Como Configurar Play Store Para Realizar Compras

Lo primero que debemos llevar a cabo a fin de que salga el mensaje «se necesita autenticación Google+ Play»es entrar en Play Store y apretar arriba a la izquierda donde están las 3 líneas horizontales. Hoy te vamos a mostrar cómo modificar Google plus Play Store apropiadamente y secretos que quizás no sabías. Tanto para el tema de seguridad, como por servirnos de un ejemplo, mejorar la autonomía, te resulta interesante que sigas leyendo todo lo que te contamos mucho más abajo. En el apartado “Pedir contraseña”, marca la opción “Requerir siempre”. Ingresa a “Limitaciones de contenido y privacidad” y activa las restricciones. En el artículo veremos cómo denegar las compras de artículos de pago tanto en Google+ Play Store como en la Aplicación Store , tal como las microtransacciones.

Cuando ingreses en la opción Cuenta, las primera sección que te aparecerá va a ser la de Métodos de pago, donde se te listará todos los que tienes configurados. Para poner uno nuevo aprieta sobre la opción Añadir un método de pago. Activa la autenticación de compras en Google plus Play y el pago con sensor de huellas para que nadie adquiera aplicaciones sin permiso empleando tu cuenta. Para compra online o información comercial, pincha aquí y abre el chat en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Producto Y Servicio

Android, donde puedes bajar o conseguir millones de aplicaciones, juegos y otros medios. Esto deja haber establecido que nos vamos a deber detectar en todo momento al hacer compras en la tienda de aplicaciones. Este es ya el primer paso en este desarrollo, pero podemos tomar una medida agregada en nuestra cuenta. Activa o desactiva las opciones Corroborar con la huella digital o con la cara y Confirmar con Voice Match. Empieza sesión si deseas ver otras alternativas de asistencia para solucionar tu inconveniente.

como configurar play store para realizar compras

La autenticación supone que hay que entrar cierta información en tu dispositivo para lograr efectuar una compra, por servirnos de un ejemplo, una contraseña. Si es requisito, puedes cambiar la contraseña de tu cuenta de Google plus+. Siempre y en todo momento y en todo instante se necesita la autenticación para efectuar compras de apps o juegos segmentados a pequeños menores de 12 años, aunque hayas predeterminado lo opuesto en la configuración. Activa o desactiva la opción Asegura compras con la huella dactilar o la cara y Afirma compras con Voice Match. Activa la autenticación de compras en Google+ agregado Play y el pago con sensor de huellas a fin de que absolutamente nadie compre aplicaciones sin permiso utilizando tu cuenta.

Androidsis

Yo en lo personal les recomiendo la opción Para todas las compras realizadas a través de Google+ Play en este dispositivo, pues de lo contrario, si elegís Cada 30 minutos, durante ese corto intérvalo de tiempo de tiempo cualquier persona podría comprar cualquier cosa. La tercera forma de pago que podemos utilizar en el Play Store de Google+, es una forma construída de manera directa por Google+ a través de unas tarjetas de obsequio que tenemos la posibilidad de adquirir por distintos cantidades estipuladas por defecto. En principio podemos encontrar tarjetas de obsequio del Play Store de 15, 25 y 50 euros. Esto deja haber establecido que nos tendremos que identificar en todo instante al hacer compras en la tienda de apps. Este ya es el paso inicial en este proceso, pero tenemos la posibilidad de tomar una medida adicional en nuestra cuenta.

como configurar play store para realizar compras

Entre otras funcionalidades, Google plus Play Store también actualiza de manera automática las aplicaciones instaladas. Nuevamente, en la situacion de una conexión móvil inteligente limitada, la descarga de una exclusiva versión puede quedarse sin bulto de datos. Marca la casilla “Para todas las compras efectuadas por medio de Google plus Play en este dispositivo”. Desciende hasta el apartado «Pedir autenticación al realizar compras». Si tienes adversidades con tu móvil inteligente, tablet o weareble Samsung, puedes mandarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

De Qué Manera Eludir Compras En Aplicación Store Y Google+ Play Store

De esta forma evitaremos que cualquiera que nos substraiga el móvil inteligente logre comprar aplicaciones sin nuestro permiso ya que le pedirá nuestra autenticación obligatoria de Google plus Play. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Por ello, es importante configurar bien el dispositivo para eludir sorpresas a fin de mes.

En ella, una vez la abres, el primer paso va a ser el de apretar el botón de Menú que aparece en la esquina de arriba a la izquierda con el icono de las tres líneas. Lo tienes justo a la izquierda del campo para ingresar las búsquedas. Primero te afirmaremos dónde puedes encontrar estas opciones en la web de escritorio de Google plus Play, y después te afirmaremos como es el desarrollo que tienes que continuar en la aplicación oficial para Android. Como veis esto tan solo afecta al dispositivo donde efectuamos los cambios, y sucede que en el resto vamos a seguir estando desamparados. Si tenemos la cuenta abierta en el PC, por ejemplo, seguiremos estando algo inseguros, ya que cualquier que tenga acceso a él podría comprar cualquier cosa.

¿De Qué Manera Ajusto Las Compras En Google+ Play Store?

Hay una gran pluralidad de aplicaciones disponible en la Google+ Play Store y la Galaxy Store. Algunas de ellas solicitan un pago para poder usarlas, pero se admiten varios métodos de pago para tu tranquilidad. Por eso es muy aconsejable entender de qué manera pedir autenticación para realizar compras en Google plus Play para eludir sorpresas. Una vez se te abre el menú de opciones, pulsa sobre la opción Cuenta que tendrás justo debajo de las categorías de Google plus Play. El proceso es bastante más intuitivo a la hora de llevarlo a cabo con la aplicación móvil de Google+ Play.

De Qué Manera Activar La Confirmación De Compras En Google+ Play Y Abonar Con El Sensor De Huellas

En exactamente la misma ventana, te aparecerán los tres métodos de pago que puedes utilizar. Podrás añadir una tarjeta, de crédito o débito, una cuenta de PayPal o cambiar un cupón para añadir saldo a tu cuenta de Google+. Aquí sencillamente pulsa sobre el método de pago que desees añadir y también introduce tu número de tarjeta, código canjeable o credenciales de la cuenta PayPal para terminar el proceso. El día de hoy te vamos a argumentar de qué forma configurar un procedimiento de pago Google plus Play. De esta manera lograras decidir cómo efectuar los pagos en la tienda de apps de Android, escogiendo entre poder editar, eliminar o añadir tarjetas de crédito o débito, cuentas de PayPal o incluso códigos canjeables con saldo.