Huawei P40 Lite Es Resistente Al Agua

A ello le sumamos las diferentes herramientas de reconocimiento de escenas o identificación de elementos que nos da la inteligencia artificial del móvil. Esta IA (inteligencia artificial) va un paso más allí con herramientas como AI Body que estiliza el cuerpo para dejarnos idóneos en las comunidades. El móvil capaz de calidad estándar del creador chino desciende en el mercado en una única versión de configuración de memoria. Por una parte, contamos una memoria RAM de 6 GB de alta velocidad que da un potente desempeño a la únidad central de procesamiento y la GPU.

En los 2 casos, es verdad que podemos llevar a cabo un zoom considerablemente más profundo pero con resultado que resulta lavado y artificial en el aspecto. Ese cargador tan veloz de serie se agradece en radical, permitiéndonos que el 50% de la carga se alcance en poco sensiblemente mucho más de 15 minutos. El Huawei P40 Lite se estrena en el mercado con la que semeja será entre las combinaciones de cámara considerablemente más comunes en la gama media este 2020.

La duda es si a día de hoy compensa pagarlo por un gama media que además de esto viene sin apps de Google plus. El resultado brinca a la visión; consigue recobrar mucha exposición en las ubicaciones de sombra sin abrasar el fondo, pero en un caso así el resultado es algo belicoso y la foto queda plana. El Huawei P40 Lite 5G cuenta con una hoja técnica muy afín a la de su hermano , con la principal diferencia de que el procesador es un Kirin 820 con módem 5G.

El Huawei P40 Lite Es Resistente Al Agua

Hoy en dia cada vez existen más móviles inteligentes que son resistentes al agua o que están hechos pensando en que no se estropeen si caen a cualquier piscina o charco, por servirnos de un caso de exhibe. El IP67, por otro lado, únicamente protege de ser sumergido un máximo de 30 minutos a 1 metro de hondura y en condiciones mucho más recomendables que el IP68. Todos estos agobios por el confort de nuestro móvil inteligente son sensiblemente mucho más que entendibles, por el hecho de que son gadgets bastante costosos, pero a la vez son cosa del pasado. Hoy día cada vez existen más móviles que son resistentes al agua o que están hechos pensando en que no se estropeen si caen a cualquier piscina o charco, por servirnos de un caso de muestra.

La resolución queda en FullHD+, o sea, 2.310 x 1.080 píxeles, lo que piensa una densidad de píxeles que roza los 400 ppp. No contamos la nitidez impactante de cuadros QHD pero es más que suficiente para consumir contenidos de vídeo, texto o uso habitual del terminal a nivel no profesional. El altavoz primordial ofrece un sonido bastante fuerte y nítido, bastante para una reproducción ocasional de contenido multimedia sin grandes alardes pero con calidad.

Comparativa De Móviles Baratos 2022: Las Mejores Opciones Del Mercado

Las letras «IP» identifican al estándar International Protection y, cuanto mayor es el grado de protección numérico que acompaña a esas iniciales, más protegido está el aparato. El IP67, por otro lado, únicamente protege de ser sumergido un máximo de 30 minutos a 1 metro de hondura y en condiciones sensiblemente considerablemente más recomendables que el IP68. En el momento en que pasamos a ocasiones con poca luz, la cámara indispensable prosigue ofreciendo unos desenlaces bien argumentados bajo la gama donde estamos. Su batería excede los 4000 miliamperio-hora para ponerse como un campo señalado del terminal en el competitivo mercado de los calidad estándar cerca de los 300 euros. El Huawei P40 Lite no es ajeno al avance incontenible de la diagonal de pantalla en todas las gamas y adopta un panel con tamaño de 6,4 pulgadas.

