Como Restringir A Una Persona En Facebook Sin Eliminarla

Eliminaremos de esa lista al usuario al que ya no nos interese esconder nuestro contenido, va a bastar con hacer clic en la “x” que aparece justo a la vera de su nombre. Esto se produce por que otra persona puede no percatarse de que no ve tus mensajes. Si le piden a un amigo común que compruebe tus publicaciones recientes, entonces además de esto se descubrirá el secreto de que les has escondido las publicaciones. Al inhabilitar la cuenta va a repercutir en ciertos puntos que les contamos ahora y de los que tenéis que estar informados, recordando que no es una supresión, sino más bien sencillamente cerramos por un tiempo la cuenta. Hacemos clic en la parte de arriba derecha de Fb, donde contamos un símbolo de un triángulo en un círculo. Allí te aparecerá una nueva ventana donde te hallarás con la opción que buscas, entre otras.

De ahí que, vamos a comentarte cómo puedes realizar esto en Facebook a fin de que no pueda molestarte más ni vuelvas a comprender de esta persona (al menos por ahí). Pongamos que alguien que, en cuanto al resto, te cae bien, redacta una crítica buenísima de una película que a ti te disgusta. (Naturalmente, proseguirá apareciendo en la línea de tiempo de la persona que la escribió, pero no hay nada que logres llevar a cabo al respecto).

Para hacerlo con un usuario, escribe su nombre de perfil y asegura la acción. Al inhabilitar la cuenta va a repercutir en determinados puntos que les contamos en este momento y de los que tenéis que estar informados, recordando que no es una supresión, sino más bien sencillamente cerramos por un tiempo la cuenta. Hacemos clic en la parte de arriba derecha de Fb, donde contamos un símbolo de un triángulo en un círculo. Todo el avance puedes llevarlo a cabo desde la página web de Facebook o desde las aplicaciones móviles inteligentes inteligentes, funciona igual. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Si no deseas remover a un sujeto, pero tampoco quieres que vea todo cuanto publicas, Fb te da una solución alternativa.

Impide Que Algunos Amigos Vean Tus Publicaciones En Facebook

Es un servicio que deja en standby nuestra cuenta hasta el momento en que le demos al botón de encender y volamos a usarla. Puede que los gestores de conjuntos sigan viendo nuestras publicaciones y comentarios, junto con nuestro nombre. Al desactivar la cuenta va a repercutir en ciertos puntos que les contamos ahora y de los que tenéis que estar informados, recordando que no es una supresión, sino sencillamente hemos cerrado por un tiempo la cuenta.

Para cada amigo, puedes clickear en el recuadro “Amigos” al lado de su nombre a fin de que aparezcan las opciones, una de las cuales es etiquetarlo como popular. O por cualquier otro fundamento que realice que esa persona no quieras en el transcurso de un tiempo. Además de no ver las publicaciones de la persona, puedes limitar el ingreso de esa persona solo a tus publicaciones y también información pública añadiéndola a tu lista de restringidos. Para añadir a la persona a tu lista limitada, ve a tu página de perfil y haz click en la pestañita “Amigos” de la parte superior. Para cada amigo, puedes clickear en el recuadro de Amigos junto a su nombre para que aparezcan las opciones, una de las cuales es “Añadir a otra lista…” Allí vas a encontrar la lista Restringida, por ejemplo listas que hayas creado. Únicamente debes hacer clic en los tres puntos de la parte de arriba derecha de la entrada.

De Este Modo Puedes Silenciar En Facebook Sin Eliminar A Tus Amigos

Que hagas que una persona no vuelva comprender de ti en la red social no quiere decir que haya un instante en el que no te arrepientas o volváis a tener una aceptable relación. Por eso, vamos a comentarte de qué forma puedes regresar a tener a un sujeto allí, si bien a fin de que tú vuelvas a comprender lo que comparte va a deber añadirte de nuevo como amigo cuando confirmes esta acción. Una opción alternativa bastante sencilla a la hora de esconderle a alguien tu lado mucho más \\’personal\\’ de Facebook.

