamos a poner manos a la obra y nos marchamos a dirigir al apartado donde se encuentra toda la información del sistema en Windows 8.
A la derecha de la pantalla tienes múltiples aspectos que puedes escoger. Vete a Elementos, despliega las distintas opciones y escoge pantalla. Al pulsar sobre esta aparecerá la información de tu tarjeta gráfica en el recuadro grande y en primer lugar.
Ahí puedes observar si es de 32 o 64 bits en el apartado Tipo de sistema. El botón de inicio es similar, si bien un tanto más pequeño y los iconos reciben un nuevo lavado de cara. Si tu Windows luce de forma afín a la atrapa de pantalla previo, entonces es mucho más que posible que tendrás Windows 7, ya que las siguientes ediciones cambiaron radicalmente.
De Qué Forma Saber Qué Tarjeta Gráfica Tiene Mi Computador Con Windows
En Profesional Review no concebimos visto que un usuario no conozca ni solo su procesador, algo tan importante y básico para saber las posibilidades y potencia de su aparato. Una vez hecho esto, el propio sistema de Windows te detallará la información referente a tu placa base. Después tendrás que aceptar el acuerdo y presionar en Next en la siguientes tres páginas. Cabe destacar, que en una de ellas te van a preguntar si deseas tener un acceso directo en el escritorio.