Lograras seleccionar también algunas acciones, la velocidad del puntero y el modo perfecto especial de rastreo. Si quieres leer considerablemente más modelos similares a De qué forma encender Assistive Touch en el iPhone, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Electrónica. Desplázate un poco hacia abajo en la lista de opciones libres hasta el bloque con el nombre «Unidad motriz»y después pulse sobre el elemento «Conmovedor».. AssistiveTouch es una herramienta pensada para ayudarnos a usar casi todas las funcionalidades del iPhone más allá de que tengamos problemas con su pantalla. Esto es, si se te ha roto alguna parte y no tiene una reacción, puedes proseguir empleando el móvil inteligente capaz con normalidad.
Revela de qué manera conectar un dispositivo señalador al iPhone, iPad o iPod touch. En el momento en que activas AssistiveTouch, aparece un botón en la pantalla. Puedes arrastrarlo a cualquier borde de la pantalla, donde permanece hasta el momento en que lo vuelvas a mover. De forma predeterminada, al tocar el botón una vez se abre el menú AssistiveTouch.
Usar Acciones Adaptadas
El botón virtual de comienzo no solo te dirige nuevamente al comienzo del dispositivo, sino también te abre un menú de opciones que pueden ser personalizadas. Para ver dicho menú, debes asignarle un comando de la siguiente manera. Para que se active el botón virtual solo tienes que encender la opción oprimiendo sobre el interruptor hasta que veas que está en color verde. Así que si el botón de Comienzo de tu iPhone está muerto o está fallando y quieres continuar con tu dispositivo, a continuación te explicamos de qué manera puedes modificar el AssistiveTouch para tener un botón de inicio virtual en tu aparato. Si no puedes realizar un ademán con varios dedos usando varios dedos al mismo tiempo, puedes grabar movimientos individuales y estos se agrupan.
Puedes conectar gadgets señaladores de asistencia por Bluetooth y USB, como trackpads, palancas y ratones.
Ahora aparecerá un pequeño cuadrado negro con un círculo blanco en el centro, este es el botón AssistiveTouch. Con sólo pulsarlo y manteniendo pulsado, puedes moverlo sobre la pantalla para posicionarlo donde menos te moelste. Con lo que esta ocupación es muy útil, para los clientes con discapcidades motoras, y asimismo para esos individuos, cuyos dispositivos tengan dañados los botones de Inicio, Bloqueo o Volumen. Así mismo, toda vez que hagamos las tres pulsaciones, se activará de forma automática AssistiveTouch. Hablamos de la manera mucho más rápida y simple de poder utilizarlo al gusto, sin tener que pasar por los cambios para desactivarlo.
Al pulsar sobre él, predeterminado, veremos estas posibilidades. Si grabas una secuencia de pulsaciones o movimientos de arrastrar, se reproducirán todos al unísono. Por ejemplo, si usas un dedo o un lápiz para grabar una secuencia de cuatro toques independientes en cuatro áreas distintas de la pantalla, se va a crear un único toque con 4 dedos.
Manual De Empleo Del Iphone
Esto es, si se te ha roto alguna parte y no tiene una reacción, puedes seguir utilizando el móvil inteligente con normalidad. De igual forma, si el botón home no te funciona adecuadamente, asimismo puede servir. Para utilizar tu ademán personalizado, toca el botón del menú AssistiveTouch, toca Ajustar y, a continuación, elige el gesto. Cuando aparezcan los círculos azules que representan el ademán, arrástralos adonde deseas usar el gesto y, a continuación, suéltalos. Una vez seleccionado, aparecen varios puntos en la pantalla que indican dónde tocan la pantalla las yemas de los dedos virtuales. Al mover un dedo por la pantalla o efectuar toques, controlas todas y cada una de las yemas virtuales al tiempo.
