Como Hacer Graficas De Barras En Word

Siempre deberemos esperar un corto lapso de tiempo para que se muestren los cambios indicados, si bien en dependencia de la agilidad del aparato, la previsualización va a ser más o menos rápida. En el momento decrear un diagramaen Writer tenemos la posibilidad de emplear los datos contenidos en una tabla del propio archivo Writer. En esta clase de gráfica, los valores “X” se tienen que situar en una fila o columna y posterior a eso, se tienen que introducir los datos “Y” correspondientes en las filas o columnas adyacentes. Esto es que, cuenta con 2 ejes de valores (un eje horizontal “X” y un eje vertical “Y”). Así, por lo general, se emplean para equiparar información netamente numérica (estadística, científica o de ingeniería).

Por último, Word nos da una selección de tablas preconfiguradas. Con la opción Tablas rápidas podrás insertar un calendario, una lista tabular, una matriz o una tabla doble. Pues bien, ante dicha duda, resaltamos que, todo dependerá del género de ilustración gráfica que debas agregar a tu escrito.

Añadir Una Gráfica De Columnas, Barras, Líneas, Áreas, Campos, Anillos O Radar

Si deseas conseguir información sobre cómo hacerlo, consulta Cambiar los datos de una gráfica en la aplicación Numbers del Mac. 4° En la parte superior encontrará los diversos subtipos de gráficos que al clickear mostrará una pequeña perspectiva del gráfico. Microsoft Word crea de manera automática el gráfico de líneas tras ingresar los datos. Si el papel de datos no está debajo del cuadro, elija y haga clic con el botón derecho en el centro del cuadro y después seleccione Tabla de datos del cuadro en el menú nuevo. Esto le dejará a uno insertar todos sus datos. Cuando esté satisfecho con los nombres y los valores de la categoría, puede cerrar la ventana de el papel de cálculo por completo.

como hacer graficas de barras en word

Seleccionar esta opción permite editar los datos en una hoja de cálculo mucho más pequeña dentro de Word 2013. La opción Modificar datos en Excel 2013 abre Excel 2013 y presenta los datos allí, ofreciendo de esta forma todas las potentes funciones que tiene Excel. Para iniciar, debes buscar y acceder al archivo de Word en el que necesites insertar una gráfica para facilitar la exposición de cualquier flujo de datos. Son aquellos gráficos que representan las fluctuaciones en los costos de las acciones, así como su mismo nombre lo indica. Además de esto, tiene la capacidad de mostrar cambios en otros datos, como las temperaturas anuales o la lluvia diaria.

Gráficos De Cajas Y Bigotes

Y no te preocupes por el hecho de que el género de gráfico lo vas a poder mudar en el momento en que desees. Haz clic en la gráfica para seleccionarla y, a continuación, pulsa Suprimir en el teclado. Podemos añadir mucho más porcionessimplemente rellenado más celdas en la tabla de Excel, y arrastrando los puntos de las esquinas de las celdas, a fin de que cubran todo lo que queramos que se vea en la gráfica. Los populares quesitos son gráficos circulares divididos en porciones, para representar distintas cantidades. Haz click en en la barra de herramientas y, a continuación, haz clic en Interactiva. Cierra el editor de datos de la gráfica para regresar a la gráfica.

Para crear cualquier género de gráfica, primero puedes añadir una gráfica a una hoja y, ahora, escoger las celdas de la tabla con los datos que desees emplear. O bien, puedes seleccionar primero los datos y, ahora, hacer una gráfica que los muestre. Sea cual sea la opción que utilices, en el momento en que modifiques los datos de la tabla, la gráfica se actualizará automáticamente. Si precisas buscar y conseguir óptimas combinaciones entre dos conjuntos de datos, esta gráfica en Word es realmente útil para ti. El cual, se caracteriza por señalar áreas que están en exactamente el mismo rango de valores por medio de tramas y colores, así como en un mapa topográfico. Así, esencialmente, se pueden crear mientras las series de datos sean valores numéricos.

Gráficos Circulares

En la actualidad, el procesador de textos más popular y representativo en el mundo, indudablemente, es Word. Ya que, radica en un programa realmente completo al momento de crear, editar y administrar cualquier escrito digital para conseguir resultados de calidad. Los recortes son una manera práctica de recopilar pantallas importantes para regresar a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Haz clic en Admitir en la barra ubicada en la parte de abajo de la ventana. Esta es una pestaña en la esquina superior izquierda de la interfaz de Word.

Las gráficas importadas podrían tener un aspecto ligeramente diferente del original, pero los datos que muestran son exactamente los mismos. Una vez que estemos en la pestaña “Insertar” tendremos que escoger el icono de tabla y después vamos a seleccionar el número de tablas y columnas que deseamos añadir al correo electrónico. En caso de que quieras insertar una tabla en un correo de Outlook, asimismo es bastante fácil. Sencillamente tendremos que estar de nuevo en “Nuevo mensaje” para comenzar a redactar uno, pero nos iremos a la pestaña “Insertar” en la barra de herramientas.

como hacer graficas de barras en word

El primer paso que tienes que continuar es abrir el archivo de Excel con las tablas o gráficos que desees integrar hagas click donde quieras. Estas son una de las gráficas mucho más usadas para organizar datos, puesto que se hace cargo de enseñar comparaciones entre elementos particulares. En consecuencia, en un caso así, las categorías que ya están se seccionan típicamente en el eje vertical y los valores se tienen la posibilidad de ver en el eje horizontal. 8.Tipos de gráficos disponibles 4.- Cuando concluya cierre la hoja de cálculo. 5.- Si lo quiere use el botón opciones de diseño para ordenar el gráfico y el texto de su documento.

En el momento en que pulses en un género de gráfico, te aparecerá un cuadro en grande en tu Excel. El cuadro en un comienzo va a estar en blanco porque aún debes meter los datos. Para ello, aprieta sobre el botón Seleccionar datos que te aparecerá en la categoría de Diseño de la barra de herramientas, la cual se te habrá abierto de manera automática al insertar el cuadro para el gráfico. En la sección Insertar vas a ver una categoría llamada Gráficos, en la que encontrarás diferentes tipos de gráficos que puedes añadir a tu tabla. El primer paso, en consecuencia, es meditar el tipo de gráfico que vas a estimar emplear.

Panel De Gráfico De Barras, Columnas Y Anillos

Para después, hacer doble clic en el gráfico especifico y listo. 7.Tipos de gráficos disponibles 3.- En el papel de cálculo que aparece, cambie los datos predeterminados por su información. En ella, en este momento tienes que escoger los datos que quieres usar en el gráfico y pulsar Enter para confirmar la selección. Al seleccionarlos verás que quedan en un rectángulo de color verde, y que en el código de las celdas aparecerá escrito automáticamente en el cuadro Elegir origen de datos que vas a tener superpuesto.

Tecleamos los datos en la tabla de datos y hacemos clic sobre el botón Aceptar. Se presenta el diagrama en modo Edición del diagrama, con los datos introducidos. Sin embargo, solo están libres en Office 2016 y ediciones posteriores. En la ventana Todos los gráficos que aparecen, escoja la categoría Barra y elija Barra apilada como el tipo de gráfico que usará para su diagrama de Gantt.