Pero no en todos los casos marcha, ya que hay veces en las que la tecla de comienzo ni siquiera responde. En el momento en que tengas inconvenientes con el funcionamiento del computador, el gestor de tareas de Windows se puede transformar en uno de tus mejores aliados. No en todos los casos funciona y no siempre el problema se puede solucionar a través de él, pero sí muchas veces nos proporciona la oportunidad de erradicar el inconveniente.
Si el escaneo habitual no resulta útil para recuperar los datos perdidos, prueba la restauración “avanzada” para permitir que el software busque ficheros con una investigación en profundidad. Acepta la restauración de datos desde la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad USB, la cámara digital y las videocámaras. En el artículo, aprenderás varias resoluciones que te asistirán a apagar tu PC. Asimismo aprenderás de qué manera recobrar los datos almacenados que pierdes cuando procuras forzar el apagado de tu PC.
Apagar Empleando El Teclado En Mac
Este ordenador de sobremesa cuenta con un hardware de calidad estándar-alta, como un i5 de 9ª Generación y gráfica dedicada GTX 1050 Ti. Si alguna no la conocías y la probaste, nos encantaría comprender que te ha parecido y para eso nos puedes escribir en nuestras comunidades. Esto provocará que se apague de la misma forma que si lo hubiésemos hecho en el botón del menú de Comienzo, con lo que tenemos la posibilidad de decir que se apaga de la manera adecuada. Si no deseas que las ventanas de las apps que estén abiertas en ese momento vuelvan a abrirse al reiniciar el Mac, anula la selección de “Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión”.
Al pulsar Alt+F4 si tener ninguna ventana activa en el sistema, el propio Windows nos mostrará una ventana que nos preguntará que deseamos que lleve a cabo el equipo. En ella, una lista desplegable nos dejará seleccionar entre las opciones Cambiar usuario, Cerrar sesión, Suspender, Apagar o Reiniciar. Por defecto aparecerá marcada la opción Apagar, con lo que, sí es lo que deseamos realizar en ese momento, va a bastar con pulsar la tecla Enter para apagar el pc con tan solo unos cuantos golpes de teclado.
Apagar Windows 11 Desde El Menú Comienzo
No te pases, tampoco es requisito que el conector de video atraviese la pantalla, hazlo con suavidad. Si tras esto ahora tenemos imagen en pantalla, problema arreglado, de no ser de este modo, vamos con la siguiente verificación. Este género de apagado desde la interfaz gráfica anclada en el menú de Inicio está presente desde Windows 95, actuando como cerrojo para todos y cada uno de los programas y apps que tengamos en Windows. Si ya probaste todas y cada una de las opciones empleando solo el teclado, no te olvides de que existe el botón apagar de tu equipo. Aquí vas a deber tener cuidado, ya que se encuentra dentro de los modos mucho más violentos. Para cumplir tales procesos, deberás entender bien el desempeño de cada tecla y los comandos básicos.
Solo tienes que seleccionar apagar y vas a poder efectuar esta tarea desde tu pc de Apple. En el momento en que lo habilites veras una serie de datos que te indican el nombre del equipo para conectarte desde tu dispositivo a escritorio recóndito. Tenemos la posibilidad de descargar el cliente en iOS, Android, en Windows o en MacOS mediante aplicaciones o programas que nos dan ingreso. Pero, eso sí, debes poseerlo previamente listo para en el momento en que quieras apagar el pc. Para ello, creamos un ingreso directo con exactamente el mismo procedimiento, y añadimos el próximo comando, siendo XXX el número de segundos. Por poner un ejemplo, “shutdown.exe -s -t 180” sería desarrollar el apagado para 3 minutos.
Recoverit Recuperación de Datos es una excelente herramienta que tiene la máxima tasa de recuperación y es la mejor opción de los clientes. Puedes recobrar de manera fácil los datos que se pierden en cualquier escenario, con sus tres pasos. Sigue con los próximos pasos para recuperar tus datos perdidos de forma rápida. En cualquier situación en la que nos encontremos podemos emplear la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr para intentar apagar nuestro aparato.
Debes subir hasta esta función y ofrecer a Entrar y elegir apagar el computador. Posiblemente esta alternativa no te vaya porque tu pc está bloqueado, pero puedes probar. Tu pc Mac asimismo puede apagarse empleando el teclado aun si bien no responda como debería, de ahí que te vamos a comentar de qué manera puedes hacerlo. Primeramente, puedes pulsar el botón de encendido de forma prolongada para forzar su apagado. Si esto no funciona, deberás recurrir a otras combinaciones de teclas. Si por contra deseamos reiniciar, cerrar sesión o suspender el equipo, entonces nos podemos mover entre estas opciones con los cursores de arriba y abajo del teclado y pulsar Enter nuevamente para escoger la opción que queremos ejecutar.
Desde El Menú Comienzo
O sea lo más básico y lo que vas a hacer siempre, lo que hacemos normalmente. Es dependiente los pasos de la versión de sistema operativo que tengas, pero simplemente debes ir al icono de Windows en la barra de tareas y veremos un botón de encendido o apagado. Ponemos el ratón encima de ese icono y vas a ver “encendido/apagado”. Puede variar tenuemente según tu versión de Windows, pero por norma general observaremos las opciones para cerrar sesión, suspender el equipo, para apagar o para reiniciarlo. Los ordenadores más modernos están dispuestos para suspender el aparato en lugar de apagarlo, como sucede en los portátiles en que podemos cerrar la tapa y regresar a usarlo de forma rápida.
La combinación de la función de cierre de sesión y el modo perfecto de suspensión es un inicio rápido. Pero cuando interfiere con el proceso de apagado de tu sistema, evita que tu PC se apague. Una vez andas en la pantalla de inicio de sesión de Windows debes mantener la tecla Mayúsculas pulsada mientras que eliges Reiniciar en el apartado de Comienzo/Apagado. Una vez el equipo regresa a arrancar nos saldrá una pantalla azul con diferentes opciones. Si el teclado tiene el botón Despedir te puede contribuir a esta tarea. Solo tienes que pulsar la tecla con Control a fin de que se muestre un cuadro de diálogo en el que puedes elegir entre reiniciar, poner en reposo o apagar el pc.