Como Poner Un Video De Tono De Llamada En Iphone

Respecto a otras apps, esta herramienta es capaz de asistirle a remover aplicaciones no deseadas y también instalar otras nuevas como usted necesitara. Aprende a mudar el sonido que se oye en el momento en que se recibe una llamada, un mensaje de artículo, un correo u otra notificación en tu iPhone, iPad o iPod touch. Elige entre distintos sonidos integrados o compra tonos de llamada en iTunes Store. Con esto ahora tendrás añadido el tono de llamada a tu iPhone que tú desees. Ahora, basta con que vayas a los Ajustes del iPhone o a Contactos y escojas el nuevo tono de llamada recién desarrollado para quien tú quieras, así como hemos visto al principio.

Vas a poder concretar hasta la milésima de segundo si lo ves necesario. Llevar a cabo tonos de llamada únicos puede ser una manera divertida de personalizar el iPhone. Hay un sinnúmero de clips de audio disponibles en YouTube, que se tienen la posibilidad de convertir fácilmente en tonos de llamada iOS. Aunque hay packs de software capaces de extraer audio de YouTube a un ordenador, estas instrucciones se van a centrar en un procedimiento apoyado en el navegador que requiere menos tiempo.

Para Finalizar, Configúralo En Tu Iphone

Os conversamos de una aplicación gratis que nos dejará poner el tono de llamada personalizado que deseamos, en nuestro iPhone. Todo ello de forma fácil y con todos y cada uno de los pasos muy bien explicados. No obstante, esos tonos son tan limitados en cantidad y prácticamente todos ellos tienen una melodía aburrida y robusta. En consecuencia, a muchas personas le agradaría poner sus canciones favoritas como el tono de llamada en iPhone para instruir sus selectas personalidades. Para conseguir ajustar los tonos de llamada del iPhone, debemos recurrir a Apple Music en su versión para macOS o Windows. Tenemos la posibilidad de seleccionar una canción en nuestra biblioteca, importarla a ella si no la disponemos o arrastrar cualquier archivo de sonido.

Arrástralo a la pestaña abierta con el iPhone y suéltala en la pestaña General. Aquí vas a poder escoger el tono de llamada para el iPhone que quieras. Le das a Modificar su ficha y vas a la sección de tono de llamada. Aquí observaremos todos y cada uno de los tonos de llamadas que hayamos añadido, además de los que viene predeterminado. Tal vez no sea una personalización de lo considerablemente más servible, pero LiveRinging se pone como un tweak de lo más vacilón cuando estás entre tus amigos. Cualquier audio de YouTube se puede convertir en un tono de llamada siguiendo estos pasos.

Además nos permite descargar sonidos de carga para que, al poner a cargar nuestro iPhone, tengamos la oportunidad oír el sonido que deseemos. Esto se hace a través de la aplicación atajos y en la app les comentan de qué manera poder realizarlo. Para resumir, estos 2 métodos son útiles para transladar los tonos a iPhone.

Al final, arrastre el tono de llamada en el iPhone y éste se guardará en su iPhone. Desconecte el dispositivo desde el ordenador, y en este momento usted cuenta con la oportunidad de modificar su propio tono de llamada especial. Busca un tono de llamada que desees comprar y aprieta el valor. Debería aparecer la novedosa versión, que vas a deber arrastrar al escritorio. Pulsa el contacto al que quieres ponerle un tono personalizado.

Conecta Tu Iphone Al Ordenador E Importa El Tono De Llamada

En el siguiente paso debemos Introduzca su nombre con el que deseamos sostener el tono de llamada y que nos permitirá identificarlo en el apartado de tonos de llamada. Para convertirlo en tono de llamada, es requisito sostener el fichero hasta que se muestre un menú, del que debemos elegir Dividir. Primero vamos a la aplicación donde está el archivo .mp3 con la canción que deseamos usar.

IPhones, al igual que otros teléfonos móviles, tiene tonos por defecto que tienen la posibilidad de ser usados para avisar a los individuos cuando tienen una llamada entrante o mensaje de texto. No obstante, esos tonos son tan limitados en cantidad y casi todos ellos tienen una melodía desganada y rígida. Por lo tanto, a mucha gente le gustaría poner sus canciones preferidas como el tono de llamada en iPhone para enseñar sus selectas personalidades. Ahora, pulsamos en Acortar para elegir el tramo de 30 segundos que queremos utilizar como tono de llamada. Escoge una alternativa para modificar automáticamente el tono de llamada.

Los operadores de telefonía móvil inteligente suelen limitar el número de segundos en que se puede sonar un iPhone. Esto quiere decir que probablemente el tono de llamada deje de reproducirse bastante antes que se alcance el límite de 40 segundos impuesto por iTunes. Para hacerlo, selecciona la canción recortada y usa el menú Fichero – Transformar – Hacer versión AAC. Con la versión AAC, pulsaremos sobre ella con el botón derecho y la exponemos en Finder.

como poner un video de tono de llamada en iphone

Con esto, vamos a hacer click derecho sobre la pista, pulsaremos en Conseguir información e iremos a la pestaña Opciones. Ahí observaremos dos campos a marcar donde introduciremos el comienzo y fin que hemos escogido. Un tono de llamada en el iPhone dura un máximo de 30 segundos.

Como ahora sabe de qué forma pasar los tonos de llamada al iPhone del PC o viceversa, ahora mismo probablemente deseaba comprender de qué forma encontrar un fichero M4R. Igual que lo mencionado anteriormente, si usted desea añadir un tono preferido para iPhone, es necesario hallar un archivo de audio M4R antes de la transferencia. Si te ciñes a la Aplicación Store tal vez no dispongas de opciones tan altisonantes, pero si echas un vistazo a Cydia puedes hallar elecciones como LiveRinging. Así, en el momento en que recibamos una llamada, la pantalla del móvil capaz mostrará la reproducción del mencionado vídeo, de fondo, y su respectivo audio. A este respecto, la app permite seleccionar si deseamos que se reproduzca el audio del vídeo.

Soluciones Para Pasar Y Poner Tono De Llamada En Iphone

Lo elegimos, lo premiamos Dividir con desarrollador de tonos de llamada. Así vas a tener una grabación de voz y música de tono de llamada en el iPhone. Es el método mucho más rápido y fácil si obviamos la oportunidad de obtener el tono que es la opción recomendada por nosotros. El desarrollo no es simple y tiene varios pasos que ofrecer, pero tampoco es necesario ser un hacker para lograrlo. Si te resulta interesante, aquí te contamos de qué forma poner el tono de llamada que tú desees en el iPhone. Pulsando en «Hacer» nos aparecerá un tutorial que deberemos continuar a pasito a pasito para transformar ese audio en un tono personalizado para tu iPhone.

El tono de nuestro móvil inteligente inteligente nos deja detectar de forma rápida quien nos está llamando sin ver el iPhone o el Apple Watch. Busca un tono de llamada que quieras conseguir y aprieta el valor. Es el procedimiento más veloz y simple si obviamos la posibilidad de conseguir el tono que es la opción sugerida por nosotros. Si te ciñes a la Aplicación Store quizás no dispongas de opciones tan altisonantes, pero si echas un vistazo a Cydia puedes hallar alternativas como LiveRinging.