Como Escanear Código Qr En Huawei Y9

El producto lo hemos hecho utilizando un Huawei P40 Lite, y concretamente con la versión 10.1 de EMUI. Sin embargo todo lo que te vamos a decir se marcha a utilizar a sus hermanos mayores, los P40 y P40 Pro, así como al resto de dispositivos que empleen esta cubierta. Como siempre y en todo momento, el producto se dirige más que nada a los individuos inexpertos que adquieren un Huawei y desean estudiar todos sus trucos, aunque también aguardamos poder sorprender a clientes más veteranos descubriéndoles alguno. Por ende, le queda encuadrar el código QR, teniendo precaución de ponerlo en el centro de la lente, para enseñar un display con el resultado del escaneo.

De esta manera, todos los clientes que vengan en pos de la información van a poder nutrirse también de los entendimientos de nuestra red social xatakera. Con este método puedes saber la clave de las redes WiFi que tienes memorizadas en el móvil, pero en la mayoría de los casos tienes que estar cerca de ellas para conectarte. Es muy práctico y no posee complicación, tampoco necesitas ingreso ROOT.

Leer Códigos Qr Con Huawei Y9 (

Esto completa los espacios vacíos que aparecen en el momento en que se suprimen apps a fin de que no te quede ningún hueco. Es aquí donde puedes seleccionar entre el modo perfecto estándar o el de cajón de aplicaciones. WhatsApp se instalará en tu móvil inteligente, y ahora lo podrás abrir y empezar a usar. Y como siempre decimos en Xataka Basics, tienes un dispositivo con EMUI 10 y crees que nos ha faltado integrar algún truco o función importante, te invitamos a que nos dejes tus aportaciones en la sección de comentarios.

Para comenzar scanner de Huawei, vaya a la pantalla de búsqueda de Android corriendo un deslizamiento de arriba abajo, comenzando desde el centro de la pantalla. Los teléfonos Huawei tienen dentro una característica de Escaneo de código QR lo que provoca que la instalación de apps sea completamente opcional. En la parte de arriba de la tienda de apps Play Store hay un buscador, pulsa sobre él y escribe “QR” o “QR escanner”. Aprieta en el icono de Google plus Lens, un cuadrado con un punto dentro que hace aparición en la parte inferior de Assistant, a la izquierda del micrófono. Hay que insertar una tarjeta SIM no admitida por el dispositivo y también ingresar el código de desbloqueo.

Envía El Contenido Y Las Aplicaciones De Tu Móvil Inteligente Viejo Al Nuevo

Y si con el cajón de apps no tienes suficiente, la cubierta de personalización EMUI de Huawei asimismo te da un lanzador lateral en el que puedes poner las aplicaciones que desees. Para abrirlo sólo tienes que deslizar el dedo desde el del costado derecho de la pantalla hacia el centro, y vas a ver el lanzador con las apps que hayas insertado y la opción de añadir otras mucho más. Como hemos dicho lo puedes descargar desde la tienda de apps de Google plus si tienes la versión de Android 6.0 Marshmallow o superior. Y tendrás una app de lo más útil y no tendrás que tener una aplicación dedicada íntegramente al escaneo de códigos QR. Lector de códigos QR – es otra aplicación para escanear códigos QR, pero también admite códigos de barras.

Muchos son los ciberdelincuentes que alojan dirección de Internet infectadas o con malas intenciones que, al entrar a ella, comprometen la seguridad de nuestros dispositivos. Por este motivo siempre y en todo momento aconsejamos emplear el sentido común y ser muy siendo conscientes de a donde estamos accediendo. Un código QR por sí solo no es malo, el inconveniente está en la dirección web que se esconde detrás de él. En el móvil inteligente nuevo aparecerá un código QR, y debes escanearlo con el viejo cuando al ofrecerle los privilegios se muestre el escáner. Huawei tiene su propio sistema en la nube, más semejante a iCloud que a ese Google plus Drive que no tiene la posibilidad de tener al no contar con los servicios de Google+.

A pesar de que las redes WiFi parecen inexpugnables merced a sus claves de acceso la verdad es que no resultan muy complejas de vulnerar si no se cuida el acceso al enrutador. Y claro, cuanto mucho más compliquemos dicho acceso mucho más bien difícil le resultará a un invitado conectarse a nuestro enrutador. Siempre se puede abrir una red de invitados solo para cuando estén en el hogar, pero les deberemos compartir la contraseña para que puedan conectarse. Apps, juegos, trucos, consejos y asistencia para individuos de smartphones con S.O. Android. Al abrirlo observaremos un símbolo de un cuadrado con un círculo en medio. Ese cuadrado no acaba de cerrar ya que hay otro círculo en la parte de abajo derecha.

