Como Respaldar La Informacion De Mi Celular

Los contactos los podrás administrar desde la web de Google+ Contacts y la sección de contactos de iCloud. Y por supuesto, como te hemos explicado un tanto mucho más arriba con las fotografías, también puedes conectar el móvil inteligente al PC para obtener a mano los documentos que quieras guardar y almacenarlos en tu disco duro. Ahora simplemente debes ir buscando y seleccionando los documentos que desees subir para hacer una backup de ellos. En la parte superior totalmente hay una serie de pestañitas para seleccionar los tipos de archivo que buscas y así encontrarlos mucho más de forma fácil, esto es que puedes escoger Documentos para apresurar el desarrollo.

Elige todas y cada una de las aplicaciones que quieras almacenar y marca todas todas las casillas. De esta manera se guardarán las apps, los datos y la configuración de permisos. Migrate es una alternativa a Titanium Copia de seguridad que tiene una interfaz mucho más fácil y, entre otras muchas cosas, deja hacer una backup de los mensaje de texto, listado de llamadas y contactos. Eso sí, es esencial poner énfasis que la aplicación se encuentra todavía en desarrollo y puede ser inestable, con lo que procede de forma cuidadosa.

Por último, hay que recordar que los clientes de Google plus Fotos y Google+ Musicya tienen servicios de backup automática de sus fotos y su música, respectivamente, en los servidores de Google+. El espacio en la nube que nos presentan las compañías de manera gratuita para guardar nuestros apuntes más esenciales en la mayoría de las ocasiones nos va a saber a poco. Sobre todo, si somos de ese género de usuario que va llenando la galería del teléfono. Por eso mismo, os acercamos 2 elecciones mucho más para que podáis prosperar el almacenamiento y no tengáis que volveros locos en el momento de llenar un respaldo de seguridad de todo lo que tenéis en el smartphone. Está claro que absolutamente nadie desea perder todo lo que ha ido juntando en su móvil con el paso de los meses o años.

De Qué Forma Llevar A Cabo Una Backup De Todo Tu Móvil Inteligente: SO, Fotografías, Contactos Y Apps Básicas

El lado positivo es que es parcialmente sencillo de hallar, ya que será tan simple cómo llevar a cabo una backup en el teléfono, así sea un Android o un iPhone. De ahí que, te vamos a mostrar de qué forma puedes llevarlo a cabo tú mismo y dejarlo automatizado. Google+ es increíble para backups regulares/automáticas. O para transferir ciertas fotografías o canciones velozmente puedes usar el Explorador de Archivos. En esta pantalla, vas a poder activar o desactivar las backups automáticas en iCloud.

como respaldar la informacion de mi celular

Para ello, ve al menú de opciones. Una vez en él, abre la pestañita de Configuración y intimidad, y aprieta en la opción de Configuración que te aparecerá en primer lugar. Tal como WhatsApp no deja hacer bastante con los datos que almacena sobre lo que haces con la app, Telegram te permite exportar todos los datos que quieras de tus conversaciones. La app tiene acompasados todos los datos a través de tus dispositivos, y en su versión de escritorio tienes la opción de exportar de manera fácil todos estos datos. Deja de preocuparte, pues aunque la opción no esté en la aplicación móvil se baja asimismo todo cuanto tuvieras en tu smartphone.

La Copia De Seguridad De Whatsapp Es Automática

El proceso a continuar para llevar a cabo un copia de seguridad de tus ficheros es el mismo que para individuos no root. La única diferencia que tienes siendo usuario root es que puedes realizar backups de las aplicaciones y sus datos. La app Smart Switch permite realizar copias de seguridad de tus datos de una forma rápida y fácil. Puede de manera fácil realizar una perspectiva y exportar cualquier apunte selectivo a la PC o notebook, con un solo click. Asimismo da la función donde puede restaurar los datos en cualquier dispositivo Android. Este programa garantiza cien% de seguridad y no hay pérdida de datos a lo largo de la transferencia.

Si se te pide, pulsa en “Disponer” para volver a poner las apps y el Escritorio. La backup de tus datos empezará a realizarse, la duración de este proceso va a depender del volumen de los datos que se estén copiando. Aprieta en “Hecho” cuando termine. Tras detectar el teléfono, EaseUS MobiSaver va a hacerlo análisis de manera rápida buscando todos y cada uno de los datos que ya están y perdidos. En el momento en que se haya completado, todos y cada uno de los datos encontrados se mostrarán en categorías detalladas.

Enlace los dos gadgets Android a su PC por medio de cables USB, para comenzar el proceso. Una vez que la PC reconozca los dos gadgets Android, ambos van a estar en ambos lados de la ventana. Escoge todos o varios de los archivos y cliquea en “restaurar en dispositivo”. Click en “Volver a poner del respaldo de iTunes” y la computadora va a reconocer los ficheros de iTunes y te los mostrará.

como respaldar la informacion de mi celular

Que algo de todo lo mencionado pase sin un a copia de seguridad de Android es motivo suficiente para “estimar cortarte las venas”, poniéndonos un tanto dramáticos. Mejor prevenir que plañir, conque en este artículo te ofrecemos ciertos avisos, por servirnos de un ejemplo la utilización de dr.fone – Respaldo y Restauración. Aprieta en este momento sobre Efectuar backup ahora. Dentro de iCloud, por si acaso no lo sabías, existen ciertos elementos que se sincronizan con la nube de Apple y que siempre y en todo momento van a estar apoyados.

Copia De Seguridad En El Ordenador

Para recuperar la copia de seguridad en el móvil inteligente nuevo, simplemente debes confirmar la restauración en la configuración inicial de la app. Te afirmará que ha encontrado una copia de seguridad en tu cuenta de Google plus, con lo que dale a “Restaurar” y deja que la app haga su trabajo. Si no deseas utilizar Google plus Fotografías y prefieres otro servicio, tienes alternativas como Dropbox, OneDrive, MEGA o Box.

De Qué Forma Llevar A Cabo Una Backup En Android, Pasito A Pasito

Pulsa sobre él y escoge las aplicaciones que quieras regresar a instalar. Arriba del todo aparecerá un módulo con las aplicaciones que instalaste previamente utilizando tu cuenta de Google+. Abre el menú del costado deslizando hacia la derecha. Cópialo y pégalo en el disco duro de tu ordenador. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es exportar los contactos en formato .vcf. Cópialos y pégalos en el disco duro del pc.