Como Hacer Indice De Tablas Y Graficos En Word 2013

Escoger el carácter de relleno que hace aparición entre el título y el número de página. El software asigna al objeto un título (por defecto, “Tabla”) y un número consecutivo. También es viable ajustar las clases de objeto (“Rótulo”) o elegir si la etiqueta debe mostrarse encima o debajo del elemento.

como hacer indice de tablas y graficos en word 2013

En el momento en que crees un nuevo objeto y repitas el procedimiento de “Insertar título”, Word le asignará el próximo número automáticamente. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Se va a abrir un cuadro de diálogo a fin de que elijas el tipo de gráfico que quieres enseñar.

Vemos, Pues, Que Este Modo De Organizar Los Datos Es Mucho Más Fuerte Que Utilizando Las Tabulaciones U Otros Métodos

Desde la ficha Referencias lo insertamos, en esta ocasión alineamos números de página a la derecha, tenemos la posibilidad de emplear algún formato personalizado nuestro, por ejemplo, especial Moderno si queremos. El índice deja alinear números de página a la derecha, como carácter de relleno vamos a usar estos puntos, formato estilo personal y lo vamos a dejar en 2 columnas. En las tablas de ilustraciones puedes listar varios tipos de elementos, como gráficos, ilustraciones, tablas o figuras.

Para hacer un índice debemos comprobar el documento y hacer todas aquellas entradas que deseemos que más tarde aparezcan en nuestro índice. Podemos obtener una tabla de contenidos que facilite enormemente la ubicación rápida de algún punto esencial del archivo. Abre el cuadro de diálogo que observamos en la imagen y se utiliza para cambiar el estilo de la numeración de los títulos.

Microsoft Word Microsoft Word 2013 Salomón Ccance Manual De Referencia Para Individuos Salomón Ccance Ccance Website

Para los gráficos y las figuras, la etiqueta «Figura» suele ser la mejor. Asegúrese de que todas las imágenes y gráficos que quiera incluir en la lista tengan subtítulos con el mismo género de etiqueta. Entre las ventajas de utilizar la herramienta de pies de fotografía de Word, en lugar de redactar los pies y los títulos manualmente, es que los números de los pies y los títulos se actualizan de forma automática a medida que se agregan figuras o tablas. También puedes emplear los pies de foto y los títulos generados por la herramienta de Word para hacer referencias cruzadas. Al cerrar y también proceder a la parte de abajo de nuestro archivo vamos a insertar el índice en una nueva página.

como hacer indice de tablas y graficos en word 2013

Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas esenciales para volver a ellas más tarde. Ahora puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Para situar un marcador, basta que nos situemos por poner un ejemplo en la parte inicial del documento, seleccionamos las 2 primeras páginas. Con las dos páginas seleccionadas, vamos a la ficha Insertar, dentro deInsertar – Vínculos – Marcador. Eso va a hacer que se marquen todas las palabras “Word” en todas y cada una de las páginas del documento.

O sea esencial que lo hagas así a fin de que consigas crear el índice, y funciona de esta forma en todas las herramientas de edición. Hablamos de un conjunto de palabras o glosario y los números de página del archivo en las que se muestran. Puedes recurrir a las plantillas que la herramienta del procesador de textos ofrece o crear tu tabla. Con ellas es viable progresar informes, facturas o trabajos escolares. Incluso los datos de Excel se pueden integrar en un fichero de Word con apariencia de tabla.

Sin embargo, su interfaz tiene la posibilidad de tener un aspecto diferente en esas versiones anteriores del software. Observamos, pues, que esta forma de ordenar los datos es mucho más fuerte que usando las tabulaciones u otros métodos. Ingreso instantáneo a millones de ebooks, audiolibros, gacetas, podcasts y considerablemente más. Se usan para almacenar tus preferencias de privacidad y para compartir el contenido de la página web por medio de las comunidades. Al marcar nos generará una marca, en un caso así con estas letras, “XE encabezado MIMARCADOR”.

La Manera Más Fácil Y También Intuitiva De Crear Macros Es Crearlas Mediante El Grabador De Macros Del Que Dispone Excel

Word procurará los pies de foto en el archivo y añadirá de forma automática una lista de figuras, ordenadas por número de página. Exactamente la misma vimos que para crear índices y tabla de contenidos primero debemos marcar las entradas y después generar la tabla. Para incluir una tabla de ilustraciones en un documento Word, primeramente, debes crear algún objeto, como una tabla. En este caso, el software proporciona diferentes maneras de crear una tabla en Word. Para que logre ser direccionado apropiadamente en el directorio, el objeto debe tener un nombre.

Como podemos ver el título se marcha a insertar en una tabla, si bien podemos asignarle el título a algún otro género de elemento. Hacer gráficos en Excel Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. Amos a conocer una serie de herramientas que te ayudarán a utilizar de forma fácil formatos y diseños a tus documentos. Aplica formato a un documento y genera en forma automática el índice del mismo, con eficacia y efectividad. Afortunadamente, con Word 2013 y 2016, se puede realizar de forma automática, tal es así que cualquier cambio en el archivo, se verá reflejado, automáticamente, en el índice sin que el usuario tenga que llevarlo a cabo “a mano”.