Como Cambiar La Cuenta De Icloud Si No Tengo La Contraseña

Este es un viejo fallo, pero que seguimos observando, aun tras la última actualización a iOS 9. A veces un móvil IPhone se mete en un bucle donde solicita de manera continua tus datos deacceso a iCloud, usuario y contraseña. Incluso en el momento en que introduces tu Apple ID y la contraseña, el fallo provoca que se vuelva a preguntar una y otra vez el usuario y la contraseña, bastante molesto, ¿no?. Lo siguiente será poner el correo electrónico de la cuenta que se quiere recobrar, ten presente que este email debe ser exactamente el mismo que introdujiste en el desarrollo de registro. Después de ello, aprieta sobre la opción “¿No tienes un Apple ID o lo olvidaste?

Escoge la autenticación por correo electrónico o contestar a las cuestiones de seguridad y haz clic en Siguiente. Debajo del recuadro para “Comenzar sesión” hace aparición la opción de ¿Has olvidado tu ID Apple o la contraseña? La primera cosa que tendrás que llevar a cabo es ingresar al menú de Apple.

No Puedo Cambiar Mi Cuenta De Icloud Porque Olvidé La Contraseña ¿Cómo Recuperarla?

La contraseña se mandará a tu dirección de correo principal o de rescate. Usa el link del e-mail para establecer nuevamente tu contraseña. Si tienes una cuenta con cuestiones de seguridad configuradas, puedes seleccionar «Contestar cuestiones de seguridad» y continuar el resto de los pasos.

Mantén pulsado el botón de bloqueo / activación (en la parte superior del iPhone, o en el lado derecho si hablamos de un modelo más moderno) a lo largo de unos cinco segundos hasta que se muestre la opción de apagar. En el momento en que el periodo de tiempo de espera finalice, Apple te envía un mensaje o realiza una llamada automática donde se te dan las instrucciones primordiales para recobrar el ingreso a la cuenta. Es importante que el dispositivo que vas a emplear para este proceso tenga el S.O. de la plataforma móvil de Apple 10 o superior, Si cumples con este requisito entonces dirígete a la “Configuración” del sistema.

¿qué Es El Id De Apple Y Contraseña?

Si no tienes ingreso a un dispositivo Apple de confianza y su clave de recuperación, no puedes restablecer tu contraseña. Un «dispositivo fiable» es un móvil IPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o posterior, o Mac con OS X El Capitan o posterior en el que has iniciado sesión con autenticación de 2 causantes. También puedes hacer una registrándote en un servicio de Apple . Tienes que emplear tu dirección de e-mail principal como tu ID de Apple. No es necesario crear una ID de Apple por separado para cada servicio de Apple.

Antes de establecer nuevamente la contraseña del ID de Apple, te pedirá que introduzcas la contraseña que usas para desbloquear el Mac. Si te pide que introduzcas la contraseña del ID de Apple, haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? Si iniciaste sesión en iCloud y tienes un código de ingreso habilitado, te solicitará que lo introduzcas para poder acceder a tu dispositivo. Entonces haz clic en Contraseña y seguridad y en Cambiar contraseña.

Para allí, entrar en “Opciones del sistema”, de nuevo. Este, en la mayoría de los casos, se ubica en la esquina superior izquierda de la pantalla inicial y se identifica con un icono de una manzana de color negro. Completado lo previo, procede a ingresar la contraseña de tu ID de Apple en la caja de diálogo que hace aparición. Para cambiar tu cuenta de iCloud Apple ID en alguno de estos tres gadgets de iOS, el proceso a efectuar es exactamente el mismo.

como cambiar la cuenta de icloud si no tengo la contraseña

Por este motivo, además de muchas maneras de recuperarla, Apple proporciona también muchas formas de protegerla. Eso es muy bueno para dejar fuera a otra gente, pero se regresa una complicación cuando quien precisa el ingreso eres tú. Precisarás realizar una backup de tu iPhone en un computador por el hecho de que no será con la capacidad de efectuar la copia de seguridad en iCloud. Para empezar elige el menú de Apple, allí selecciona “Opciones del sistema” y a continuación escoge el apartado de “iCloud”. En caso de que no logres completar satisfactoriamente el último paso, lo que puede estar pasando es que no iniciaste sesión en iCloud con corrección. Si no obtuviste ningún mensaje de error o ya lo solventaste, procede a hacer clic en el menú de Apple.

Configuración De La Cuenta En El Iphone

Concluido lo previo, pulsa en “Cerrar sesión”; botón localizado en la esquina superior de la pantalla del dispositivo. Y para confirmar, toca de nuevo en “Cerrar sesión” para cerrar, por completo, la cuenta de iCloud socia. Tras esto, elige la información que quieres preservar en el dispositivo. Para esto, solo tienes que mover los botones de cada una de las aplicaciones a la posición de encendido, esto es, a la que muestre el color verde. Ya que, de esta manera se pueden almacenar copias de información antigua de iCloud. Pero, si prefieres perder los datos, tienes que dejar los botones en la posición de apagado.

Por consiguiente, si estás buscando una manera confiable y favorable para eliminar una cuenta de iCloud, cerciórate de utilizar Dr.Fone – Desbloqueo de Pantalla. Puedes seguir las normas en pantalla para establecer nuevamente el dispositivo de forma exitosa. Instala Dr.Fone Desbloqueo de Pantalla en tu PC y toca dos veces su icono para iniciar el programa.