Como Escuchar Musica En Youtube Sin Estar En La Aplicacion

En el instante en que queremos percibir música en el móvil inteligente la primera opción tiende a ser Spotify. El inconveniente es que en este último caso, debemos poseer en todo momento abierto el sitio para que ande. ¿Sabías que hay una forma de usar YouTube sin mantenerse siempre en la página?

Justo después se elige el vídeo que se desea reproducir, se aprieta \\’play\\’ y se regresa al comienzo del móvil inteligente sin cerrar YouTube. Simplemente bastará con ingresar al panel de notificaciones del terminal y habrá una caja de notificación de Chrome con el vídeo iniciado. Es muy similar a la original en ediciones anteriores, pero tiene la opción de dejar el vídeo reproduciendo en background y con el dispositivo negado. En modo multitarea puede verse como ventana flotante, con acceso a la calidad del vídeo, a la lista de reproducción y es redimensionable y móvil inteligente capaz. Es una aplicación verdaderamente fácil, donde lograras buscar, reproducir el vídeo que desees, y realizar listas, para escucharlos en bucle, de este modo sea con la aplicación abierta o en background, y también con la pantalla apagada. Si estos pasos no marchan en Safari, hay que bajar el navegador Dolphin y repetirlos uno a uno desde este navegador.

Hay no obstante un método para oír música de fondo desde la página web de YouTube, en un caso así utilizando el navegador Dolphin Browser . Primero, redacta youtube.com en la barra de direcciones, o toca en el acceso directo. Justo después se elige el vídeo que se desea reproducir, se pulsa \’play\’ y se vuelve al comienzo del móvil sin cerrar YouTube.

De Qué Manera Percibir Música En Youtube Sin Tener El Móvil Inteligente Con La Pantalla Encendida

Entonces, puedes apretar el botón de comienzo de tu dispositivo y el vídeo proseguirá reproduciéndose. E incluso, si empleas Android, puedes ingresar a los controles de YouTube con solo desplazarte hacia abajo en la barra de alertas de tu Móvil inteligente. Deberás entrar en YouTube y elegir el vídeo que desees reproducir, apretar en hacer llegar y escoger la opción Play with VLC. Una vez en VLC, en el desplegable de la esquina inferior derecha escoge Reproducir como audio, lo que dejará que el vídeo se siga reproduciendo incluso si bien salgas de la app de VLC o apagues la pantalla. De entrada, YouTube Premium tiene un precio de 11,99 euros mensuales, más allá de que hay un plan específico para percibir música por 9,99 euros, un precio afín al de Spotify Premium.

Reanudar la reproducción desde el Centro de Control de la interfaz móvil de Apple. En gadgets Android es fundamental proseguir los próximos pasos empleando Google+ plus Chrome, puesto que con otros navegadores no siempre funciona. Brave Browser da funciones verdaderamente útiles a sus clientes, y como es natural, esta es una de ellas. La app tiene un panel de control separado que te va a aceptar reproducir o pausar tus contenidos de manera fácil. En el menú de los tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación de Chrome marcamos la opción “Ver como computador”. Deberás ingresar en YouTube y seleccionar el vídeo que quieras reproducir, apretar en hacer llegar y elegir la opción Play with VLC.

Audio Con La Versión De Escritorio De Youtube

En el iPhone o iPad también es viable oír música de YouTube con la pantalla rechazada. Reproducir cualquier vídeo y escapar del navegador sin cerrar la pestaña. Abrir en Google plus plus Google chrome la página web A fin de que ande hay que ingresar a Youtube desde el navegador y no desde la app para móvil inteligente.

En gadgets Android es fundamental continuar los siguientes pasos utilizando Google plus Google chrome, puesto que con otros navegadores no en todos los casos marcha. El extenso catálogo que da YouTube puede tener algunas limitaciones a la hora de poder gozarlo. La principal, y que mucho más frustración genera a los usuarios, es que se precisa tener el móvil inteligente encendido y que la app esté en primer plano.

Música En Youtube Con Pantalla Apagada: Android

La forma más fácil de lograr que YouTube ande en segundo plano en Android, sin utilizar aplicaciones extrañas, es con Mozilla firefox para Android. Anteriormente Firefox reproducía la música de fondo de YouTube al mudar de app, pero a mediados de 2017 dejó de llevarlo a cabo. Afortunadamente, es viable traer la funcionalidad de vuelta a través de una extensión.

Sin embargo, todavía puede forzarse el modo especial escritorio para por lo menos oír tu vídeo, algo verdaderamente útil para podcasts o canciones. Actualmente YouTube tiene esas opciones solo para los usuarios que hayan contratado Music Key, y con restricciones, puesto que aún está en fase beta. Por tal razón también ha limitado la utilización de su API con estos objetivos, no obstante aún existen algunas aplicaciones de terceros que tienen la posibilidad de realizar esta necesidad bastante bien. En el siguiente paso vas a poder seguir la reproducción, y esta vez no va a parar. La extensión en cuestión tiene por nombre Vídeo Background Play Fix, que únicamente hace es evitar que algunas páginas dejen de reproducir vídeo en el momento en que no las andas viendo. Es compatible con iPhone y iPad y asimismo permite otras características como forzar la reproducción a pantalla de todo tipo de vídeos.

Ahora vuelve a la pestañita web de YouTube y empieza a reproducir el vídeo que desees continuar oyendo de fondo. A diferencia de antes de instalar la extensión, la reproducción no va a parar si bien minimices Mozilla firefox, cambies de app o aun con la pantalla apagada. Son unos pasos no bastante difíciles que dejan en Android, usando el Chrome, escuchar vídeos en YouTube tal y como si este fuera un reproductor multimedia, y sin la necesidad de tener la pantalla encendida.

Todas Las Maneras De Ver Youtube En Background

Al comenzar un vídeo, podremos salir de la app y el audio se detendrá. Sin embargo, observaremos que en la barra de notificaciones sí disponemos la opción de pausar, detener o reanudar el vídeo, lo que reproducirá el audio en background. Sin embargo, se agradece el esfuerzo y vamos a estar alerta a ver si consigue hacerle sombra a aplicaciones como las que les aconsejamos. Al tiempo que escuchas música con Torch Music, puedes emplear otras aplicaciones o incluso apagar la pantalla, proseguirá sonando, quedándose en background en la barra de tareas. A continuación regresa a la pestaña web de YouTube y comienza a reproducir el vídeo que quieras proseguir oyendo de fondo. A diferencia de antes de disponer la extensión, la reproducción no parará si bien minimices Firefox, cambies de app o aun con la pantalla apagada.

Una vez en VLC, en el desplegable de la esquina inferior derecha escoge Reproducir como audio, lo que permitirá que el vídeo se prosiga reproduciendo incluso si bien salgas de la app de VLC o apagues la pantalla. En el iPhone o iPad asimismo es posible sentir música de YouTube con la pantalla bloqueada. Abrir en Google plus+ Google chrome el sitio web A fin de que ande hay que acceder a Youtube desde el navegador y no desde la app para móvil inteligente. También da otras funcionalidades, como la posibilidad de dirigir la agilidad de reproducción, entablar el formato HD como por defecto, y mucho más.