Después de completar la instalación de la aplicación Escáner de código de barras, comience con su icono de inicio veloz en la pantalla de inicio. Hay que tener en consideración que es necesario tener activa la conexión a Internet, con lo que el escáner no funcionará si existen problemas de conectividad o nos encontramos en Modo Avión. Hablamos de uno de los métodos mucho más veloces para lograr escanear un QR, sin recibir publicidad de apps de otros o descargar algún software que pueda dañar nuestro dispositivo. Entre los puntos fuertes de la cámara de los Huawei merced a AI Lens es que no será necesario realizar ningún paso mucho más. Únicamente, para que la lente principal de nuestro Huawei lea el código tendremos que enfocar la cámara y, más tarde, lo reconocerá de manera automática. Eso sí, ten presente que tu dispositivo móvil te va a marcar un cuadro de escaneo donde va a deber situarlo a fin de que lo llegue a leer sin ningún tipo de inconveniente.

De Qué Manera Leer El Código Qr Con Huawei

Entonces, pulsas en el indicio que te aparece arriba a la izquierda para detenerlo. Además de las capturas de pantalla tradicionales que detallan lo que ves en pantalla, Huawei también te deja realizar unas capturas de todo el contenido que hay. Esto puede servirte para capturar todo el contenido de una web o una conversación de WhatsApp, ya que la atrapa empezará en la situación de la pantalla donde estés y registrará todo lo que aparece si haces scroll hasta abajo completamente.

Vamos, rellenando de negro como si fuera un marco y que así no se vea el orificio, si bien vas a perder tamaño de pantalla útil. Esta opción está un poco oculta, pero en relación la localices te ayudará mucho. Así sea con una contraseña prestablecida o con otra diferente, podrás bloquear las apps que desees para asegurarte de que sólo tú logres entrar a ellas.

Asimismo te aconsejamos que leas las críticas del resto de usuarios para evitar inconvenientes y malentendidos. Para leer o capturar un código QR en tu Y9 tienes múltiples opciones, si tu Huawei Y9 tiene la tienda de apps Play Store busca su icono y pulsa sobre él. Si entras en Símbolos en iconos de apps, podrás decidir entre el clásico punto azul en el icono de la app o tener un número dentro del punto indicándote cuántas alertas tiene esa aplicación.

¿no Consigues Escanear Códigos?

El cajón de aplicaciones es una de las señales de identidad de Android, aunque predeterminado Huawei no lo suele tener preactivado en EMUI. Pero esto no es nada que no vayas a poder arreglar entrando en los cambios para activar el cajón de aplicaciones y que de este modo no necesites tenerlas todas y cada una en alguno de los escritorios. En la parte inferior del navegador, se te preguntará si deseas bajar el archivo APK. En caso de que desees efectuar el proceso desde tu smartphone realiza una captura del QR, abre Google+ Lens y sube la imagen. Además de esto, es viable ver el historial de los escaneos o ajustar la configuración de la aplicación, utilizando el icono ☰, ubicado en la esquina superior izquierda.

Echando la vista a las apps mucho más descargadas de Google+ Play resulta habitual toparse con apps dedicadas a leer códigos QR en el móvil, en ocasiones asimismo para crearlos. Dichas apps tienen la posibilidad de ser un riesgo para tu teléfono puesto que con frecuencia anegan de propaganda el dispositivo; por no hablar de que ofrecen una función que tienes instalada en tu móvil inteligente. Los móviles inteligentes de Huawei que no tienen Google plus Play tienen la posibilidad de emplear otras tiendas de apps de otros o utilizar distintas métodos para descargar aplicaciones. Por poner un ejemplo, en el propio navegador de Huawei vas a ver un acceso directo a App Search, otro repositorio secundario del que obtener muchas otras aplicaciones que puedes bajar fácilmente. Aparte de leer códigos QR y códigos de barras, incluye ciertas funciones para compartir desenlaces de escaneos, como e-mail o SMS. Además, no están presentes adquiridos en aplicaciones o anuncios publicitarios.