Cómo Hacer Una Gráfica De Barras En Word

Con la integración de las herramientas de gráficos de Excel, Microsoft Word es con la capacidad de contribuir a los individuos a hacer distintas gráficos y diagramas. En este post, te mostraremos de qué manera realizar un gráfico de barras en Word y vas a poder crear otro gráfico en Word siguiendo pasos similares. Esta guía emplea las versiones mucho más recientes de Microsoft Office pero marcha con Excel 2016 y Word 2016.

Vaya a la sección Género de objeto y lleve a cabo clic en Gráfico de Microsoft Graph y después realice clic en Aceptar. En ese sentido, los gráficos de embudo son idóneas para comprender cualquier avance lineal con determinadas fases secuenciales que se afirman interconectadas entre sí. El que, además está libre en Office 2016 o ediciones más nuevas. Así, se considera una ilustración fundamental para interpretar y entender como un valor inicial puede verse perjudicado por una secuencia de valores positivos y negativos asociados. Las gráficas de Gantt son muy sencillas de hacer con la herramienta de Gráficos en Word.

Gráfico De Excel En Powerpoint

Para otras versiones, aparece una ventana tras clickear en Objeto. Puedes ofrecerte de baja para parar de recibir este género de comunicaciones cualquier ocasión. Si quieres conseguir considerablemente más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, solicitud nuestra Política de Intimidad. Después de crear el gráfico, los botones de formato se muestran a la derecha.

cómo hacer una gráfica de barras en word

Horizontales, verticales, ulados, comparativos, simples o múltiples son ciertos ejemplos de formatos de gráficos de barras. También puede remover los elementos del gráfico que no desee educar. Con la integración de las herramientas de gráficos de Excel, Microsoft Word es con la aptitud de ayudar a los clientes a llevar a cabo distintas gráficos y diagramas. En este articulo, te exponemos de qué forma llevar a cabo un gráfico de barras en Word y lograras crear otro gráfico en Word siguiendo pasos afines. Asimismo se usa para representardos o mucho más series o conjuntos de datos,pero las barras que representan las frecuencias de cada variable se acumulan unas sobre otras.

¿de Qué Forma Hacer Una Gráfica En Word?

Tomando presente que, si el archivo posee muchos elementos ilustrativos, es apreciado que evites saturarlo y así mismo, optes por crear el gráfico en Word. Charlamos de un género de gráfico que deja ver un total juntado de los datos financieros logrados al restar o agregar algunos valores. En Numbers, puedes importar una hoja de cálculo con gráficas desde Microsoft Excel. Las gráficas importadas podrían tener un aspecto sutilmente diferente del original, pero los datos que detallan son exactamente exactamente los mismos. Al dar «Admitir», podrás ver que la información de ámbas tablas ahora está en una sola gráfica comparativa. Ve al menú «Insertar» y escoge el género de gráfico que quieres crear.

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Abre tu emprendimiento, escoge la opción Compartir en la una parte de arriba derecha y prosigue las advertencias para hacer tu plantilla. Ingresa a tus plantillas desde la biblioteca y compártelas con tus colaboradores. Es sencillísimo adaptar una plantilla de gráfico de barras con Adobe Express. En la ventana Todos y cada uno de los gráficos que se muestran, escoja la categoría Barra y elija Barra amontonada como el género de gráfico que empleará para su diagrama de Gantt.

En el momento en que esté satisfecho con los nombres y los valores de la categoría, puede cerrar la ventana de el papel de cálculo completamente. Cada agrupación de gráficos tiene dentro múltiples opciones, incluidos diferentes formatos y variaciones. Después de seleccionar el gráfico que quiere insertar, haga click en el botón Admitir. Haz click en en la barra de herramientas y, ahora, haz clic en 2D, tres dimensiones o Usable. He escrito sobre gráficos para mis estudios, cuando estudiaba ingeniería y el máster también.

Creo que cuando escribes sobre gráficos tienes que llevar cuidado con los números, las fechas y la situación específica que quieres detallar. En ocasiones es difícil entender los gráficos que toman temas que no conoces, pero es esencial siempre y en todo momento dejar que los datos hablen y no nuestras ideas. 6.Tipos de gráficos disponibles • 2.- Haga clic en el tipo de gráfico y después haga doble clic en el gráfico que quiera. El almacenamiento o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Para enseñar adecuadamente las datas de comienzo y finalización de sus tareas, posiblemente desee formatear las columnas B y C antes de entrar sus datos. Microsoft Word crea de forma automática el gráfico de líneas después de ingresar los datos.

De Qué Manera Realizar Una Gráfica De Barras En Word

Necesitaremos remover ciertas columnas y podemos llevarlo a cabo como lo haríamos si estuviésemos en Excel. Esta es asimismo la manera más óptima si tus datos cambian con regularidad y deseas que tu gráfico refleje siempre y en todo momento y en todo momento y en todo instante los últimos números. Aparecerá una ventana de Microsoft Excel bajo la imagen del gráfico. Asimismo puede eliminar los elementos del gráfico que no quiera educar.

Aparecerá un gráfico de barras en el documento de texto. Haga click derecho en el centro del gráfico de barras y aparecerá un menú nuevo. Lleve a cabo click en el icono de Gráficos en la sección de Ilustraciones. Haz clic en Línea en el lado izquierdo y selecciona el gráfico de líneas deseado.