Una vez aquí vamos a apretar sobre \\’Tocar\\’, y cuando estemos en este menú observaremos en primer lugar la opción de \\’AssistiveTouch\\’. Al activarlo, observaremos el pequeño círculo o bola en la interfaz. Si de momento no es necesario usar este control, va a deber quitarlo. Elige el gesto o la acción del menú que hace aparición al seleccionar el ítem. Si has activado Pulsación automática, utiliza el botón dentro del intervalo Pulsación automática y, en este momento, escoge el ademán. Con AssistiveTouch, puedes conectar un accesorio (por poner un ejemplo, un ratón o un trackpad con cable o Bluetooth) para supervisar el puntero en la pantalla de tu dispositivo.
Auriculares
Finalmente en la opción de Favoritos, encontraremos una lista con los ademán preferidos que vamos a poder realizar en muestra pantalla y que se asociaran con una acción determinada. Además desde esta misma opción podremos agregar nuevos gestos. En la opción Siri, accederemos al asistente de voz de nuestro dispositivo, mediante el que vamos a poder realizar acciones a través de ordenes por voz. Al pulsar sobre el botón Movimientos, vas a poder hacer con un sólo dedo gestos creados para ejecutarse conDos, Tres,4 y Cinco dedos. Merced a entre las funcionalidades de accesibilidad, vamos a contarte de qué forma encender AssistiveTouch con el botón de encendido de tu iPhone, un hatajo bastante útil para prender o apagar esta función en cuestión de segundos. Debemos irnos a los cambios de la plataforma móvil de Apple y pulsar sobre \\’Disponibilidad\\’.
En el momento en que escojas un ítem con el botón, las acciones libres para el ítem aparecerán en un nuevo menú. Puede que en alguna ocasión, sobre todo en un iPhone con el botón de comienzo roto, hayas visto en la pantalla una pequeña bola que facilita llevar a cabo movimientos de forma sencilla. Hablamos de AssistiveTouch, una función algo oculta en iOS pero que puede ser de utilidad si no nos frecuentamos al sistema de movimientos de los recientes dispositivos o si no tenemos ganas usar el botón físico en modelos precedentes.
De la misma manera, si el botón home no te marcha adecuadamente, también puede ser útil. Es esencial dejar activa solo la opción de AssistiveTouch para que no se solape con otras opciones. Esta función es bastante útil si disponemos un móvil IPhone con Touch ID y el botón está roto o si, simplemente, deseamos supervisarlo todo con este botón virtual. La opción de función rápida está concebida para que tengamos la posibilidad encender funcionalidades al ofrecerle tres veces al botón de encendido, de forma rápida . AssistiveTouch es una herramienta concebida para asistirnos a utilizar casi todas las funcionalidades del iPhone si bien tengamos inconvenientes con su pantalla.
Predeterminado la configuración ahora establecida es ‘Toque’, por medio de la cual vamos a deber tocar el punto redondo a fin de que se ejecute. Una vez esté activada, lo que deberemos efectuar antes de continuar va a ser ponerla donde menos nos pueda llegar a incordiar. Para realizarlo, simplemente vas a deber mantener el dedo pulsado sobre ella y arrastrarla hacia cualquier zona del panel táctil de tu teléfono de Realme donde te sea considerablemente más cómodo utilizara. Desde ese momento, notarás que al efectuar la acción que hayas elegido, de forma automática se va a abrir un menú de opciones, que también es viable personalizar. Cuando lo hagas se abrirá otro menú en el que vas a poder ajustar dicha acción.
En el momento en que lo encuentres, debes apretar para entrar al menú de esta función. Para volver al menú previo, toca la flecha que hay en el centro del menú. Para salir del menú sin realizar ningún ademán, toca en cualquier lugar ubicado fuera del menú. Aprieta Almacenar para ponerle nombre al gesto cuando quieras.
Al tocar una vez en cualquier sitio fuera del menú se cierra el menú AssistiveTouch. El diseño de Apple es quizas el más identificable del mercado y sucede que contiene elementos como el Boton Home, que hacen a los dispositivos de Apple inconfundibles. Además el botón Home es el único boton que podremos obserfar en la parte frontal del iPhone, iPad o iPod Touch. Desplácese hasta el desenlace de la pantalla y toca AssistiveTouch para activarlo. (después aparecerá un botón flotando en la región superior izquierda de la pantalla.