Como Comprimir Un Video Para Que Pese Menos

Deberás escoger la alternativa que te indica “Configuración de otro”, seguido de vídeo de “Banda ancha 150 kbps”. Lo que va a hacer que tu fichero se renderice pesando mucho menos de lo que en un inicio lo hacía y sin perder prácticamente nada de calidad en su visualización. Elige el formato esperado y verás de qué manera de forma automática se actualizará la pantalla primordial indicando cuánto va a pesar ahora el vídeo.

Ciertos móviles inteligentes pueden incluir ciertas opciones auxiliares, como seleccionar la proporción de fotogramas por segundo (cuantos más, más ocupa el vídeo) o la codificación. Ciertos códecs comprimen mejor que otros, si bien en general la configuración ya establecida será ahora la perfecta. Este proceso puede tardar unos minutos, y lograras ver la evolución del estado en la barra de reproducción de VLC. Espera a que el vídeo termine de comprimirse sin tocar nada en VLC a fin de que no haya fallos, y en el momento en que termine ahora vas a poder comenzar a utilizarlo. Si comprimes tu vídeo, los tiempos de carga y envío pueden reducirse.

como comprimir un video para que pese menos

Esta herramienta de compresión de video no solo funciona con los Windows y Mac, sino que asimismo se puede iniciar en todos y cada uno de los navegadores populares para comprimir vídeo on line. Como decíamos, los desenlaces son buenísimos en tanto que no se pierde calidad. Además, si tienes dudas sobre la calidad del fichero de salida o piensas que no te gustará el resultado, en la página web de Compressify lograras encontrar diferentes ejemplos (antes y después) de sus vídeos. Convierte video normal a HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MOV, HD MPG , etcétera. y formatos recurrentes como MKV, MP4, AVI, MPG, MOV, H264, M4V, MPG, MTS, M2TS, FLV, SWF, WEBM, TOD, VOB, etcétera. Admite hasta 720P de conversión de vídeo HD para exportación y hasta 8k de video HD para importación.

Comprimir Un Vídeo En Android

Hay muchos programas de código abierto que no requiere que pagues por ellos alén de ciertos míticos usados siempre y en todo momento por editores u otros de pago que no pasan de moda. La otra manera para realizar mucho más pequeño un vídeo es remover unas unas partes del video innecesarias y así hacer un vídeo menos pesado. Esta forma de comprimir un vídeo pesado es muy sencilla de hacer en Wondershare Filmora. Haz click en vídeo en la Línea de Tiempo, arrastra la parte roja superior del Indicio de Tiempo a cualquier situación en la duración del vídeo y presiona el ícono de tijeras para cortarlo. Luego haz click derecho en los clips de vídeo que no requieres y haz clic en la opción Remover.

Es habitual que en nuestro día a día se recurrente mandar toda clase de vídeos sin siquiera darnos cuenta de que lo hacemos con cada uno de nuestros contactos. Estas representaciones en forma de clips multimedia realmente se disfrutan porque se apoderan de la atención de los usuarios de forma rápida. Sin embargo,las grabaciones acostumbran a pesar mucho y por tal razón cuesta un poco mucho más transmitirlo por medio de las redes sociales por diferentes dispositivos. Para emplearlo deberás acceder a su portal web y decidir que desearás abonar por él o evaluar la versión gratis. Una vez dentro ingresa con tu perfil de Google plus o Fb y listo, vas a estar en el panel principal.

Sin ningún género de dudas es una app que hace maravilla para ser completamente gratuita, nos permite comprimir un vídeo a la resolución y peso que precisemos. Por otra parte, se trata de un compresor totalmente seguro, puesto que Clipchamp se ejecuta en el navegador, con lo que los vídeos no van de tu pc. Hablamos de una aceptable opción si solo vas a comprimir vídeos de manera puntual, o si no te importa que tengan una pequeña marca de agua. Aunque es interesante conocer cuáles son los mejores softwares para comprimir vídeos, asimismo lo es saber reconocer cuál es el programa mucho más adecuado en función de tus necesidades o elementos.