El primero corresponde al nivel de protección de elementos importantes contra partículas sólidas y fluctúa entre 0 y 6 (6 equivale al nivel de protección mucho más prominente). El segundo corresponde al nivel de protección contra líquidos y fluctúa entre 0 y 8 (8 equivale al nivel de protección más alto). ✉️ Puedesregistrarte en la Newsletter de El Cliente, donde hallarás los mejores descuentos, consejos y sugerencias en artículos de todo tipo. El terminal no sufre de retrasos ni tirones evidentes y tenemos la posibilidad de realizar un uso terminado del Huawei P40 Lite con una aceptable fluidez tanto cuando deseamos tirar de multitarea como en el momento en que jugamos o mantenemos múltiples pestañitas abiertas. El material primordial con el que está fabricado el Huawei P40 Lite es cristal, aunque el acabado de la trasera parezca al tacto mucho más cercano al policarbonato de calidad que al cristal. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este rincón, por medio de cualquier forma o medio sin el permiso previo y por escrito.

Diseño Sobrio Y Una Experiencia Multimedia Correcta, Pero Que No Brilla

El panel no es AMOLED, y en esta gama media Huawei se resiste todavía a dar el salto y sostiene la tecnología IPS. El Huawei P40 Lite 5G repite muchos de los elementos del modelo original, con ligeras diferencias como un sensor principal de mayor resolución o nuestro procesador Kirin 820. El software es otro de los puntos en contra, aunque con la ayuda de Phone Clone he podido copiar la mayor parte de apps y utilizarlo como móvil principal sin demasiados problemas. Con buena luz logra imágenes con buen detalle, contrastadas y una paleta de colores extensa (aunque tiende a saturar, especialmente si dejamos activado el botón IA).

Cerramos el apartado fotográfico con la cámara de adelante que debemos recordar lleva un sensor de 16 megapíxeles y lente de apertura f/2.0. Los selfies tienen buena calidad si la luz acompaña, si bien el rango dinámico es mucho más con limite, más que nada en ocasiones de contraluz. Si dejamos activado el botón de IA, la propia app de cámara nos recomienda el modo perfecto retrato cuando descubre una persona, a veces viene bien, aunque yo prefiero activarlo manualmente. Además, si no lo tocamos predeterminado viene con el modo belleza habilitado y esto capacidad todavía mucho más el efecto. Aquí disponemos una lente dedicada al modo retrato que teóricamente optimización el resultado, si bien yo he probado a llevar a cabo fotos tapándola y no he notado la diferencia.

A nivel de programa, se incluye Super Night Autofoto 2.0 para capturar geniales autofotos en todas y cada una de las condiciones de iluminación. Las letras «IP» identifican al estándar International Protection y, cuanto mayor es el nivel de protección numérico que acompaña a esas iniciales, mucho más protegido está el aparato. El altavoz indispensable da un sonido bastante potente y nítido, bastante para una reproducción ocasional de contenido multimedia sin enormes alardes pero con calidad. A nivel estético los cambios mucho más esenciales están tanto en el de adelante como en la parte posterior, donde de entrada desaparece el módulo alargado para la cámara.

Después va a ser tan veloz como redactar el nombre de la aplicación deseada y nos mostrará en la pestañita de aplicaciones algunos Apk que vamos a poder disponer de manera directa. En caso de que no resulte posible, para YouTube o Gmail, nos crea una ingreso rápido a la versión web a fin de que aparente ser una aplicación considerablemente más. Una virtud del Huawei P40 Lite Y asimismo es la aptitud de usar 2 operadores móvil inteligente capaz, un terminal Doble-SIM con dos ranuras para tarjetas SIM. La pantalla del Huawei P40 Lite no tiene únicamente bordes, superando según Huawei el 90% de aprovechamiento, un número que deja poco rincón para tener marcos, algo que en la experiencia visual con ella se agradece. Es suficiente con hacerse a la iniciativa de que a cambio debemos habituarnos a ese orificio extraño en la esquina superior izquierda, situación que prefiero estéticamente pese a no estar basado en la pantalla.