Como Mandar Una Canción Por Whatsapp

Si pulsas en el clip aparecerán varias opciones, si tu sistema operativo es android aparecerán iconos de galería, localización, fotografía, vídeo, contacto y audio. Exactamente la misma el anterior, este procedimiento tampoco supone mucha contrariedad y es parcialmente afín. Radica esencialmente en grabar la pantalla de tu móvil cuando la canción esté sonando. Lograras reproducirla de interfaces de música como las citadas anteriormente o en otras como YouTube donde asimismo hallarás el videoclip.

Como ya habrás observado, WhatsApp no deja que añadamos canciones sin más ni más en los estados y estas han de estar en un formato vídeo. Sin embargo, hay maneras de “engañar” relativamente al sistema, agregando un vídeo con música, pero que verdaderamente se vea tal y como si fuese una foto. Ahora tienes que abrir WhatsApp, y sin detener la reproducción de música que has iniciado, pulsa en la opción de hacer un nuevo estado. Para hacer esto, tanto en Android como en iOS deberás buscar la pestaña de Estados en el menú de la app. Hcho esto, solo nos queda seleccionar el contacto de WhatsAppal que queremos mandar el tema elegido y una vez dentro del chat correspondiente apretar sobre enviar, para completar el desarrollo.

Envía Todo Tipo De Ficheros A La Vez

Con los viejos enlaces, corremos el peligro de apretar sin entender a dónde nos lleva, y aunque nos envíen de buena fe la canción, puede que esta nos lleve a un enlace malicioso. Hola Judith buenas, si te han enviado música por whatsapp por norma general se guarda de forma automática en la carpeta de ficheros de whatsapp. Una buena idea es que ese archivo lo guardes mejor en una carpeta particular para música que tú misma puedes hacer. Y para asegurarte de no perder contenidos puedes llevar a cabo copia de seguridad enviando vía bluetooth o con un cable USB los archivos a tu pc. Si en iPhone quieres mandar una fotografía, en el artículo de unComo te contamos de qué forma enviar una foto por WhatsApp en iPhone. Desde el menú inicial de tu móvil inteligente elige la carpeta «Mis ficheros» o «Gestor de ficheros«.

Aquí logramos hallar una diferencia entre la versión de escritorio y la versión móvil. En la versión escritorio tenemos la opción de copiar el link de la canción para más tarde pegarlo y enviarlo. Y la opción “insertar canción” escogiendo el método a través del cual queremos llevarlo a cabo, en un caso así WhatsApp. En el caso de la versión móvil directamente contamos la opción de comunicar seleccionando la aplicación.

Archivos De Hasta Cien Mb

Instagram no se utiliza para exportar fotografías con música a WhatsApp, ya que por cuestiones de derechos suprime el sonido en el momento en que se guarda y queda como fotografía estática al cien por cien. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

Eso sí, no te adelantes a grabar y espera a que llegue la parte de la canción que deseas que suene y, justo ahí, empieza a grabar un vídeo. Si no deseas que salga nada en este vídeo, vas a poder tapar la cámara. Entonces vas a poder además de esto cortar el vídeo, de forma que consigas quitar segundos anteriores o posteriores de la canción que no quieras que se hagan ver en el estado. Antes, en la ventana inferior vas a poder redactar un artículo si así lo quieres.

Mandar Vídeos

Si tienes tu música en la tarjeta microSD selecciona en este momento esa opción. Por contra, si la música que deseas mandar la tienes guardada en la memoria interna del teléfono escoge «Almacenaje del teléfono«. Predeterminado, la app de correo WhatsApp no permite poner música en los estados así como marcha en Instagram, si bien Meta sea la empresa matriz de ambas aplicaciones. Tras elegir la canción y empezar a reproducirla, vas a deber abrir WhatsApp y proceder a hacer un nuevo estado.

Vas a poder seleccionar varios manteniendo pulsados todos y cada uno de los ítems que quieras de la galería, como en la captura de pantalla anexa. Basta con ir marcando los vídeos y enviar si bien ten en cuenta que puede que demoren algo mucho más de lo común en cargarse según el peso de exactamente los mismos. Hay muchas opciones y todas y cada una funcionan de forma similar, pero en tu móvil inteligente Android es bastante posible que poseas Google+ Drive, así que usaremos ese procedimiento. Primero deberás localizar el archivo en el móvil inteligente , y usar el menú Compartir para subir a Google plus Drive.

Una vez entramos en la aplicación y hemos descargado la música , nos vamos a la carpeta que pone «Descargar» y procuramos la canción que queremos mandar y pulsamos sobre ella . Elige la red de mensajería donde quieres enviar la canción. Esto tendrá dependencia de la localización de la canción, puede que esté en tarjeta SD o si por el contrario se encuentra en la memoria del teléfono, sitúa la opción “Almacenamiento del Teléfono”. De manera automática te redireccionará hacia tu archivos multimedia e inclusive los archivos mp3 que poseas libre en la memoria del dispositivo.

4 Ocasiones Prácticas Donde Puedes Emplear Una Estación De Energía Móvil Inteligente

Listo, el archivo se mandará de manera satisfactoria mientras que cumplas con una buena conexión a la red. A fin de que tus estados de WhatsApp puedan tener música, vamos atener que poner a sonar de fondo alguna canción. Para eso, abre Spotify u otro servicio de streaming y pone a sonar la música que quieras emplear en tu historia. Lo primero que tenemos que hacer es bajar la música que queramos, para esto hay que tener instalada la aplicación FileMaster. Hay que buscar el arch en dispositivo, whatsapp, media, documentos del telefono receptor.