En el menú verde tocamos en Eje Secundario, y se añadirá una segunda escala en el del costado derecho de la gráfica, ajustando el segundo eje a ella. Elige una columna que contenga artículo (categorías) y otra con números, luego el diagrama de Pareto agrupará las mismas categorías y sumará los números que corresponden. Si no precisas la historia de historia legendaria o el título del gráfico, haz click en ella y presione SUPR. Si tus datos están en un intervalo de celdas continuo, escoge alguno de las celdas del intervalo para integrar todos y cada uno de los datos del mismo. Si los datos no están en un intervalo continuo, entonces elige las celdas manteniendo presionada la tecla Ctrl. Con los datos usados en el ejemplo previo, en este momento te vamos a comunicar de qué forma hacer una gráfica que muestre las cambiantes de tus resultados.
La primera cosa que deberás llevar a cabo es entrar en el papel de cálculo de la herramienta Excel que tenga dentro la serie de los datos. En el instante en que pulses en un género de gráfico, te aparecerá un cuadro en grande en tu Excel. Lo primero que debes realizar es preparar en un Excel los datos desde los que entonces vas a querer hacer tu gráfica. Si la primera celda de una serie contiene producto, Excel va a tomar ese texto como nombre de la serie, eliminando la celda en el instante de representar los valores.
¿Será Blu-ray El Último Formato De Disco Óptico?
Si deseas obtener información sobre de qué forma realizarlo, solicitud Mudar los datos de una gráfica en la app Numbers del Mac. Este género está concebido para equiparar partes con un todo o en el instante en que varias columnas de las categorías formen una jerarquía. Excel es una hoja de cálculo que, como su nombre señala, srive para crear tablas, listas y grupos de datos, y operar con ellos. Y es que cuando creamos un nuevo gráfico de líneas en Excel, estas, como vemos, son angulares y tienen sus que corresponden bordes, por lo menos por defecto. No obstante es interesante saber que tenemos la posibilidad de cambiar esto un poco.
El diagrama de Gantt muestra un gráfico de barras horizontales ordenadas por ocupaciones a efectuar en secuencias de tiempo específicas. Haz click en «Dispersión» y en al clickear en el área del gráfico vas a encontrar las pestañas «Diseño» y «Formato». Escoge los datos y en el menú «Insertar» elige cualquier clase de gráfica de barra. Con este caso te diremos de forma sencilla de qué manera poder una gráfica lineal que es servible para ver las variantes de una situación. Puedes organizar los datos por número de ventas, por vendedor, entre otros criterios.
Es una gráfica circular que sirve para dividir datos por ámbitos, ilustrando cada proporción numérica para enseñar la composición como un todo. En realidad, sin embargo, al hacer clic fuera del gráfico, el fondo de este último se volverá transparente. Disponemos una lista de Artículos Vendidosa lo largo de un año, y un lista de Costos. Las conclusiones de los reportes y análisis tienen la posibilidad de ser traducidos de manera clara para los miembros de tu equipo. En la presentación de reportes de ventas, los incrementos o disminuciones se perciben sin adversidades. Todo el programa de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en solo una interfaz.
Las Clases De Gráficos
Combinada con una gráfica de barras, la línea que atraviesa las columnas se utiliza para representar la evolución de una variable. HubSpot utiliza la información que proporcionas para contactar contigo en relación con contenido, bienes y prestaciones importantes para ti. Puedes ofrecerte de baja para parar de recibir esta clase de comunicaciones en cualquier momento. Si quieres hallar mucho más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, solicitud nuestra Política de Privacidad. En las gráficas en Excel puedes emplear colores, texturas, sombras y demás elementos que llaman la atención de tu audiencia.
Así poseemos un gráfico mezclado que exhibe las divisiones como columnas y datos totales como una línea. Lógicamente, esto nos permite apreciar de una forma mucho más clara los datos que procuramos trasmitir. Si tus datos están en un intervalo de celdas continuo, elige alguno de las celdas del intervalo para incluir todos y cada uno de los datos del mismo. Si los datos no están en un intervalo continuo, entonces escoge las celdas manteniendo presionada la tecla Ctrl. Coloca toda la información que quieres que se muestre en tu gráfica como te la mostramos a continuación.
La información representada de manera gráfica acostumbra tener más comprensión que un informe por escrito, especialmente cuando los datos a mostrar son muy extensos o contienen cantidades bien difíciles de entender. En las gráficas en Excel puedes emplear colores, texturas, sombras y demás elementos que llaman la atención de tu audiencia. Escoja el gráfico secundario que creó (en mi caso, líneas con indicadores ), vaya a la tarjeta formato de Excel y lleve a cabo click en el botón Formato de selección situado en la parte de arriba izquierda. Necesita hacer un gráfico «doble», y superponer 2 tipos distintas de representaciones gráficas en un solo gráfico. Desde la app Excel, puedes llevarte los gráficos que poseas incorporados en una o múltiples hojas, a otra hoja (pestañita) sin dependencia, que solo puede contener gráficos. Aquí podemos alterar los colores escogiendo entre opciones multicolor o con gráficos monocromáticos que sean considerablemente más intensos o menos intensos según los datos.
Al no estimar abonar una suscripción mensual o una licencia costosa para emplear Microsoft Excel, ha decidido sustituir esta última con LibreOffice. No hay inconveniente también Calc, el programa para la elaboración de las hojas de cálculo contenidas en LibreOffice, deja superponer los gráficos de una manera muy sencilla. En este punto, el fondo del gráfico que seleccionó debería haberse vuelto transparente y, por consiguiente, debería poder arrastrarlo al gráfico primario, superponiéndolos. Si quiere, puede emplear indicadores que aparecen a los lados del gráfico superpuesto para cambiar su tamaño y moverlo al punto exacto del gráfico primario que quiere.
En la novedosa lista desplegable que hace aparición, elegimos la opción de Dar formato a serie de datos. Será entonces cuando en la parte derecha de el diseño de Excel, aparecerá una nueva sección rectangular. Haz click en en la barra de herramientas y, a continuación, clickea en 2D, 3D o Usable.
Entre las opciones ahora pre determinadas por le sistemas efectúa la selección de tres tipos distintas. Con esto lo que les deseamos decir es que no solo debemos cuidar que los datos introducidos sean los correctos, sino más bien qu el diseño de toda el papel en su conjunto, ha de ser el mucho más conveniente. Por el momento no solo por motivos estéticos, que también, sino además para prosperar la comprensión de los datos que aquí hemos añadido transcurrido un tiempo. Aquí es exactamente donde entran en juego los elementos de los que les hemos hablado en estas mismas líneas, las gráficas. Consciente de su enorme relevancia, Microsoft nos proporciona una aceptable proporción de funcionalidades y factores para de este modo poder personalizar su uso lo máximo posible, como vimos. En el momento en que pulses en un género de gráfico, te aparecerá un cuadro a lo grande en tu Excel.