En la pantalla final que se expone en la figura 9, seleccionaremos la opción «DOCUMENTO», con lo que se activará la parte de abajo derecha de esta. Se obtiene una imagen global de las diapositivas en tamaño reducido (fig. 6). Un ejemplo de la herramienta de esta función aplicado a nuestro ejemplo está en poder enseñar otras características de la manzanilla manteniendo permanentes el título y la imagen de la diapositiva. Una vez abierto el software y después de elegir «NUEVO» hace aparición la pantalla de la figura 1, siempre y cuando en alguna ocasión no hayamos concretado que no se muestre mucho más. Los recortes son una manera práctica de recopilar diapositivas esenciales para regresar a ellas después.
Una presentación profesional, ya sea en el colegio, en la facultad o en la oficina, sirve de acompañamiento en cualquier reunión o charla y asistencia al orador a ver sus ideas y a no perder la orientación. Entre las herramientas para crear muestras, la más tradicional es la que viene de la hegemónica Microsoft, si bien también existen alternativas a Powerpoint más asequibles. Pone artículo cerca de una imagen en PowerPoint insertando el formato desde un fichero Word. Una opción alternativa un tanto más rápida es dividir el texto en 4 cuadros de texto. Ahora, distribuyes los cuatro cuadros en torno a la imagen. Esta alternativa tiene la ventaja de que es mucho más rápida y favorece la legibilidad del artículo.
Búsqueda Por Palabras Clave
Si lo que queremos es conseguir las diapositivas en formato papel, o sea, como archivo escrito, poseemos múltiples opciones de impresión. 4.Operador AND o signo + delante de las palabras claves Señalan que las páginas deberán integrar todos y cada uno de los términos que aparecen indicados, con independencia del orden. Operador OR Hablamos de un “o” excluyente, esto significa que de las dos expresiones solo una es posible, no pueden ser posibles ambas opciones. En la diapositiva, introduce un cuadro de texto en torno a la imagen. Procura que el archivo final que vas a mandar por correo, ya sea en .ppt, .pptx o .pdf no ocupe más de 10 Mb. Varios servidores de correo tienen establecido un límite de tamaño en los archivos adjuntos que se pueden recibir y enviar para evitar saturar la red.
En el menú contextual, pone el cursor sobre la opción “Cambiar artículo” para enseñar todas y cada una de las opciones. Ahora, selecciona el formato “Cuadrado” para poner el artículo en torno a la imagen en PowerPoint. A continuación, haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre la imagen y arrástrala al punto deseado del artículo. Word sostiene el formato seleccionado de forma automática y coloca el texto en torno a la imagen. Word cuenta con una función integrada para poner artículo en torno a un gráfico.
Paso 5: Insertar Texto En Torno A Imagen En Powerpoint
En la situacion de PowerPoint cada elemento o grupo de ellos está situado en una cubierta o nivel diferente, por arriba o bajo el resto de objetos de la diapositiva. Con el panel de selección es considerablemente más fácil escoger elementos y gestionar la situación de cada uno de ellos. Basta con escoger el objeto y arrastrarlo a la posición que desees.
Entre ellas se incluye la vista Esquema, con la que puedes comprobar si la presentación está bien estructurada y organizarla mejor si es requisito. Si a lo largo de la presentación escribes un número con el teclado y pulsas la tecla Entrar ↲, PowerPoint te mostrará la diapositiva correspondiente con ese número. Esto tiene enorme utilidad si por ejemplo has guardado ciertas diapositivas de reserva con información agregada para el momento de preguntas. Antes de empezar a presentar puedes anotar los números de las diapositivas donde comienzan los diferentes temas o bloques de información. Otro de los elementos que te ayudarán a ahorrar tiempo si trabajas bastante con PowerPoint son los atajos de teclado que puedes modificar en la herramienta de autocorrección.