Comprime Al Comunicar En Whatsapp Y Similares

Una es apretar el botón Importar para importar el archivo de vídeo ahora existente. La otra es arrastrar el vídeo de la PC a la biblioteca de la aplicación. Luego de que el fichero de vídeo se halle en la lista de la biblioteca, arrástralo de la biblioteca a la línea de tiempo debajo.

Es compatible con Window Vista, con Windows 7, con Windows 8, con Windows 8.1 y con el sistema operativo de Windows 10 y se lanzó en diciembre de 2020 su última versión, aunque puedes revisar el historial de ediciones para ver si hay alguna más reciente. En un caso así no podrás utilizarlo ni desde Mac ni desde Linux por lo que descarta tu opción si no tienes el S.O. de Microsoft. Te recomendamos evaluar la versión de prueba y, cuando mires lo bien que funciona, apostar por la de pago puesto que vale bastante la pena. A esto hay que agregarle una interfaz amigable y que merced a su sencillez de uso vas a poder comprimir un vídeo de la forma mucho más simple. Tan solo deberás arrastrar el fichero que desees transformar, elegir el formato de salida que mucho más quieras (incluye MP4, HEVC, Mov, ProRes, MKV, HEVC MKV, Av1 5K/8K) y apretar en Convertir todo. Siempre será ineludible un poco de pérdida de calidad, pero actualmente hay resoluciones más que suficientes a fin de que, en la mayoría de las situaciones, la experiencia de visionado sea excelente.

Comprimir Video En 3 Pasos

Si solo es un vídeo para comunidades no necesitarás una calidad excepcional a la hora de subirlo. Para empezar a emplear Compressify, lo único que deberás hacer es acceder a el sitio web. Después, deberás subir un archivo cuyo peso no va a poder superar los 8 MG. De manera prácticamente automática, esta herramienta hallará el rango de compresión mucho más adecuado para tu vídeo, de forma que se logre reducir el peso pero manteniendo la más calidad posible. En verdad, esta herramienta realiza compresiones que tienen la posibilidad de ir del 20% al 60% sin modificar la calidad de los ficheros.

Hay diferentes maneras de comprimir y reducir el tamaño de un vídeo, sin embargo, muchas veces corremos el riesgo de perder calidad y que después no se vea como nosotros deseamos. Para evitar esto, es esencial seleccionar bien la herramienta que vamos a emplear para comprimir vídeo, ya que lo ideal es emplear una que nos deje achicar el tamaño del mismo sin pérdida de calidad. En este sentido, logramos hallar herramientas online y otras aplicaciones instalables que nos pueden asistir cualquier ocasión a comprimir un vídeo desde el propio navegador o escritorio. En los usos expertos hay ficheros muy grandes que necesitan una conversión para lograr trabajar con ellos, o incluso, ser visualizados con normalidad en el computador.

Es capaz de comprimir un vídeo y mantener mucha calidad en su imagen. Es realmente veloz a ahora de comprimir, logrando escoger entre varios tipos diferentes de ficheros resultantes, todos ellos compatibles con la enorme mayoría de sistemas de en la actualidad. Es un programa para todos y cada uno de los clientes que quieran comprimir sus vídeos muy rápidamente, puesto que en ese sentido es de los mejores. Una herramienta que, pese a poderse conseguir de manera gratuita, la versión freeware añade fabricantes de agua a nuestros vídeos. Aun de esta manera, si es para un uso personal, tenemos la posibilidad de usar esta herramienta para comprimir un vídeo con total facilidad. Es viable también usar la función de arrastrar y soltar para añadir vídeos a la compresión.

👪 Ideal para editar vídeos de juegos, educación, redes sociales, marketing, vida, etcétera. 🔥 Grabar/cortar/dividir/juntar vídeos, Pantalla verde, Corrección de color, Rampa de velocidad y considerablemente más funcionalidades básicas & avanzadas. Este es el último cambio que debes llevar a cabo ahora, o sea que una vez lo hayas hecho pulsa en el botón de Almacenar. Si acaso, como mucho entra en la pestañita de Códec de audio para revisar que está elegida la opción de Audio y que el vídeo no se quede sin él, pero esto vendrá de este modo por defecto. Hay algunas apps –telegram, whasapp– que limitan la calidad de los contenidos para que no ocupen bastante espacio.