Pero esa persona no va a estar denegada ni eliminada, sino simplemente le ignorarás totalmente. Aquí es donde entra la mayor diferencia con solo dejar de proseguir, puesto que si elijes “no enseñar tus publicaciones” esta persona va a pasar a tu lista de acceso limitado. Esto no va a tener efecto si vas de listo y lo etiquetas, o si lo que andas distribuyendo es absolutamente público, debe ser “solo amigos”. En cuestión de segundos, todas las imágenes en las que esa persona haya sido etiquetada aparecerán frente tus ojos. En el presente artículo vamos a irte diciendo todos los datos que puedes esconder sobre ti usando las diferentes opciones y menús que Facebook tiene a tu alcance para cada uno.

como restringir a una persona en facebook sin eliminarla

La otra persona podrá estar comunicado contigo y ver todo lo que compartes con tus amistades y de manera pública. Que hagas que un individuo no vuelva entender de ti en la red social no quiere decir que haya un instante en el que no te arrepientas o volváis a tener una buena relación. De ahí que, vamos a comentarte de qué manera puedes regresar a tener a un individuo allí, aunque para que tú vuelvas a ver lo que comparte tendrá que añadirte de nuevo como amigo después de que confirmes esta acción. Estos te dejan impedir que un individuo tenga ingreso a tu perfil, a tus actualizaciones, estados, fotos, vídeos, enlaces compartidos y todo lo que enseñes en la red social. Tampoco podrá etiquetarte, dejarte comentarios, ofrecer a me agrada ni entrar en contacto contigo por este medio.

En la mayoría de los casos nuestras redes sociales están llenas de falsos amigos; con lo que muy frecuentemente no tenemos ganas que alguno de ellos vea todo lo que publicamos en ellas. Para añadir a alguno de nuestros amigos a la lista de personas con ingreso limitado contamos dos opciones. La primera de ellas es buscar a ese amigo, proceder a su perfil y poner el puntero del ratón sobre el botón Amigos que aparece a la derecha de su foto de portada. Ahí se nos mostrarán una secuencia de opciones, entre las que encontraremos Añadir a otra lista. Allí puedes elegir dejar de continuar a alguien, priorizar las publicaciones que ves primero y volver a conectar con personas a las que has dejado de continuar anteriormente.

Puedes entenderlo mucho más exactamente en el próximo ejemplo, en la captura de pantalla. O, dejar de continuar a esa persona u ocultar todo sobre las publicaciones de esa página. Escoge “Ocultar todo de Página” y vas a dejar de ver publicaciones de esta página para toda la existencia. Puedes evitar que cualquier publicación suya o donde se le etiqueta se asome a tu feed.

Si quieres realizar esto con alguien en la red social, es mucho más simple de lo que imaginas. Solo tienes que ir a su perfil y en él, justo a la vera de donde puedes enviar un mensaje vas a ver los 3 puntos de opciones. Si le das, te vas a encontrar con un desplegable en el que te encuentras con esta opción. Solo tienes que presionar y la otra persona no va a poder enviarte mensajes ni ver tus publicaciones.

Para realizarlo en la novedosa experiencia para páginas deberás prestar a la foto de perfil y seleccionar la página. Elige esta opción alternativa al lado del perfil o concretes con los que quieras llevarlo a cabo. A continuación, pulsaremos el botón “Amigos” que hace aparición debajo del nombre de la persona y nos aparecerán distintas opciones para administrar nuestra actividad con este usuario. Escogeremos la opción “editar lista de amigos” y activamos “con ingreso restringido”. De este modo, en el momento en que este amigo visite nuestro perfil, no va a poder ver ninguna publicación en el que no se le haya etiquetado o que no hayamos compartido como pública. Ahora, los individuos que figuren en esa lista van a tener el ingreso con limite al contenido privado que publiquemos en Fb, así no podrán ver nuestras publicaciones a no ser que les mencionemos en ellas o estén subidas como públicas.

Diferencias Entre Desactivar Y Remover Una Cuenta

Para ello, en tu perfil aprieta sobre la pestañita de Amigos que tienes en la fila de opciones. Y cuando ingreses a la lista, aprieta sobre el icono del lapicero y elige la opción Editar privacidad que se desplegará. Tus fotografías de perfil y portada son públicas, pero siempre y en todo momento puedes poner una que no te muestre y ocultar las que has utilizado antes. Para esto, vuelve al menú de fotos, y una vez en él aprieta sobre tu foto de perfil o la foto de portada que tienes en la actualidad en tu cuenta. Cuando ingreses a tu fotografía de perfil o de portada, a la derecha y también izquierda de la fotografía te aparecerán flechas cuando pases el ratón para andar entre las mucho más viejas. Cuando se trata de una publicación compartida porque se te ha etiquetado, aprieta en el icono de los tres puntos para abrir el menú de opciones.