Como sois Magos, ya vais a saber que este año estoy repitiendo curso y, si bien intento esforzarme, esta evaluación he tenido 2 suspensos. En el momento en que les di las notas a mis papás, no me riñeron pero sé que se pusieron muy tristes, mi mamá salió al baño, y yo la oí llorar. De ahí que pienso que este año no me merezco regalos, ahora tengo varios juguetes aunque no tengo bastante tiempo para poder jugar con ellos. Creo que este año no te portaste realmente bien en tanto que no le haces caso a tu papa y no disfrutas llevar a cabo tu tarea. Quisiera que ya te portes realmente bien para que tu papa te otorgue tu obsequio de navidad. Que no tienen la fortuna de tener 2 papás o dos mamás.
En el momento en que un niño deja de ser niño y se convierte en hombrecito, está dispuesto para guardar nuestro secreto sin decírselo a sus hermanos menores o a otros pequeños que no lo saben. Sabemos que te esfuerzas en llevar a cabo bien las cosas, que intentas no pelearte con tus hermanos y que frecuentemente ayudas a papá y mamá. Y sabemos que tienes 11 años y… algunos meses mucho más. De todos modos, lo esencial no es que seamos Reyes ni Magos. Lo importante es que somos unas personas que te desean, que saben de qué forma sientes y de qué forma es tu corazón.
El Planeta
Sí creo, con 45 años creo, y cuando mi hijo se despierte el día de reyes por la mañana y vea esa gran sonrisa en su rostro al descubrir sus regalos bajo el árbol creeré aun mas y daré merced a Dios y a los Reyes Magos por hacer posible este milagro un año tras otro. Mi nombre es Santiago, tengo 7 años y vivo en La capital española. La dirección exacta de mi casa ahora la conoces, por el hecho de que cada navidad me visitas para traerme mis regalos. Primero deseo saludarte y también a la señora Claus.
Tú, que sí lo conoces, debes asistirnos a sostener en él la ilusión todos los años que ponga sus zapatos bajo el árbol. En el momento en que sea tan mayor como tú, los Reyes Magos nos encargaremos de escribirle una carta también a él. Contamos contigo para que no se lo cuentes. Le dejaremos opinar en los Reyes Magos unos años más. Se nota que Santiago, como todos los niños de todo el mundo, está muy feliz con la Navidad, pues sabe que Papá Noel le va a traer regalos.
Si Te Ha Dado Gusto Este Articulo, Consulta Asimismo
Es lo que se conoce como “pensamiento mágico”. Además, los niños pequeños asimismo tienden a hallarse en un instante en el que necesitan opinar en superhéroes, así como en personajes poderosos y fuertes. Así, para los más pequeños tanto Papá Noel como los Reyes Magos tienen la posibilidad de representar a un personaje así debido a muchas de sus distintas peculiaridades, como su impresionante tamaño, su voz profunda, su enorme barba y los colores refulgentes de su ropa.
Por eso, necesitamos que nuestros hijos se conviertan “un poquito” en Reyes Magos y compartan algunos regalos con los niños que no tienen tanta suerte como ellos. No obstante, ¿qué realizar si los progenitores estiman que el niño/a no se ha portado bien a lo largo del año? ¿Hay que dejarlo sin regalos en Navidad? Un lector de Barcelona de la web de La Vanguardia ha hecho llegar la misiva que esta Nochebuena le entregará Papá Noel a su hija de seis años para comunicarle y explicarle que este año, como su comportamiento no fué el conveniente, únicamente recibirá un solo regalo. En algunas etnias, como es la vasca, el carbón almacena una relación aún más estrecha con el Olentzero, un personaje de la cultura vasca \’homólogo\’ al de Papá Noel que baja la Nochebuena para entregar regalos a los mucho más pequeños.
No puedo esforzarme más, lo intento con todas mis fuerzas pero no puedo!!! De ahí que en el momento en que me aseguran que si quisiera podría sacar mejores notas me siento muy mal. ¡¡ Claro que quiero sacar buenas notas!!! ¿Es que se piensan que me gusta sacar malas notas o que me da igual? En el momento en que la seño afirma las notas en clase, siento mucha vergüenza y si bien intento disimularlo, lo paso mortal. Es matthew tiene 2 años le gusta mucho jugar a la pelota,y nos gustaria que no realice tantos berrinches.
Si tienes planes que sugerirnos, por favor, envíanos un e-e correo electrónico a Los Reyes Magos exixten,y tengas la edad que poseas,si no te lo crees,visita la localidad de Ibi, los días 4 y 5 de Enero,con el desfile del Heraldo de sus Majestades,y la Cabalgata de Reyes,y disfrutaras como un niño de la ilusión de los Reyes Magos,asi como el Museo del Juguete,y la próxima Casa de los Reyes Magos. El niño desea por una parte que se sepa que lo sabe; por otro, teme que eso signifique el fin de los regalos, así que siempre y en todo momento hay un tiempo más o menos prolongado en el que se hace el imbécil, aunque sus sospechas van rozando la seguridad. Como todos los años les voy a dejar galletas de las que os agradan y leche calentita para los tres y, para vuestros camellos yerba y agua. Recordad que sólo los buenos hijos están en la lista blanca.
Sé que solo les traes regalos a los niños que tienen buenas puntuaciones en el colegio. Esta carta de un niño a Papá Noel asimismo es un tanto graciosa, ya que Santiago busca ganarse la aprobación de Papá Noel con sus buenas acciones y siendo aplicado. Ciertas teorías paralelas señalan a que el papel de Carbonilla en realidad lo efectúa Baltasar, al tiempo que otra corriente de la tradición afirma que el carbón es un símbolo de la ceniza que se forma al derretir los regalos de los Reyes Magos al Niño Jesús , como metáfora de esa negación de los regalos.
Sea como sea, el mito del carbón ha pasado de generación en generación sin perder un ápice de su significado y connotación negativa. Y también cuyo origen nadie puede resolver. Además, la experta remarca que “es esencial que el niño disfrute, y por tanto celebre, estas etapas de transición del período vital. El adulto debe acompañar a los inferiores durante las distintas etapas de crecimiento, a través de rituales de celebración, en familia, como puede ser por medio de un obsequio”. En lugar de decirle al niño que debe “portarse bien” o “ser bueno”, es mucho más probable que el pequeño responda mejor a un único objetivo, como “usar únicamente palabras afables”, “no decir palabrotas” o “acariciar delicadamente al gato”.
— Puesto que así lo habéis amado y a fin de que representando a los Tres Reyes Magos de Oriente todos los niños del mundo reciban ciertos regalos, yo ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en tu nombre, y de vuestra parte obsequien a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los pequeños sean pequeños, la entrega de regalos se realice como si la hiciesen los propios Reyes Magos. Pero cuando los pequeños sean bastante mayores para comprender esto, los progenitores les contarán esta historia y recordarán que merced a los Tres Reyes Magos todos son más felices.