#21 De Qué Manera Hacer Zoom En Una Diapositiva A Lo Largo De La Presentación
La función conjuntar formas es otra de las herramientas mucho más potentes que proporciona PowerPoint para trabajar con objetos y no obstante es asimismo de las funcionalidades mucho más ignotas. La utilidad conjuntar formas te deja juntar, conjuntar, fraccionar, intersecar o restar elementos entre sí. #10 De qué forma usar el panel de selección de PowerPoint para seleccionar y desplazar rápidamente objetos al frente o en el fondo.
De esta forma evitarás perder tiempo moviendo diapositivas de un sitio a otro, u escondiendo pantallas a fin de que no se vean durante la presentación. Una de las cosas con las que mucho más tiempo perdía al trabajar en PowerPoint era ajustando el nivel de hondura de cada elemento en la diapositiva. En ocasiones deseaba ingresar una imagen por detrás del artículo o situar un factor por arriba. La seleccionaba, pulsaba el botón izquierdo, y seleccionaba Traer adelante o Mandar en el fondo. Otras veces, tenía que apartar los elementos que estaban por encima a un lado de la diapositiva para lograr seleccionar otros situados debajo.
Como os mencionamos, con esta hablamos a una conocida aplicación para la creación de muestras multimedia compuestas de pantallas. Así, nos presenta las funciones primordiales para hacer presentaciones adaptadas y que no ha parado de superar con el paso de los años. Así, sus desarrolladores han que viene dentro novedosas funciones y especificaciones para prosperar su experiencia de empleo. Existen algunas teclas especiales que son muy útiles en el momento de presentar y que varios ignoran. Si tienes PowerPoint en español, mientras que estás presentando, si pulsas la tecla B o N , dejaras la pantalla en ese color.
#3 De Qué Forma Combinar Formas En Powerpoint
No requiere ninguna instalación en el ordenador donde enchufes el USB, basta con clickear a fin de que empiece a marchar. De esta manera, si mi ordenador no funcionase, siempre podría llevar a cabo la presentación desde otro dispositivo. Para bajar los vídeos de YouTube y Vimeo utilizo ClipConverter.
Si en vez de cambiar el color de elementos particulares, quieres modificar el color generalmente de todos los elementos, deberás hacer una paleta de colores. Para ver el recuento de palabras en PowerPoint, debemos ofrecer clic en “Archivo”. Después de esto vamos a buscar la opción “Información” y vamos a dar clic en “Enseñar todas y cada una de las características” opción que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. En el caso de Microsoft PowerPoint, no podemos consultar de forma predeterminada la proporción de expresiones que llevamos en la barra de estado como lo hacemos en el caso de Word. Lo único que vamos a poder visualizar en tal barra es la proporción de pantallas. Se usa para hacer documentos con un formato de diapositivas, que se pueden imprimir en papel o formar parte de una presentación, a la que se le van a poder añadir efectos gráficos y de sonido.
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Al apretar de manera prolongada la tecla Alt, todas las opciones de la cinta de funciones de PowerPoint, mostrará la letra que, en combinación con esta tecla, debemos pulsar para lograr acceder a sus opciones. Muchas de las funcionalidades disponibles a través de atajos de teclado, asimismo están alcanzables desde los objetos o textos que añadamos al documento. Tan solo debemos situar el ratón sobre el texto u objeto a fin de que se muestre un menú de opciones adicional.
Microsoft Word lo tiene y en el caso de PowerPoint, también nos encontramos con una alternativa para lograr comprender la proporción de palabras que llevamos. A continuación, podremos seleccionar el número de pantallas que se marchan a imprimir por página. Para esto, en el desplegable «DIAPOSITIVAS POR PÁGINA» escogeremos el valor que nos interese. Únicamente en la situacion de escoger 3 por página obtendremos un archivo como el de la figura 10, donde al lado de cada diapositiva se imprimen unas líneas para tomar notas de la presentación. Abre la presentación de PowerPoint en la que desees insertar el texto y la imagen. Vuelve a hacer clic en la pestañita “Insertar” y elige el icono de “Objeto” en la sección “Texto”.